Regalos del concesionario

Alguno de vosotros a pedido o le han regalado el ateca chiquitito a escala 1:43?

Dependiendo de lo que tarden en entregármelo, veremos que es lo que acontece en cuanto a pedir. Ahora está todo en el aire. Lo mismo cuando nos lo entreguen, ya han sacado un restiling, y podemos pedir el nuevo jajajajajajajaj:devilish::devilish::devilish::devilish:

Yo le he dicho al comercial que quiero la bandeja de foam del maletero y los tornillos antirobo de regalo y me ha dicho que sin problema.
Un saludo

Última edición:
Pues a parte de lo básico que nos dan con el coche como triángulos y chaleco, les saque la carcasa para la llave en color azul, los tornillos antirrobo, la bandeja de lados altos y el protector del paragolpes la tira inox. Pongo foto donde se ve la tira y la bandeja. Con la tira inox se queda el coche de cine, jejej, me dijo el gerente que todos los que veían la tira también la querían.

Adjuntos

• IMG_20170107_163523.jpg
    IMG_20170107_163523.jpg
    79,7 KB · Visitas: 244
Pues a parte de lo básico que nos dan con el coche como triángulos y chaleco, les saque la carcasa para la llave en color azul, los tornillos antirrobo, la bandeja de lados altos y el protector del paragolpes la tira inox. Pongo foto donde se ve la tira y la bandeja. Con la tira inox se queda el coche de cine, jejej, me dijo el gerente que todos los que veían la tira también la querían.
Pues se han portado muy bien:thumbsup::thumbsup:

Yo no se como ir para sacar las cosas... vas antes de firmar? ya firmado ? Le dices quiero esto gratis (con toda la jeta )?

El otro día fui a por la documentación definitiva y mi comercial me regaló un bank power. Es una batería con salida USB para cargar el móvil o cualquier otra cosa :)

Pues yo le solté así sutilmente que quería la bandeja cubre maletero y el me dijo sin paños calientes que tenían prohibido dar regalos, que si quería me acompañaba a recambios para pedirla... me entró un mosqueo... compré hace un mes y medio una furgoneta en Citroën que valía la mitad que el Ateca y me regalaron la bandeja cubre maletero... eso sí, le pienso decir que no me ponga ni una sola publicidad en mi coche.

Yo no se como ir para sacar las cosas... vas antes de firmar? ya firmado ? Le dices quiero esto gratis (con toda la jeta )?
Yo se lo pedi todo a antes de firmar, le dije que por los tres meses de demora me tenia que regalar algo y le dije todo lo que queria, el me dijo que veria lo que podria hacer y cuando fui a firmar me dijo que lo habia pedido todo ya que en recambios no había nada, cuando vieron la bandeja el de recambios y el, se quedaron asombrados les gusto mucho, no habian visto ninguna todavía, era la primera que ponian. La verdad que se porto bien ya que hay algo de confianza, la operación la hice con el gerente.

Hola, alguien me podría decir qué material de matrícula es mejor y con cuál viene de serie el Ateca? Gracias

Buenas compañeros, en mi caso soy nulo para sacarle casi nada a los comerciales y como he visto a varios que han conseguido algunos descuentos o regalos me he preguntado qué técnicas utilizáis.

Un saludo a todos.

Buenas compañeros, en mi caso soy nulo para sacarle casi nada a los comerciales y como he visto a varios que han conseguido algunos descuentos o regalos me he preguntado qué técnicas utilizáis.

Un saludo a todos.
Hola innasio, hay que llevarse un marroquí o un tunecino, que son expertos.:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, recogí el jueves pasado el coche y me regalaron:
- Triángulos, chaleco, repuesto luces, linterna y parasol gigante.
- La caja de bienvenida del Ateca.
- Full link.
- Protección de aluminio del maletero.
- Matrícula de metraquilato.
- Un llavero del concesionario.
- Un ramo de rosas.

Y lo que les sacaré......... jijijijijijij

No ha estado mal!

- Full link.
- Protección de aluminio del maletero.
- Un ramo de rosas.

No ha estado mal!

Como te cuidan, lacito a la entrega rosas... o_O

- Full link.
- Un ramo de rosas.

No ha estado mal!
No hay mejor negociante que una mujer, ni los marroquíes. :roflmao::roflmao::roflmao:. Enhorabuena, has sacado tú solita casi lo mismo que entre todos juntos. Jajajaja

Volver