Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se han portado muy bienPues a parte de lo básico que nos dan con el coche como triángulos y chaleco, les saque la carcasa para la llave en color azul, los tornillos antirrobo, la bandeja de lados altos y el protector del paragolpes la tira inox. Pongo foto donde se ve la tira y la bandeja. Con la tira inox se queda el coche de cine, jejej, me dijo el gerente que todos los que veían la tira también la querían.
Yo no se como ir para sacar las cosas... vas antes de firmar? ya firmado ? Le dices quiero esto gratis (con toda la jeta )?Pues a parte de lo básico que nos dan con el coche como triángulos y chaleco, les saque la carcasa para la llave en color azul, los tornillos antirrobo, la bandeja de lados altos y el protector del paragolpes la tira inox. Pongo foto donde se ve la tira y la bandeja. Con la tira inox se queda el coche de cine, jejej, me dijo el gerente que todos los que veían la tira también la querían.
Yo se lo pedi todo a antes de firmar, le dije que por los tres meses de demora me tenia que regalar algo y le dije todo lo que queria, el me dijo que veria lo que podria hacer y cuando fui a firmar me dijo que lo habia pedido todo ya que en recambios no había nada, cuando vieron la bandeja el de recambios y el, se quedaron asombrados les gusto mucho, no habian visto ninguna todavía, era la primera que ponian. La verdad que se porto bien ya que hay algo de confianza, la operación la hice con el gerente.Yo no se como ir para sacar las cosas... vas antes de firmar? ya firmado ? Le dices quiero esto gratis (con toda la jeta )?
Pásate por aquí, que se habla del temaHola, alguien me podría decir qué material de matrícula es mejor y con cuál viene de serie el Ateca? Gracias
Hola innasio, hay que llevarse un marroquí o un tunecino, que son expertos.Buenas compañeros, en mi caso soy nulo para sacarle casi nada a los comerciales y como he visto a varios que han conseguido algunos descuentos o regalos me he preguntado qué técnicas utilizáis.
Un saludo a todos.
Hola innasio, hay que llevarse un marroquí o un tunecino, que son expertos.![]()
Bueno, recogí el jueves pasado el coche y me regalaron:
- Triángulos, chaleco, repuesto luces, linterna y parasol gigante.
- La caja de bienvenida del Ateca.
- Full link.
- Protección de aluminio del maletero.
- Matrícula de metraquilato.
- Un llavero del concesionario.
- Un ramo de rosas.
Y lo que les sacaré......... jijijijijijij
No ha estado mal!
jejejeje son unos pelotas!! jejejejjeComo te cuidan, lacito a la entrega rosas...![]()
No hay mejor negociante que una mujer, ni los marroquíes.Bueno, recogí el jueves pasado el coche y me regalaron:
- Triángulos, chaleco, repuesto luces, linterna y parasol gigante.
- La caja de bienvenida del Ateca.
- Full link.
- Matrícula de metraquilato.
- Un llavero del concesionario.
- Un ramo de rosas.
Y lo que les sacaré......... jijijijijijij
No ha estado mal!