Recomendación sobre Neumáticos de invierno

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, con lo que te voy a decir de antemano te digo que no quiero llevarte la contraria ni a ti ni a nadie de este foro.
Solo te digo lo que me dijeron, hoy fui a lo de las ruedas y le pregunté por lo de las 235 como tú, contestación “tú puedes poner lo que quieras, pero eso no deberías ponerlas porque engañas el cuenta, tú en el cuenta vas a 100 y realmente vas a 103, incluso puedes llegas a fastidiar la transmisión creo q dijo” pregúntale a SEAT Me dice. Seguro que vosotros sabéis más que yo, yo calle desde luego.
Que engañó al cuenta? Si 2km hora. El velocímetro con la rueda original a mi me marca 4 km de menos respecto al gps, con la 235 me marca 2 km de menos, con la medida original cuenta kms de más que no recorremos

Que engañó al cuenta? Si 2km hora. El velocímetro con la rueda original a mi me marca 4 km de menos respecto al gps, con la 235 me marca 2 km de menos, con la medida original cuenta kms de más que no recorremos
Yo que sé, es lo que me dijo. Pero a parte estoy mirando por internet y me gustan mucho los Bridgestone blizzak LM05 en mi medida claro la 225, son de invierno claro, lo digo por las especificaciones que tienen, una B en consumo y una A en mojado, creo que es el único. Que os parecen????

Yo que sé, es lo que me dijo. Pero a parte estoy mirando por internet y me gustan mucho los Bridgestone blizzak LM05 en mi medida claro la 225, son de invierno claro, lo digo por las especificaciones que tienen, una B en consumo y una A en mojado, creo que es el único. Que os parecen????
El tema del agarre en mojado (distancia en detener el coche) es lo principal, a temperaturas normales no son mejores que los de verano

El tema del agarre en mojado (distancia en detener el coche) es lo principal, a temperaturas normales no son mejores que los de verano
9A135047-E8FF-4CDE-A6E6-1E8E65643386.png
así me explicas mejor

Que suerte tenéis los de esas medidas por que las mias son escasas y caras 215/50/r18

Yo voy a tirar por los crossclimate, con el descuento de michelin se quedan en 590
En el centro, el 90% de los días son en seco, busco algo más de seguridad cuando subo los fines de semana a Cotos y Navacerrada, por ejempo hoy

Yo estado hoy por alli y las pirelli allseason plus q que llevo en el leon han ido genial! DSC_1371.JPG
Lo mas gracioso era ver a los q que no podian salir deñ parking por subir con los de verano y sin cadenas:roflmao:

Última edición por un moderador:
Yo estado hoy por alli y las pirelli allseason plus q llevo en el leon han ido genial! Ver el archivo adjunto 47962
Lo mas gracioso era ver a los q no podian salir deñ parking por subir con los de verano y sin cadenas:roflmao:
Los pirelli P7 fueron de lo peor que tuve en su día, por entonces cuando cambié a michelin vi la luz
Duda era goodyear o michelin, y la diferencia de precio son 20€ los 4, goodyear las pruebas indican que van algo mejor con nieve, pero es que el resto del año...
Yo cuando montaba crossclimate en el passat, nunca he tenido pegas de tracción, y teniendo en cuenta que el tramo cotos - navacerrada es el menos atendido por las quitanieves cuando está cerrado Valdesquí... siempre fuí bien, al menos me sentía seguro

Los pirelli P7 fueron de lo peor que tuve en su día, por entonces cuando cambié a michelin vi la luz
Duda era goodyear o michelin, y la diferencia de precio son 20€ los 4, goodyear las pruebas indican que van algo mejor con nieve, pero es que el resto del año...
Yo cuando montaba crossclimate en el passat, nunca he tenido pegas de tracción, y teniendo en cuenta que el tramo cotos - navacerrada es el menos atendido por las quitanieves cuando está cerrado Valdesquí... siempre fuí bien, al menos me sentía seguro
esto es como todo, yo en su dia gaste michelin pilot sport 3 y lo peor.
De lo q he gastado, briggeston es lo q mejor resultado me ha dao por el momento(hablo de neumatico de verano)
Yo con las pirelli de momento en agarre estoy contento, en duracion ya veremos, llevo 10000km con ellas
En el ateca monto las nokian watherproof y asperas estoy de probarlas en nieve
Y si he podido comprobar q ese tramo cotos navacerrada esta dejado de la mano de dios jajajaScreenshot_20191110-220532.png

