Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capuchon si, pero hay uno que es diferente, que es el antirrobo, tiene un agujero para sacarlo.
Eso si, yo es a lo que me referia con los mios, que no son exactamente iguales, imagino que los de @drezz2 también serán así
bueno.. me los dieron entre comillas.. aunque no me dieron todo lo que iban a darme..Que cabro...es.
Si luego me acuerdo, hago una foto y la subo.
claro pero como ves no son iguales, uno va marcado distintoSí, en la caja viene una varilla para poder sacarlo, y luego la llave especial para poder quitar el tornillo.
Yo creo que así queda de lujo y más disimulado.
Buenas tardes. Aparte del kit de bienvenida,tornillos antirrobo,triángulos +chaleco,un paraguas de seat y una agenda, hoy me ha llamado la comercial que me vendio el coche hace como 20 días y me dice que tiene otro regalo para mi........la bandeja para el maletero.
Ya te digo, se a portado fantásticamente. Aunque la jefa no opina igual, ella queria un telefono jejejeje.¡Eso es una comercial enrollada y lo demás son tonterías!![]()
Hola. a mi comercial me comentó que la matrícula de metracrilato la ponen en sus coches por defecto y no es ningún regalo.Hola, buenos días.
Propongo un tema, no sé si ya está comentado en algún sitio, que me informe algún moderador.
Sería el siguiente, saber que regalos nos dan cuando nos entregan el coche, por ejemplo:
-Tornillos antirrobo
-Alfombrillas (tipo)
-Matrícula de metacrilato
-Chaleco + Triangulos
-...
Gracias![]()
Pues eso parece, hay cliente de primero, mejor dicho con concesionario majos, y luego estamos los de segunda, es decir con concesionarios raros (no se si es verdad que no tienen o que se reparte el llavero y el pendrive).Buenos dias a todos. He visto en el foro la famosa cajita "Kit de cortesía" o "Kit de bienvenida". Por lo que veo no se le da a todo el mundo verdad? Depende del conce o es cosa de SEAT?
Pues entonces esta tarde ya veré qué tipo de cliente soy y qué tipo de conce es el mío jejeje. Y según eso, ya se sabe...Pues eso parece, hay cliente de primero, mejor dicho con concesionario majos, y luego estamos los de segunda, es decir con concesionarios raros (no se si es verdad que no tienen o que se reparte el llavero y el pendrive).
PD: Me lo has recordado voy a llamar a reclamarlo junto al protector del maletero que me prometieron. Y recordar que mande hace 10 días un mail al "majo" comercial pidiendo precios para el reparador de arañazos y rascahielo y que nadie a contestado.
Suerte, por lo menos que te traten bien, lo de menos son los regalos, aunque te los mereces ;-) cuando pierden las formas hay que reclamar.Pues entonces esta tarde ya veré qué tipo de cliente soy y qué tipo de conce es el mío jejeje. Y según eso, ya se sabe...
Claro claro, lo primero es el trato, pero despues de 7 meses de espera (hoy exactamente se cumplen), creo que debemos tener un trato un poco "delicado". Si hubiera sido el tiempo "normal" y si mi comercial me hubiera tenido informado proactivamente, me daría un poco igual, pero llegados a este punto, creo que lo que "pidamos" es poco teniendo en cuenta lo que hemos sufrido...Suerte, por lo menos que te traten bien, lo de menos son los regalos, aunque te los mereces ;-) cuando pierden las formas hay que reclamar.
Que me vas a contar a mí. Fue menos tiempo, pero la primera llamada que hicieron fue para exigir (la segunda llamada de malas maneras) el pago en ese momento, y el coche ni había llegado, y ni me habían informado de que el coche existía.Claro claro, lo primero es el trato, pero despues de 7 meses de espera (hoy exactamente se cumplen), creo que debemos tener un trato un poco "delicado". Si hubiera sido el tiempo "normal" y si mi comercial me hubiera tenido informado proactivamente, me daría un poco igual, pero llegados a este punto, creo que lo que "pidamos" es poco teniendo en cuenta lo que hemos sufrido...
Ya, ya, conozco tu caso de otro hilo del foro... Desde luego hay que tener una paciencia a veces porque si no...Que me vas a contar a mí. Fue menos tiempo, pero la primera llamada que hicieron fue para exigir (la segunda llamada de malas maneras) el pago en ese momento, y el coche ni había llegado, y ni me habían informado de que el coche existía.
Ahora ya ni contestan a los mails, y cuando he ido a comprar algo parecía que no les interesaba vender, debe ser que solo quieren vender coches.
"Regalos"
- Triángulos, chaleco, llavero, pendrive
- Linterna, rascador de hielo, "otro" llavero, guantes, botiquín, cajita de lámparas y fusibles
- Bandeja de maletero, funda para llave, alfombrillas
......pero tornillos no......me tocará llorar
un poco a ver si cuela, y si no compraré unos buenos.
![]()