Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El impuesto del ateca no te lo regalan, lo tienen que pagar ellos.Pues a mi , me regalaron los tornillos de seguridad, 83 €. El impuesto de circulación del Fiat, 69 € y el impuesto del ATECA 69 €, no es mucho pero menos da una piedra, un saludo, compañeros,
El impuesto del ateca no te lo regalan, lo tienen que pagar ellos.
No, cada uno tiene que pagar el impuesto de circulacion del coche del cual es propietario en el momento de la venta, lo que pasa que los que lo hemos comprado a finales de año, pues lo que el concesionario a tenido que pagar era la parte proporcional desde la venta hasta diciembre, si no me equivoco se calculaba por trimestres, pero si te lo han dado ahora en enero el importe es del año entero...OK, Khazgar, yo me creía que tenía que pagar la parte proporcional de todo el año,
No, cada uno tiene que pagar el impuesto de circulacion del coche del cual es propietario en el momento de la venta, lo que pasa que los que lo hemos comprado a finales de año, pues lo que el concesionario a tenido que pagar era la parte proporcional desde la venta hasta diciembre, si no me equivoco se calculaba por trimestres, pero si te lo han dado ahora en enero el importe es del año entero...
No se si me he explicado u os he liado mas jajaja
A mi concesionario Seat Ondinauto de Barberà me ha obsequiado con:
un mojón de bolsa roja con 2 triángulos y un chaleco amarillo y un pack bombillas de filamento para un coche LED
Un depósito con autonomía 10 kilómetros.
Lavado express y las pegatinas del concesionario puestas como el culo que ya están en la basura.
Wow la pre-entrega sólo me ha costado 670€
Os lo habéis currado
El comercial de 10 he de decir.
Lo mejor, salir con Él.
Al loro con mi naranjito al que lo toque lo ESTALLO![]()
Enhorabuena tu hora a llegadoYa tengo mi Ateca para recoger, pedido de mediados de septiembre... prácticamente cinco meses.
Gracias al foro, antes de pagar fui a ver el coche, pedí regalos y me dan:
- Chalecos y triangulos (son obligatorios, a mi entender)
- Matricula de metacrilato (ya son todas así)
- Alfombrillas
- Tornillos de seguridad
- Bandeja protectora de maletero
Mañana lo recojo,![]()
A mi matrículas de chapa, no me regalan ni los buenos días...Ya tengo mi Ateca para recoger, pedido de mediados de septiembre... prácticamente cinco meses.
Gracias al foro, antes de pagar fui a ver el coche, pedí regalos y me dan:
- Chalecos y triangulos (son obligatorios, a mi entender)
- Matricula de metacrilato (ya son todas así)
- Alfombrillas
- Tornillos de seguridad
- Bandeja protectora de maletero
Mañana lo recojo,![]()
parece que esta semana ya le tienes...A mi matrículas de chapa, no me regalan ni los buenos días...
Mientras me entreguen lo obligatorio, chalecos, alfombrillas y triangulos. El USB ese que viene con el coche y las llaves, no espero el deposito lleno.
Bueno. ...bueno. ...ya veremos. Da tiempo de sobras, pero no me quiero crear falsas expectativas. Estoy muy quemado ya con toda esta historia.parece que esta semana ya le tienes...![]()
Que bueno lo de las bombillas...H7¿?A mi concesionario Seat Ondinauto de Barberà me ha obsequiado con:
un mojón de bolsa roja con 2 triángulos y un chaleco amarillo y un pack bombillas de filamento para un coche LED
Lavado express y las pegatinas del concesionario puestas como el culo que ya están en la basura.
Os lo habéis currado
Lo mejor, salir con Él.
Lo de las bombillas ,es de juzgado de guardiaA mi concesionario Seat Ondinauto de Barberà me ha obsequiado con:
Os lo habéis currado
Lo mejor, salir con Él.
No, antes las daban siempre por obligación, ahora ya no tienen esa obligaciónbueno finalmente no he encontrado que me diesen la cajita con las bombillas y los fusibles.. a vosotros os lo dieron?