Reparador de arañazos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por MigueVik, 24 Dic 2017.

  1. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Puede ser este?
    www.google.es/search?q=quita+arañazos+platinum&client=ms-android-samsung&sa=X&biw=360&bih=560&tbs=vw:l,ss:44&tbm=shop&prmd=isvn&srpd=12274369893976317110&prds=num:1,of:1,epd:12274369893976317110,paur:ClkAsKraXy9HXOVwxdotugMZMzmcYonBQXGgDwr5we_ewXbOEtAhE6f01dewg8BbqiuTMWOyeyibCaDja6AAcT7Wl4aMNucLdKFXtFCY0RUW73xE3myRBPSQmxIZAFPVH70p6yd1nsxWwX0i6Fu6jb4k161wkQ&ved=0ahUKEwiKvIeMn5rbAhUP6KQKHewjCuoQgjYI3gM
     
  2. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es ese . Va bastante bien . Pero
    Haz los pasos que te digo . Chapa fría , no expuesto al sol. Poner de arañazo en arañazo no coger pieza grande de y darle a todo , ya que como te he comentado es un producto que remueve la pintura .y quieras que no algo se notará en la chapa . Y luego dale una cera o pule para quitar ese resto de removimiento de pintura . A ver qué tal compañero espero que lo disimules mucho . Saludos
     
    A BarraFR le gusta esto.
  3. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya nos contarás los resultados
     
    A moli le gusta esto.
  4. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Voy a ir primero a un taller a ver que me dicen y si me dicen que si se puede quitar con algo así lo cogemos si no lo mejor será dar un parte al seguro que está a todo riesgo.
     
    A moli, cabjcht y faaani les gusta esto.
  5. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días,

    Ni un mes con el Ateca y ya me he encontrado dos "sorpresas" con arañazos y uno bastante gordo...
    El primer arañazo ya lo comenté en el hilo de kit reparador de arañazos, que era en plásticos y ya compré el reparador y tengo que darle (no he tenido tiempo... a ver si esta semana puedo :unsure:)

    Y ayer me encontré que tengo la parte baja de la puerta trasera derecha marcada como si alguien me hubiera dado con su parachoques y haya dejado la pintura marcada con el color típico negro del parachoques (también se ve que siguió tirando para atrás aparcando en batería, porque los protectores de rueda también están marcados... Hasta que se dió cuenta de que le estaba dando a mi Ateca supongo :sick::thumbsdown::()

    Mi pregunta es, en el caso que fuera pintura incrustada en mi pintura, ¿como podría quitarla? Porque le pasé el dedo y se fué quitando aunque cuesta darle. ¿Probaríais con WD-40? He escuchado que va muy bien pero estropea la pintura del coche o ¿probaríais con alcohol y a frotar para ver si se quita? o ¿le haríais pulimento en la parte rayada?

    Si puedo pondré foto para que veáis de que se trata, así quedará más claro. (Aunque no se cuando podré ponerla)

    Muchas gracias compis!:thumbsup:
     
    A moli le gusta esto.
  6. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si es solo pintura de otro coche utiliza un limpia alquitrán Z1 acrysol ahora tiene otro nombre te pondré foto más adelante y luego pule con un pulimento.
     
    A BriHerVi le gusta esto.
  7. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Aquí lo tienes elimina alquitrán, pintura restos de insectos para mi resulta muy útil cuando hay algo que no sale lo utilizo.
    Moja una micro fibra y aplícalo sobre la zona ten paciencia y frota despues de un tiempo empezará a retirar la pintura del otro coche. IMG_20180528_120630.jpg

    Después pule para sacar brillo a la zona
     
    A Jose lopez y BriHerVi les gusta esto.
  8. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias! Probaremos... y cruzare los dedos!

    Un saludo compi! :thumbsup:
     
    A cabjcht le gusta esto.
  9. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas noches compis,

    Pues esta misma tarde he ido al parking a sacarle unas cuantas fotos al rayote... Os las dejo a continuación

    IMG_20180528_204952.jpg

    Y se me ha ocurrido la "brillante" idea de darle al rayote con alcohol rebajado en agua para que no perdiera el brillo de la pintura original... Y si! Se ha ido la pintura negra... :):thumbsup::laugh:

    IMG_20180528_212206.jpg

    Ahora se ven micro-arañazos, así que le daré una mano de pulimento para quitarlos y próximamente reparar el protector de rueda.

    Asi que con el dinero ahorrado del quita alquitrán compraré el bote del pulimento.

    Muchas gracias igualmente compi @cabjcht

    Un saludo! :giggle:;):):laugh:

    PD: perdonar por las fotos, están algo oscuras :geek:
     
    A GRP, Clipmaster y cabjcht les gusta esto.
  10. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    De nada una buena idea.
     
    A BriHerVi le gusta esto.
  11. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Siguiendo con el hilo, y para poder ver si puedo arreglar ya los microarañazos.... He estado indagando por el sabelotodo google y finalmente he acabado descubriendo el "Quita Arañazos 3M" y quería saber si alguien lo ha utilizado y si realmente funciona... entiendo que sí.

    Le daría con algún producto de Pulimento pero me da cosa para lo tan poco que es, y creo que con este producto que he encontrado podría quitar esos arañazos…

    Os dejo el enlace al producto: Quita arañazos 3M

    Muchas gracias por adelantado! Un saludo! ;)
    :):thumbsup:
     
    A Bichobio y yeyutus les gusta esto.
  12. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues finalmente lo he comprado y en los próximos días lo probaré, ya voy informando de como desaparecen (o no) los arañazos... :rolleyes:

    Un saludo!!:p
     
    A Maximo y cabjcht les gusta esto.
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi cuñada ha revivido plásticos quemados por el sol en un Altea XL, con betún negro y un cepillo abrillantador de esponja, de esos que venden en los chinos, le ha quedado de muerte, parecen nuevos. Ya le he dicho, anímate y dale una pasadita a los neumáticos y verás que guapos te quedan, aún no me ha hecho caso.

    Yo me he pillado esto, me acaban de llegar hoy, no he tenido tiempo de probarlas, en caso de "truño", las usaré para enjabonar a "la bestia".

    50 unids/lote esponja melamina Magia Esponja Melamina del Borrador Cleaner para Cocina Baño Oficina Nano Limpieza esponja 10x6x2 cm en Esponjas de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A BriHerVi le gusta esto.
  14. Alberto F.

    Alberto F. Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien me puede indicar cómo conseguir un pincel de retoque para el gtis brillante del faldón. Gracias
     

    Adjuntos:

  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vete al conce @Alberto F. y con la matricula o el número de bastidor te venderán un pincel de retoque del mismo color que tu carrocería, saludos ;););).
     
  16. Alberto F.

    Alberto F. Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No. Ya lo he hecho. Al tratarse del plástico de debajo, no lo tienen previsto.
     
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Y el pincel de retoque para la chapa ¿no te vale para el plástico?, aunque SEAT no lo tenga contemplado. Saludos ;););).
     
  18. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Puedes intentar que en las tiendas de pintura te mezclen o hagan el color, se que pueden por que una cerca de mi casa lo hace es más te lo vendería envasado en espray.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  19. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Coño!!!!! pues eso sí que estaría bien, para pequeños arañazos y retoques. No sabía yo lo del spray... a ver si el almacén de pintura que tengo al lado de casa, además de hacer colores tambíen hace sprays... Gracias por la info
     
  20. Alberto F.

    Alberto F. Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a todos chicos, Miraré si me pueden sacar el color y me hacen un botecito.
     
    A Isralicante le gusta esto.