Recomendación sobre Neumáticos de invierno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dvd, 20 Nov 2017.

  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que engañó al cuenta? Si 2km hora. El velocímetro con la rueda original a mi me marca 4 km de menos respecto al gps, con la 235 me marca 2 km de menos, con la medida original cuenta kms de más que no recorremos
     
    A litololo le gusta esto.
  2. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo que sé, es lo que me dijo. Pero a parte estoy mirando por internet y me gustan mucho los Bridgestone blizzak LM05 en mi medida claro la 225, son de invierno claro, lo digo por las especificaciones que tienen, una B en consumo y una A en mojado, creo que es el único. Que os parecen????
     
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El tema del agarre en mojado (distancia en detener el coche) es lo principal, a temperaturas normales no son mejores que los de verano
     
  4. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    9A135047-E8FF-4CDE-A6E6-1E8E65643386.png
    así me explicas mejor
     
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Que suerte tenéis los de esas medidas por que las mias son escasas y caras 215/50/r18
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Evidentemente mejor la de 167 pero asegura que lleva marcaje de invierno...
     
  7. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    La primera del año...con la crossclimate 235/50/18..
     

    Adjuntos:

    A Kalato, ANLUMAR y Danifranco les gusta esto.
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo también... La primera del año también con cross climate 235... 20191110_130331_HDR.jpg

    Un poco desilusionado, las Dunlop sp 0 me daban más confianza en nieve....
     
    CarlosES, Polar, Jvariant y 2 otros les gusta esto.
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un detalle a tener en cuenta si empujas nieve

    20191110_142913_HDR-01.jpeg
    Como llevo la rejilla abajo se mete para dentro
     
    A Polar, Kalato y ARA les gusta esto.
  10. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Yo voy a tirar por los crossclimate, con el descuento de michelin se quedan en 590
    En el centro, el 90% de los días son en seco, busco algo más de seguridad cuando subo los fines de semana a Cotos y Navacerrada, por ejempo hoy
     
    A Butanex le gusta esto.
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estado hoy por alli y las pirelli allseason plus q que llevo en el leon han ido genial! DSC_1371.JPG
    Lo mas gracioso era ver a los q que no podian salir deñ parking por subir con los de verano y sin cadenas:roflmao:
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2019
    A Javimitsu y Polar les gusta esto.
  12. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Los pirelli P7 fueron de lo peor que tuve en su día, por entonces cuando cambié a michelin vi la luz
    Duda era goodyear o michelin, y la diferencia de precio son 20€ los 4, goodyear las pruebas indican que van algo mejor con nieve, pero es que el resto del año...
    Yo cuando montaba crossclimate en el passat, nunca he tenido pegas de tracción, y teniendo en cuenta que el tramo cotos - navacerrada es el menos atendido por las quitanieves cuando está cerrado Valdesquí... siempre fuí bien, al menos me sentía seguro
     
  13. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    esto es como todo, yo en su dia gaste michelin pilot sport 3 y lo peor.
    De lo q he gastado, briggeston es lo q mejor resultado me ha dao por el momento(hablo de neumatico de verano)
    Yo con las pirelli de momento en agarre estoy contento, en duracion ya veremos, llevo 10000km con ellas
    En el ateca monto las nokian watherproof y asperas estoy de probarlas en nieve
    Y si he podido comprobar q ese tramo cotos navacerrada esta dejado de la mano de dios jajaja Screenshot_20191110-220532.png
     
    Última edición: 10 Nov 2019
    A Polar y Jvariant les gusta esto.
  14. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Que envidia, este fin de semana no he ido, el pasado estaba precioso, miles de setas, tuve que acercarme por las cadenas y trineo a la parcela, pero es que me he hecho vago, y hasta fundas me da pereza, de ahí montar allseason o invierno
     
    A Kalato le gusta esto.
  15. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jvariant, por los comentarios que realizas veo que eres, o mejor, vives en Madrid o su Comunidad.
    Mi pregunta es la siguiente: ese precio que indicas (590 euros) son las michelin crossclimate 235/50/18?
    si es así donde las montas?
    Tengo que cambiarlas y estoy mirando precios, no logro encontrarlas por menos de 640, creo recordar.
    Un saludo y gracias.
     
  16. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenos precios habeis encontrado yo lo mas barato en la seat 732 euros el resto de 820 ninguno bajaba
     
  17. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    No sé si se pueden dar nombre, si no es así, que algún moderador edite mi post
    En feuvert los michelín, y en Norauto estan los vector 4 similar de precio, también con el descuento de gooyear
     
  18. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo he montado para no salirme de las 225 que trae el mío, unas de invierno, las Cooper, el tío me dijo que iban muy bien y así no pasaba a las 235 que él no me recomendaba. Llevo toda la vida montando las ruedas allí y me fío de su criterio. Las que más me gustaban eran las briges Lm005 pero eran 800€ y estas me han salido por 500. Por probarlas no pierdo nada, ya os diré....
     
    A Kalato le gusta esto.
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya he puesto mis zapatos de invierno... por si alguien los quiere poner en llanta 19” el año pasado ya los probé y van de lujo. Buen agarre en mojado y nieve subiendo con mucha nieve. Buen consumo para tratarse de unos neumáticos de invierno, de hecho no me ha subido el consumo porque bajo un poco de ancho. De los 245/40R19 que lleva de serie mi coche, paso a los 235/45R19. Tienen un poco más de desarrollo pero nada significativo.
    Tienen la mejor clasificación que encontré en neumático de invierno en consumo y agua y doy fe que así es.
    Son las Goodyear Ultragrip Performance Gen1 6284BF58-1A7D-4CAD-89DD-300EFF886D4C.jpeg B69B8A63-D9D8-4483-9EA4-2BE63166F617.jpeg EE6B6CF9-0272-4B2E-AABA-5CFB3C45A6D5.jpeg A8EAB9D6-6E97-46B0-9D5B-640DE300DE7E.jpeg BC0557D9-912B-4B71-A445-EEF5E3A6CA3B.jpeg 6C20FA41-9019-48FB-9282-B7479D98B930.png
     
    A Polar, Taker y Kalato les gusta esto.
  20. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    vredestein wintrac xtreme s 215/50 r18