Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente lo mismo que me he llevado yoYo le he dicho al comercial que quiero la bandeja de foam del maletero y los tornillos antirobo de regalo y me ha dicho que sin problema.
Un saludo
Suertuda! A mí me ha dicho mi comercial que me acompaña a recambios para que pida allí lo que quiera( muy majete el tío )Bueno, recogí el jueves pasado el coche y me regalaron:
- Triángulos, chaleco, repuesto luces, linterna y parasol gigante.
- La caja de bienvenida del Ateca.
- Full link.
- Protección de aluminio del maletero.
- Matrícula de metraquilato.
- Un llavero del concesionario.
- Un ramo de rosas.
Y lo que les sacaré......... jijijijijijij
No ha estado mal!
No hay mejor negociante que una mujer, ni los marroquíes.. Enhorabuena, has sacado tú solita casi lo mismo que entre todos juntos. Jajajaja
Luego os digo el truco!!!Como te cuidan, lacito a la entrega rosas...![]()
Pásame el tlf de tu comercial y te organizo la gestión...... jejjejejjejejeSuertuda! A mí me ha dicho mi comercial que me acompaña a recambios para que pida allí lo que quiera( muy majete el tío )... Claro está que pagando...
![]()
Venga!!!Pásame el tlf de tu comercial y te organizo la gestión...... jejjejejjejeje![]()
Bueno, recogí el jueves pasado el coche y me regalaron:
- Triángulos, chaleco, repuesto luces, linterna y parasol gigante.
- La caja de bienvenida del Ateca.
- Full link.
- Protección de aluminio del maletero.
- Matrícula de metraquilato.
- Un llavero del concesionario.
- Un ramo de rosas.
Y lo que les sacaré......... jijijijijijij
No ha estado mal!
Sin problema! Además no conozco la Zona!Cuando tenga el mio te encargo recogerlo a ti![]()
Girona te encantará!Sin problema! Además no conozco la Zona!![]()
Tal cual. Totalmente de acuerdo.Yo sinceramente, creo que el tema de los regalos va ligado al descuento que se haya podido rascar sobre el precio final del coche.
A más descuento menos regalos, y al revés.
El comercial dispone de un margen general que va desde la matriculación/preentrega, regalos de extras, descuentos que se saca de la manga según juegue el comprador sus bazas...
Si al final de la negociación dispone de dicho margen, puede regalar los tornillos antirobo o la bandeja de maletero, por poner dos ejemplos, para dejar al cliente satisfecho. Si ya apuró en el precio final, pues te quedas sin "regalos".
Tal cual. Totalmente de acuerdo.
Siempre gusta llevarte algún detalle cuando lo recoges, pero si no me dan nada.... eso será buena señal![]()
Sí no lo has negociado antes de la firma....esta dificilA mi me entregan el coche la semana que viene, ya está en el concesionario.
Lo único que me regalan son las alfombrillas, triángulos y chaleco, nada más.
La verdad es que es un poco decepcionante.....
No sé qué hacer para sacar algo adicional, alguna idea.????
Yo simplemente le pedí las tuercas antirrobo por la espera y me los regalaron..A mi me entregan el coche la semana que viene, ya está en el concesionario.
Lo único que me regalan son las alfombrillas, triángulos y chaleco, nada más.
La verdad es que es un poco decepcionante.....
No sé qué hacer para sacar algo adicional, alguna idea.????
Pero antes de firmar todo o el contrato de precompra?Sí no lo has negociado antes de la firma....esta dificil
Yo lo que pedi lo hice entre medias, despues de haber firmado el contrato precompra, pero tiempo antes de que llegase el coche, aunque creo que lo ideal es hacerlo antes de la firma del contrato precompra, porque si no una vez hecho eso si ya tienen la venta ya depende del humor que pilles al comercial.Pero antes de firmar todo o el contrato de precompra?