Regalos del concesionario

Ayer fui a ver mi coche al concesionario y en el maletero donde va la rueda de repuesto dentro de un corcho negro tenia un compresor para inflado de ruedas con lectura de presión analógica junto con el kit repara pinchazos.(el bote). Eso viene en todos los modelos????

Ayer fui a ver mi coche al concesionario y en el maletero donde va la rueda de repuesto dentro de un corcho negro tenia un compresor para inflado de ruedas con lectura de presión analógica junto con el kit repara pinchazos.(el bote). Eso viene en todos los modelos????

Viene de serie en todos. La rueda es el extra.

Gracias por la aclaración. Sabía que venía el kit e imaginaba que era solamente el bote para reparar el pinchazo me sorprendió ver el compresor.

A mi concesionario Seat Ondinauto de Barberà me ha obsequiado con:
un mojón de bolsa roja con 2 triángulos y un chaleco amarillo y un pack bombillas de filamento para un coche LED :mad:
Un depósito con autonomía 10 kilómetros.
Lavado express y las pegatinas del concesionario puestas como el culo que ya están en la basura.
Wow la pre-entrega sólo me ha costado 670€:confused::confused:
Os lo habéis currado :thumbsdown::thumbsdown:

El comercial de 10 he de decir.

Lo mejor, salir con Él.
Al loro con mi naranjito al que lo toque lo ESTALLO :ninja::ninja:
Lo de las bombillas es para decirle: porque no te las metes en el culo con mucho cuidado? :mad: Vaya tela...

Lo de las bombillas es para decirle: porque no te las metes en el culo con mucho cuidado? :mad: Vaya tela...
oye.. pues teniendo en cuenta que los intermitentes y marcha atras no son led.. igual esas bombillas valen para alguno de esos no?

oye.. pues teniendo en cuenta que los intermitentes y marcha atras no son led.. igual esas bombillas valen para alguno de esos no?
Si, pero es parece más bien: me sobran y no sé qué hacer con ellos. Toma!

A mí no me regalaron nada, sólo 10€ de gasoil.( ya que los triángulos y el chaleco los considero obligatorios) Que viendo el juego de bombillas parece mejor regalo. Xd

yo creía que en la bolsa roja tendría luces y fusibles.. pero no.. sólo están los triángulos y chaleco.. una cajita de fusibles hubiera sido un detalle. aunque en el anterior no cambié ni uno.. pero nunca se sabe

yo creía que en la bolsa roja tendría luces y fusibles.. pero no.. sólo están los triángulos y chaleco.. una cajita de fusibles hubiera sido un detalle. aunque en el anterior no cambié ni uno.. pero nunca se sabe
Claro, eso es útil aunque lo que tú dices, por norma general no se suele fundir ninguno a menos que no haya un problema eléctrico.

Hola yo he pedido los tornillos antirobo pero me ha dicho que por el precio que me ha hecho no podía, una pena.
Le he pregutnado cuanto cuesta, y me ha dicho que no me los pille de la casa de SEAT porque todos los ladrones ya tienen esa llave seguro, que como la puedan pillar ellos mismos.... Me ha aconsejado que la pille en una página china los menos genéricos para que no tengan la llave. Lo pondré en el hilo de compras del foro, pero sabéis alguien en que me tengo que fijar para comprarlos de una rueda de 17 las llantas son las machined.

Gracias.

Hola yo he pedido los tornillos antirobo pero me ha dicho que por el precio que me ha hecho no podía, una pena.
Le he pregutnado cuanto cuesta, y me ha dicho que no me los pille de la casa de SEAT porque todos los ladrones ya tienen esa llave seguro, que como la puedan pillar ellos mismos.... Me ha aconsejado que la pille en una página china los menos genéricos para que no tengan la llave. Lo pondré en el hilo de compras del foro, pero sabéis alguien en que me tengo que fijar para comprarlos de una rueda de 17 las llantas son las machined.

Gracias.
bueno.. cuidado con los menos genericos y la página china no sea que se pasen de rosca en cero coma.. y tengamos un problemilla..

Gracias.

Eso que te han dicho me parece una "perla" de comercial.

Por muy buen precio que te hayan podido hacer, los tornillos no les cuestan nada. Seguro que tienen un montón en el taller. Lo más caro sería la mano de obra al ponerlos.

Yo insistiría.

Eso que te han dicho me parece una "perla" de comercial.

Por muy buen precio que te hayan podido hacer, los tornillos no les cuestan nada. Seguro que tienen un montón en el taller. Lo más caro sería la mano de obra al ponerlos.

Yo insistiría.

Seguramente que por dármelos me lo puede dar, pero tampoco voy a insistir si me ha dicho que no, se ha portado muy bien y se lo ha currado mucho.

Seguramente que por dármelos me lo puede dar, pero tampoco voy a insistir si me ha dicho que no, se ha portado muy bien y se lo ha currado mucho.

Eso depende de ti, el que no llora no mama.

A mi me los regalaron (eso y la funda de color de la llave) y lo agradezco mucho, ya que los de SEAT traen el mismo capuchón que el resto de tornillos, así no se nota la diferencia.

en los mios si que se nota cual es el antirrobo (y me los dieron..)

Yo soy picajoso en esto de sacar precios, pero en este caso no voy a insistir y sobre todo porque vengo de leer de varios sitios que no recomiendan poner los de la casa, por lo que dije que los 6 o7 tipos de vasos para quitarlos ya los tienen los ladrones. Me pillaré unos por mi cuenta que sean decentes y que me recomienden.

Estos he leído que están muy bien: McGard 28018SL Ultra High Security - Tornillos antirrobo para ruedas (base esférica, M14 x 1,5, longitud del vástago 26,7mm, SW17): Amazon.es: Coche y moto ahora tengo que investigar que parámetros tengo que fijarme para ver las compatibilidades que son unos euros para que luego no valgan.

Como os he comentado,

A mi me regalaron los tornillos antirrobo y me vinieron con capuchón, del estilo Volkswagen.

Aquí os dejo la foto.

Adjuntos

• IMG_0725.JPG
    IMG_0725.JPG
    102,3 KB · Visitas: 105
Capuchon si, pero hay uno que es diferente, que es el antirrobo, tiene un agujero para sacarlo.

Volver