Regalos del concesionario

Hoy en la revisión de niveles que me han hecho de los 3000 kms, me han regalado una manta de viaje... Algo es algo...
20170203_190707.jpg

Pues a mi , me regalaron los tornillos de seguridad, 83 €. El impuesto de circulación del Fiat, 69 € y el impuesto del ATECA 69 €, no es mucho pero menos da una piedra, un saludo, compañeros,

Pues a mi , me regalaron los tornillos de seguridad, 83 €. El impuesto de circulación del Fiat, 69 € y el impuesto del ATECA 69 €, no es mucho pero menos da una piedra, un saludo, compañeros,
El impuesto del ateca no te lo regalan, lo tienen que pagar ellos.

OK, Khazgar, yo me creía que tenía que pagar la parte proporcional de todo el año,
No, cada uno tiene que pagar el impuesto de circulacion del coche del cual es propietario en el momento de la venta, lo que pasa que los que lo hemos comprado a finales de año, pues lo que el concesionario a tenido que pagar era la parte proporcional desde la venta hasta diciembre, si no me equivoco se calculaba por trimestres, pero si te lo han dado ahora en enero el importe es del año entero...
No se si me he explicado u os he liado mas jajaja

No, cada uno tiene que pagar el impuesto de circulacion del coche del cual es propietario en el momento de la venta, lo que pasa que los que lo hemos comprado a finales de año, pues lo que el concesionario a tenido que pagar era la parte proporcional desde la venta hasta diciembre, si no me equivoco se calculaba por trimestres, pero si te lo han dado ahora en enero el importe es del año entero...
No se si me he explicado u os he liado mas jajaja

Gracias por la información, un saludo,

A mi concesionario Seat Ondinauto de Barberà me ha obsequiado con:
un mojón de bolsa roja con 2 triángulos y un chaleco amarillo y un pack bombillas de filamento para un coche LED :mad:
Un depósito con autonomía 10 kilómetros.
Lavado express y las pegatinas del concesionario puestas como el culo que ya están en la basura.
Wow la pre-entrega sólo me ha costado 670€:confused::confused:
Os lo habéis currado :thumbsdown::thumbsdown:

El comercial de 10 he de decir.

Lo mejor, salir con Él.
Al loro con mi naranjito al que lo toque lo ESTALLO :ninja::ninja:

un mojón de bolsa roja con 2 triángulos y un chaleco amarillo y un pack bombillas de filamento para un coche LED :mad:
Lavado express y las pegatinas del concesionario puestas como el culo que ya están en la basura.

Lo mejor, salir con Él.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Mejor no se puede explicar @HANDYMAN ...;)

Ya tengo mi Ateca para recoger, pedido de mediados de septiembre... prácticamente cinco meses.
Gracias al foro, antes de pagar fui a ver el coche, pedí regalos y me dan:
- Chalecos y triangulos (son obligatorios, a mi entender)
- Matricula de metacrilato (ya son todas así)
- Alfombrillas
- Tornillos de seguridad
- Bandeja protectora de maletero

Mañana lo recojo, ;)

Ya tengo mi Ateca para recoger, pedido de mediados de septiembre... prácticamente cinco meses.
- Alfombrillas
- Tornillos de seguridad

Mañana lo recojo, ;)
Enhorabuena tu hora a llegado

- Alfombrillas
- Tornillos de seguridad

Mañana lo recojo, ;)
A mi matrículas de chapa, no me regalan ni los buenos días...
Mientras me entreguen lo obligatorio, chalecos, alfombrillas y triangulos. El USB ese que viene con el coche y las llaves, no espero el deposito lleno.

A mi matrículas de chapa, no me regalan ni los buenos días...
Mientras me entreguen lo obligatorio, chalecos, alfombrillas y triangulos. El USB ese que viene con el coche y las llaves, no espero el deposito lleno.
parece que esta semana ya le tienes... :rolleyes:

A mi me han regalado los tornillos antirrobo, la matricula de metacrilato y las alfombrillas de tela, mas tarde antes de hacer la encuesta de satisfacción le amenacé con que si no nos daba unas alfombras de goma la encuesta podía ser desfavorable, así que me regaló las alfombras de goma también....algo es algo:D:D:D

parece que esta semana ya le tienes... :rolleyes:
Bueno. ...bueno. ...ya veremos. Da tiempo de sobras, pero no me quiero crear falsas expectativas. Estoy muy quemado ya con toda esta historia.
Cualquier cosa puede pasar, algún otro cliente cabreado le meta fuego al concesionario, un terremoto, motor clavado, que cierre el concesionario con la pasta, mejor no pensar.

Última edición:

Lo mejor, salir con Él.
Que bueno lo de las bombillas...H7¿? :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo, la verdad, estoy contento con el concesionario, el comercial siempre fue sincero, desde el principio me avisó de los posibles retrasos y plazos a esperar, mi cabreo es más con servicios centrales, creo que debería irnos informando al fin y al cabo somos clientes de seat no de un concesionario

Lo mejor, salir con Él.
Lo de las bombillas ,es de juzgado de guardia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ahora que dices lo de las bombillas.. quedamos que no todas eran led no? las de marcha atras y las intermitentes? no lo eran?
lo digo porque igual valen para alguna de esas..
eso si.. yo no recuerdo si me dieron las luces. mañana lo miro.. la bolsa con los triangulos fue al maletero directa y ni me puse a ver lo que tenía dentro..
fusibles tampoco os dieron?

bueno finalmente no he encontrado que me diesen la cajita con las bombillas y los fusibles.. a vosotros os lo dieron?

bueno finalmente no he encontrado que me diesen la cajita con las bombillas y los fusibles.. a vosotros os lo dieron?
No, antes las daban siempre por obligación, ahora ya no tienen esa obligación

Volver