Como quitar arañazos en plásticos interiores

Pues no se abra que ir diciendolo para que nos lo cambien el otro dia se lo comente cuando fui a la revision de los 3500 km pero me dijeron que tenian que consultarlo en seat a ver si le pasaba a mas gente :(:(
El mio cuando le da el sol de lado se ve bastante arañado :oops: y lo limpio con una bayeta bastante suave de esas antipolvo.
Un saludo.

Habrá que usar un fuelle, para limpiar esa pantalla :p:p:p

fuelle_chimenea_casta%C3%B1o_cuero_metal_modelo2.jpg

Lamentablemente el plástico del cuenta kilómetros se raya con cualquier método de limpieza. Yo he llegado a limpiarlos con un paño especial de lentes que utilizamos en el curro y se raya. Posiblemente esto no lo cubra la garantía ya que hay que cambiar todo el marcador y en el caso de cambiarlo seguramente el nuevo cuando lo limpiemos nos pasara lo mismo. Yo he decidido limpiarlo cuando veo que tengo mucho polvo y solo le doy una pasada quede como se quede. Tendremos que aprender a vivir con los arañazos. :(

En elementos que se rayan y mas si son brillante que se notan muchísimo, siempre que se tiene que limpiar lo primero es humedecer la pantalla y con un trapo de microfibras total mente limpio, si se arrastra el polvo en seco lo raya, de esta manera minimizamos los rayones, esto también se tiene que tener en cuenta para el limpiaparabrisas y el exterior cuando le vamos a quitar el polvo, siempre lo primero es mojarlo...

En elementos que se rayan y mas si son brillante que se notan muchísimo, siempre que se tiene que limpiar lo primero es humedecer la pantalla y con un trapo de microfibras total mente limpio, si se arrastra el polvo en seco lo raya, de esta manera minimizamos los rayones, esto también se tiene que tener en cuenta para el limpiaparabrisas y el exterior cuando le vamos a quitar el polvo, siempre lo primero es mojarlo...
Así lo he hecho yo y también se raya. Eso sí solo se ve cuando el sol se refleja en un ángulo en concreto.

Volver