Regalos del concesionario

Bueno chicos pues al final de regalo fueron, alfombrilla bordes altos maletero, rejilla separación maletero, dos llaveros, cable USB y los 600€ de diferencia entre Plus y Édition. Sabiendo que conseguí un buen precio no me quejo.
No hay queja con los de compostelamotor ,si no te cobraron la diferencia de precio de modelo es un regalazo porque te llevas el vc ,los cajones y toma de mechero atras .Me alegro un montonazo por ti.Una preguntita.....la silla para el crio NO COLO ;);)

No hay queja con los de compostelamotor ,si no te cobraron la diferencia de precio de modelo es un regalazo porque te llevas el vc ,los cajones y toma de mechero atras .Me alegro un montonazo por ti.Una preguntita.....la silla para el crio NO COLO ;);)

La verdad es que viendo todo eso y lo simpático que fue el comercial ni intente sacar más. Eso sí, le he comentado que mi CV circulaba por ahí por si colaba jejejeje

Última edición:
Qué casualidad también tenemos encargado un Rodium. Lo del full link lo tengo abandonado, me tengo que empapar en algún momento . Impaciente por ver las fotos

Qué es el vc? Y los cajones te refieres a debajo del asiento?? Respecto al mechero el edition no lo lleva ? Hay más diferencias??

Qué es el vc? Y los cajones te refieres a debajo del asiento?? Respecto al mechero ellos edition no lo lleva ? Hay más diferencias??

El VC es el virtual cockpit. Si, son dos cajones debajo asientos delanteros y toma de 12v en el maletero. Viene iluminada la palabra Xcellence en la parte baja de la puerta

El VC es el virtual cockpit. Si, son dos cajones debajo asientos delanteros y toma de 12v en el maletero. Viene iluminada la palabra Xcellence en la parte baja de la puerta
Pero todo esto no lo lleva el edition ? Estaba convencido de que el virtual y la toma si...

Así como lo de la iluminación

Pues estuve buscando la toma en uno del concesionario y no la encontré

Cuáles son las diferencias entre ambos acabados pues? Plus y edition

Pues estuve buscando la toma en uno del concesionario y no la encontré

Cuáles son las diferencias entre ambos acabados pues? Plus y edition

Lo que te dije antes. Lo que viste en el concesionario seguramente era un Plus no el Édition

Ahhh entonces, y perdona la insistencia, el edition esta mejor equipado que el plus? Tengo entendido que los cajones son otros no vi la toma (debía ser un plus.. ) muchas gracias Cedric!!

Ahhh entonces, y perdona la insistencia, el edition esta mejor equipado que el plus? Tengo entendido que los cajones son otros no vi la toma (debía ser un plus.. ) muchas gracias Cedric!!

Efectivamente el Édition viene más equipado de serie que el Plus. De nada hombre estamos aquí para eso :thumbsup:

Por eso no hacen más que llamarme para ofrecerme otros de stock acabado plus

Deseando de que lleguen los coches con PvP y prohíban descuentos

2 paragüas, llavero y mochila, todo ello con publicidad y un cable USB tipo C.

Le intenté cambiar todo el merchandising por el protector reversible del maletero pero no coló :mad:

Tenía que haber negociado el depósito lleno!!!

2 paragüas, llavero y mochila, todo ello con publicidad y un cable USB tipo C.

Le intenté cambiar todo el merchandising por el protector reversible del maletero pero no coló :mad:

Tenía que haber negociado el depósito lleno!!!
Debería ser obligado!

Buenass. Quería preguntar si alguien consiguió algún extra goloso (caro) tipo bola de enganche o demás rebajado o a coste 0. Por pedir que no sea... jejej.

Un saludo!

Por lo que hemos hablado el otro día el precio que te han dado es muy bueno (me parece), rascar un regalo grande imagino que será difícil. Ya nos contarás!

Pues el mío mira que le apreté pero nada , es verdad que me hizo buena oferta por el coche pero vamos que ni un pin , los triángulos y chalecos reglamentarios y nada mas. Le pedí precio para los tornillos y la bandeja del maletero pero me lo da prácticamente a precio de la web .

Volver