Plásticos interiores arañazos blancos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por anabische, 16 Jun 2022.

  1. anabische

    anabische Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!! A ver ando en un dilema muy grande.. Me han entregado mi Ateca ayer con tan solo 3500 km, problema, por un lado.. Que los plásticos de entrada al vehículo y debajo de los asientos, tienen arañazos, con un trapo de microfibra le he podido quitar unos cuantos, pero no todos, se ven unas líneas blancas y esta así por todo el coche, no me lo entregaron limpio por lo que nos hemos dado cuenta hoy limpiando lo a fondo, no se si existe algún producto que le vuelva a dar el color negro y así disimularlo, por otro lado... Hoy he limpiado la pantalla, xq le he ido a poner un protector, y como no.. Premio.. Más arañazos, no se si exista algo para eso también, os pregunto porque como por aquí sois tan apañaos,digl fijo alguien sabe algo, porque mi pareja se está planteando devolverlo pero claro.. Lo que yo le digo lo quieres perfecto tiene q ser nuevo.. Y los demás que vimos tenían 20000 km no 3500 como este, así q no me quiero imaginar como tienen q estar esos una vez se limpien.. Xfa a ver si alguien nos puede ayudar muchisisisisismas gracias, he mirado por el foro antes de abrir tema, pero no lo veo, si esta, pues mil perdones!!
     
  2. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Labocosmetica HYDRA acondicionador de plásticos, gomas y neumáticos
    En esa página web puedes ver uno de los productos que yo utilizo, puede irte bien, yo probaría a ver si logras recuperar esos plásticos y desaparecen esas rayas.
    De la marca Sisbrill también los he utilizado y también van muy bien:
    Kit Limpieza Recuperación Sisbrill
    Como podrás ver, no solo sirven para los plásticos, en gomas y ruedas también se pueden utilizar.
    Espero que tengas suerte y te desaparezcan.
     
  3. anabische

    anabische Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias! Voy a echarles un vistazo!!