Última edición:
esto es como todo, yo en su dia gaste michelin pilot sport 3 y lo peor.
De lo q he gastado, briggeston es lo q mejor resultado me ha dao por el momento(hablo de neumatico de verano)
Yo con las pirelli de momento en agarte estoy contento, en duracion ya veremos, llevo 10000km con ellas
En el ateca monto las nomian watherproof y asperas estoy de probarlas en nieve
Y si he podido comprobar q ese tramo cotos navacerrada esta dejado de la mano de dios jajajaVer el archivo adjunto 47963
Que envidia, este fin de semana no he ido, el pasado estaba precioso, miles de setas, tuve que acercarme por las cadenas y trineo a la parcela, pero es que me he hecho vago, y hasta fundas me da pereza, de ahí montar allseason o invierno

Yo voy a tirar por los crossclimate, con el descuento de michelin se quedan en 590
En el centro, el 90% de los días son en seco, busco algo más de seguridad cuando subo los fines de semana a Cotos y Navacerrada, por ejempo hoy
Jvariant, por los comentarios que realizas veo que eres, o mejor, vives en Madrid o su Comunidad.
Mi pregunta es la siguiente: ese precio que indicas (590 euros) son las michelin crossclimate 235/50/18?
si es así donde las montas?
Tengo que cambiarlas y estoy mirando precios, no logro encontrarlas por menos de 640, creo recordar.
Un saludo y gracias.

Jvariant, por los comentarios que realizas veo que eres, o mejor, vives en Madrid o su Comunidad.
Mi pregunta es la siguiente: ese precio que indicas (590 euros) son las michelin crossclimate 235/50/18?
Tengo que cambiarlas y estoy mirando precios, no logro encontrarlas por menos de 640, creo recordar.
Un saludo y gracias.

Buenos precios habeis encontrado yo lo mas barato en la seat 732 euros el resto de 820 ninguno bajaba

Un saludo y gracias.

No sé si se pueden dar nombre, si no es así, que algún moderador edite mi post
En feuvert los michelín, y en Norauto estan los vector 4 similar de precio, también con el descuento de gooyear

Pues yo he montado para no salirme de las 225 que trae el mío, unas de invierno, las Cooper, el tío me dijo que iban muy bien y así no pasaba a las 235 que él no me recomendaba. Llevo toda la vida montando las ruedas allí y me fío de su criterio. Las que más me gustaban eran las briges Lm005 pero eran 800€ y estas me han salido por 500. Por probarlas no pierdo nada, ya os diré....

Yo ya he puesto mis zapatos de invierno... por si alguien los quiere poner en llanta 19” el año pasado ya los probé y van de lujo. Buen agarre en mojado y nieve subiendo con mucha nieve. Buen consumo para tratarse de unos neumáticos de invierno, de hecho no me ha subido el consumo porque bajo un poco de ancho. De los 245/40R19 que lleva de serie mi coche, paso a los 235/45R19. Tienen un poco más de desarrollo pero nada significativo.
Tienen la mejor clasificación que encontré en neumático de invierno en consumo y agua y doy fe que así es.
Son las Goodyear Ultragrip Performance Gen16284BF58-1A7D-4CAD-89DD-300EFF886D4C.jpeg B69B8A63-D9D8-4483-9EA4-2BE63166F617.jpeg EE6B6CF9-0272-4B2E-AABA-5CFB3C45A6D5.jpeg A8EAB9D6-6E97-46B0-9D5B-640DE300DE7E.jpeg BC0557D9-912B-4B71-A445-EEF5E3A6CA3B.jpeg 6C20FA41-9019-48FB-9282-B7479D98B930.png

Volver