Reparador de arañazos

Yo en mi anterior coche usé uno llamado platinum , es un producto en pasta con gránulos que lo que hace es remover un poco la pintura .
Si son superficiales va bien . Los elemina .
Eso si te recomiendo hacerlo con la chapa fría no expuesto al sol y luego una vez dado darle una cera de pulir un poco y por ultimo ya dar con el pincel con pintura si hiciera falta . Espero que te sirva de ayuda
Puede ser este?
www.google.es/search?q=quita+arañazos+platinum&client=ms-android-samsung&sa=X&biw=360&bih=560&tbs=vw:l,ss:44&tbm=shop&prmd=isvn&srpd=12274369893976317110&prds=num:1,of:1,epd:12274369893976317110,paur:ClkAsKraXy9HXOVwxdotugMZMzmcYonBQXGgDwr5we_ewXbOEtAhE6f01dewg8BbqiuTMWOyeyibCaDja6AAcT7Wl4aMNucLdKFXtFCY0RUW73xE3myRBPSQmxIZAFPVH70p6yd1nsxWwX0i6Fu6jb4k161wkQ&ved=0ahUKEwiKvIeMn5rbAhUP6KQKHewjCuoQgjYI3gM

Si es ese . Va bastante bien . Pero
Haz los pasos que te digo . Chapa fría , no expuesto al sol. Poner de arañazo en arañazo no coger pieza grande de y darle a todo , ya que como te he comentado es un producto que remueve la pintura .y quieras que no algo se notará en la chapa . Y luego dale una cera o pule para quitar ese resto de removimiento de pintura . A ver qué tal compañero espero que lo disimules mucho . Saludos

Voy a ir primero a un taller a ver que me dicen y si me dicen que si se puede quitar con algo así lo cogemos si no lo mejor será dar un parte al seguro que está a todo riesgo.

Buenos días,

Ni un mes con el Ateca y ya me he encontrado dos "sorpresas" con arañazos y uno bastante gordo...
El primer arañazo ya lo comenté en el hilo de kit reparador de arañazos, que era en plásticos y ya compré el reparador y tengo que darle (no he tenido tiempo... a ver si esta semana puedo :unsure:)

Y ayer me encontré que tengo la parte baja de la puerta trasera derecha marcada como si alguien me hubiera dado con su parachoques y haya dejado la pintura marcada con el color típico negro del parachoques (también se ve que siguió tirando para atrás aparcando en batería, porque los protectores de rueda también están marcados... Hasta que se dió cuenta de que le estaba dando a mi Ateca supongo :sick::thumbsdown::()

Mi pregunta es, en el caso que fuera pintura incrustada en mi pintura, ¿como podría quitarla? Porque le pasé el dedo y se fué quitando aunque cuesta darle. ¿Probaríais con WD-40? He escuchado que va muy bien pero estropea la pintura del coche o ¿probaríais con alcohol y a frotar para ver si se quita? o ¿le haríais pulimento en la parte rayada?

Si puedo pondré foto para que veáis de que se trata, así quedará más claro. (Aunque no se cuando podré ponerla)

Muchas gracias compis!:thumbsup:

Si es solo pintura de otro coche utiliza un limpia alquitrán Z1 acrysol ahora tiene otro nombre te pondré foto más adelante y luego pule con un pulimento.

Aquí lo tienes elimina alquitrán, pintura restos de insectos para mi resulta muy útil cuando hay algo que no sale lo utilizo.
Moja una micro fibra y aplícalo sobre la zona ten paciencia y frota despues de un tiempo empezará a retirar la pintura del otro coche. IMG_20180528_120630.jpg

Después pule para sacar brillo a la zona

Aquí lo tienes elimina alquitrán, pintura restos de insectos para mi resulta muy útil cuando hay algo que no sale lo utilizo.
Moja una micro fibra y aplícalo sobre la zona ten paciencia y frota despues de un tiempo empezará a retirar la pintura del otro coche. Ver el archivo adjunto 28808

Después pule para sacar brillo a la zona

Muchas gracias! Probaremos... y cruzare los dedos!

Un saludo compi! :thumbsup:

Buenos días,

Ni un mes con el Ateca y ya me he encontrado dos "sorpresas" con arañazos y uno bastante gordo...
El primer arañazo ya lo comenté en el hilo de kit reparador de arañazos, que era en plásticos y ya compré el reparador y tengo que darle (no he tenido tiempo... a ver si esta semana puedo :unsure:)

Y ayer me encontré que tengo la parte baja de la puerta trasera derecha marcada como si alguien me hubiera dado con su parachoques y haya dejado la pintura marcada con el color típico negro del parachoques (también se ve que siguió tirando para atrás aparcando en batería, porque los protectores de rueda también están marcados... Hasta que se dió cuenta de que le estaba dando a mi Ateca supongo :sick::thumbsdown::()

Mi pregunta es, en el caso que fuera pintura incrustada en mi pintura, ¿como podría quitarla? Porque le pasé el dedo y se fué quitando aunque cuesta darle. ¿Probaríais con WD-40? He escuchado que va muy bien pero estropea la pintura del coche o ¿probaríais con alcohol y a frotar para ver si se quita? o ¿le haríais pulimento en la parte rayada?

