Reparador de arañazos

No. Ya lo he hecho. Al tratarse del plástico de debajo, no lo tienen previsto.
Si que lo tienen @Alberto F. , @xavi1961 creo que lo compró en la Seat. A mí también me hicieron picotazos de esos en el anterior Ateca y ahora llevo la bola sacada siempre, a ver quien es el guapo que se arrima ahora a la parte trasera:mad::sneaky:

5C1ADDBA-AC6C-44BF-98B9-B3661DB64A68.jpeg

Buenos días.
Algún alma “caritativa” esta noche ha querido dejar una nota en la puerta del conductor.
Ya tengo claro que tendrá que pasar por taller....
Tocará pulir o pintar??
Alguien sabe cómo andará el precio de pintar la puerta???

No entiendo la puta envidia de la gente y lo que ganan con ello.
Tenemos problemas de educación importantes, y de respeto a la propiedad ajena. Que pena.

Ver el archivo adjunto 31009

Buenos días.
Algún alma “caritativa” esta noche ha querido dejar una nota en la puerta del conductor.
Tocará pulir o pintar??

Pffff que asco de gente... :mad:

Supongo que con pulimento no se quitaría... Pero siempre se puede probar, aunque parece muy profunda la rayadura. Seguramente se deba pintar la puerta (si quieres que no se note el rayón) sino otra solución sería comprar el bote de pintura samoa en el concesionario seat por unos 12-15€ y probar de pintar la rayadura (aunque seguro que no quedará como la original supongo) pero se podría probar de hacerlo.

Suerte compi! Y siento que haya gente así... Un saludo! :thumbsup::)

Estará en unos 100€ aprox . Que gente más ruin anda suelta . En fin animo amigo

Buenos días.
Tocará pulir o pintar??
Pero como pueden ser tan Hijos de .......,,.

El domingo por una mala indicacion de waze meti el Ateca por unos caminos con zarzas en los laterales y me rayaron el coche superficialmente, he probado este producto y los disimula bastante..

https://www.amazon.es/Meguiars-Swirl-Remover-circulares-carrocería/dp/B002KKCLPK/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533251240&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=detallado+coche+meguiars
A ver si va a tener la culpa el Waze de que te metas por un zarzal! :p:p

gire por la segunda zarza a la izquierda, se le escuchaba decir XD

A ver si va a tener la culpa el Waze de que te metas por un zarzal! :p:p
Te lo juro, fuimos a las presillas y a tres en diferente momento nos paso lo mismo pero mi ateca al ser rojo y los otros blancos se nota mas. Y eso que le tengo puesto a waze evitar caminos de tierra :eek:

Te lo juro, fuimos a las presillas y a tres en diferente momento nos paso lo mismo pero mi ateca al ser rojo y los otros blancos se nota mas. Y eso que le tengo puesto a waze evitar caminos de tierra :eek:
A veces pasa cuando te quedas sin conexión en el movil, yo un dia le di tres vueltas a una urbanización, no entendía nada hasta que me di cuenta que no tenia que no tenia conexión:laugh::laugh:

Buenos días.
Tocará pulir o pintar??

Uno igual he quitado yo a finales de mayo, me pintaron todo el lateral

A veces pasa cuando te quedas sin conexión en el movil, yo un dia le di tres vueltas a una urbanización, no entendía nada hasta que me di cuenta que no tenia que no tenia conexión:laugh::laugh:
Pues menudo apaño me hizo :roflmao::roflmao:

Muy buenas compis.me da una rabia inmensa escribir sobre esto pero si..... le he dado un roce a mi ateca.ke malaa ostiaaaa!!!os pongo foto a ver ke me aconsejais.gracias compañeros!!por cierto es en la curva de la puerta trasera.

Adjuntos

• 20180816_162925.jpg
    20180816_162925.jpg
    71,2 KB · Visitas: 159
Muy buenas compis.me da una rabia inmensa escribir sobre esto pero si..... le he dado un roce a mi ateca.ke malaa ostiaaaa!!!os pongo foto a ver ke me aconsejais.gracias compañeros!!por cierto es en la curva de la puerta trasera.

Con un trapido con un poquito de disolvente puede salir el arañazo :)

Pasas la uña y se agarra, si es a si a pintar si no con pulimento??? Quizás

Volver