Recomendación sobre Neumáticos de invierno

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo buscando neumáticos para todo el año y madre mía qué precios quiero cambiar los 4 y joder solo con 1 se me va 1/3 de mi salario sabéis de algún sitio o alguna marca a parte de michelin que este bien?

Sigo buscando neumáticos para todo el año y madre mía qué precios quiero cambiar los 4 y joder solo con 1 se me va 1/3 de mi salario sabéis de algún sitio o alguna marca a parte de michelin que este bien?
Afortunadamente, hoy en día casi todas las marcas que se precien, tienen ya neumáticos all season en su catálogo (a parte de los de invierno).
Bridgeston weather control, Contiental allseason contact, BF Goodrich g-Grip All Season, Hankook allseason...

Hay variedad donde elegir...Cuanta más oferta, mejor...;)

Última edición:
Afortunadamente, hoy en día casi todas las marcas que se precien, tienen ya neumáticos all season en su catálogo (a parte de los de invierno).
Bridgeston weather control, Contiental allseason contact, BF Goodrich g-Grip All Season, Hankook allseason...

Hay variedad donde elegir...Cuanta más oferta, mejor...;)
Y en realidad calidad precio?

Hola..
Mirando la pagina de Michelin, porque ya se acerca el momento de cambiar zapatos, veo que ya han sacado los crossclimate en 225/50R18, pican un poco, pero al menos ya hay la medida de este neumático para nuestros coches.
Saludos!!

Es en la oficial de Michelin, busca el apartado de las crossclimate, y luego en dimensiones...20191022_142713.jpg

Buenas tardes, alguno ha montado 235 o 225 por los neumaticos de 215 en las llantas de 7"del xcellence, llega el invierno y toca montar crossclimate, y dado que no hay 215, me gustaría saber si queda mucho balón.
Si queda mal, venderé las OEM con 7000kms completas

Si os sirve de referencia yo llevo las Dunlop SP sport 01 A/S en medida 235/50 R18 y me han ido genialVer el archivo adjunto 22123
Queda mucho balón?

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, alguno ha montado 235 o 225 por los neumaticos de 215 en las llantas de 7"del xcellence, llega el invierno y toca montar crossclimate, y dado que no hay 215, me gustaría saber si queda mucho balón.
Yo he montado las 235 pero partía de las 225 y en un TDI 190. Pasar de 215 a 235 igual notas bastante el consumo y si aumentas algo el diámetro, con 150Cv podrías notar algo de pérdida de fuerza.
Respecto al "balón", evidentemente las 235 sobresale algo de la llanta pero se pueden poner y la protegen mucho en cuestión de bordillazos y similares. Las 225 como te he dicho son las que llevaba el mío de fábrica, es el límite recomendado (No obligatorio) para las llantas de 7".

Ya hay a la venta 215/50/18 de michelin crossclimate, lo que pasa que están a un precio prohibitivo pero vamos avanzando en la medida. Seguro que empiezan a bajar de precio.

Ya hay a la venta 215/50/18 de michelin crossclimate, lo que pasa que están a un precio prohibitivo pero vamos avanzando en la medida. Seguro que empiezan a bajar de precio.

Un pastonazo, 300€ por goma, intentaré vender las que tengo y montar 225/50/18

Queda mucho balón?
20191028_233100.jpg aqui una tabla que te lo Indica

Ver el archivo adjunto 47656 aqui una tabla que te lo Indica
Eso es recomendado, en 7" se pueden poner las de 235, aunque ya no hay necesidad puesto que se ha dicho en este hilo que han salido las 225 de crossclimate.
Las 215/50-18 están prohibitivas (310€ web Michelin)
Las 225/50-18 bajan a 195€ (web Michelin)
Las 235/50-18 están a 174€ (web Michelin)
Las 3 medidas entran en el 3% de diámetro pero, como ya dije en otro post, a mas ancho notarás mas consumo.

Eso es recomendado, en 7" se pueden poner las de 235, aunque ya no hay necesidad puesto que se ha dicho en este hilo que han salido las 225 de crossclimate.
Las 215/50-18 están prohibitivas (310€ web Michelin)
Las 225/50-18 bajan a 195€ (web Michelin)
Las 235/50-18 están a 174€ (web Michelin)
Las 3 medidas entran en el 3% de diámetro pero, como ya dije en otro post, a mas ancho notarás mas consumo.

Pues habran salido esta semana yo las monte ha
ce 15 dias y no habia en 225... y las 235 en la seat 184 por rueda...

En los próximos días colgaré nuevo anuncio para quitarme de encima las que tengo, que acabo de llegar a casa y ya no puedo editar lo que puse en ventas.
Consumo no creo que suba mucho, afecta más la aerodinámica y los "tapones" que llevamos a lo largo del escape, ya he asumido que gasta igual que mi anterior passat variant tdi 140 dsg

En los próximos días colgaré nuevo anuncio para quitarme de encima las que tengo, que acabo de llegar a casa y ya no puedo editar lo que puse en ventas.
Consumo no creo que suba mucho, afecta más la aerodinámica y los "tapones" que llevamos a lo largo del escape, ya he asumido que gasta igual que mi anterior passat variant tdi 140 dsg
Aumentando el ancho se nota el consumo.

Y si aumentas la altura que ganas y que pierdes?
Ganas comfor, pierdes estabilidad en paso por curva, es decir, caracter dinamico
Yo el. Paso de 225/45 r19 a 225/55 r17 se nota q que el las curvas balancea mas con 17

Volver