Si puedo pondré foto para que veáis de que se trata, así quedará más claro. (Aunque no se cuando podré ponerla)

Muchas gracias compis!:thumbsup:

Buenas noches compis,

Pues esta misma tarde he ido al parking a sacarle unas cuantas fotos al rayote... Os las dejo a continuación

IMG_20180528_204952.jpg

Y se me ha ocurrido la "brillante" idea de darle al rayote con alcohol rebajado en agua para que no perdiera el brillo de la pintura original... Y si! Se ha ido la pintura negra... :):thumbsup::laugh:

IMG_20180528_212206.jpg

Ahora se ven micro-arañazos, así que le daré una mano de pulimento para quitarlos y próximamente reparar el protector de rueda.

Asi que con el dinero ahorrado del quita alquitrán compraré el bote del pulimento.

Muchas gracias igualmente compi @cabjcht

Un saludo! :giggle:;):):laugh:

PD: perdonar por las fotos, están algo oscuras :geek:

Siguiendo con el hilo, y para poder ver si puedo arreglar ya los microarañazos.... He estado indagando por el sabelotodo google y finalmente he acabado descubriendo el "Quita Arañazos 3M" y quería saber si alguien lo ha utilizado y si realmente funciona... entiendo que sí.

Le daría con algún producto de Pulimento pero me da cosa para lo tan poco que es, y creo que con este producto que he encontrado podría quitar esos arañazos…

Os dejo el enlace al producto: Quita arañazos 3M

Muchas gracias por adelantado! Un saludo! ;)
:):thumbsup:

Siguiendo con el hilo, y para poder ver si puedo arreglar ya los microarañazos.... He estado indagando por el sabelotodo google y finalmente he acabado descubriendo el "Quita Arañazos 3M" y quería saber si alguien lo ha utilizado y si realmente funciona... entiendo que sí.

Le daría con algún producto de Pulimento pero me da cosa para lo tan poco que es, y creo que con este producto que he encontrado podría quitar esos arañazos…

Os dejo el enlace al producto: Quita arañazos 3M

Muchas gracias por adelantado! Un saludo! ;)
:):thumbsup:

Pues finalmente lo he comprado y en los próximos días lo probaré, ya voy informando de como desaparecen (o no) los arañazos... :rolleyes:

Un saludo!!:p

Mi cuñada ha revivido plásticos quemados por el sol en un Altea XL, con betún negro y un cepillo abrillantador de esponja, de esos que venden en los chinos, le ha quedado de muerte, parecen nuevos. Ya le he dicho, anímate y dale una pasadita a los neumáticos y verás que guapos te quedan, aún no me ha hecho caso.

Yo me he pillado esto, me acaban de llegar hoy, no he tenido tiempo de probarlas, en caso de "truño", las usaré para enjabonar a "la bestia".

50 unids/lote esponja melamina Magia Esponja Melamina del Borrador Cleaner para Cocina Baño Oficina Nano Limpieza esponja 10x6x2 cm en Esponjas de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguien me puede indicar cómo conseguir un pincel de retoque para el gtis brillante del faldón. Gracias

Adjuntos

• 20180703_200157.jpg
    20180703_200157.jpg
    51,4 KB · Visitas: 103
Alguien me puede indicar cómo conseguir un pincel de retoque para el gtis brillante del faldón. Gracias

Vete al conce @Alberto F. y con la matricula o el número de bastidor te venderán un pincel de retoque del mismo color que tu carrocería, saludos ;););).

No. Ya lo he hecho. Al tratarse del plástico de debajo, no lo tienen previsto.
Puedes intentar que en las tiendas de pintura te mezclen o hagan el color, se que pueden por que una cerca de mi casa lo hace es más te lo vendería envasado en espray.

Puedes intentar que en las tiendas de pintura te mezclen o hagan el color, se que pueden por que una cerca de mi casa lo hace es más te lo vendería envasado en espray.

Coño!!!!! pues eso sí que estaría bien, para pequeños arañazos y retoques. No sabía yo lo del spray... a ver si el almacén de pintura que tengo al lado de casa, además de hacer colores tambíen hace sprays... Gracias por la info

Volver