Recomendación sobre Neumáticos de invierno

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hala, fotos giradas.:thumbsup:

Amplio algo más, consumo 0,3 litros ha aumentado a ojo, para ser más exactos tendría que valorar un par de meses, los rotos de la carretera se sienten menos, al principio pensaba que se notaban más, y así es, pero es menos seco de suspensión, más agradable
Con lluvia bien y ... bastante más silencioso

Buenas chicos feliz año , una cosilla mi coche con 40000km le tengo que cambiar los neumaticos que me recomendais que no sean muy caros med:215/50 R18 92W

En esa medida estoy yo y algo que no sea caro es imposible. Yo creo que las Michelin te costaran sobre unos 160 más menos si las encuentras en oferta con montaje. Yo creo que de ahí para arriba.

Yo cuando mire en la 225 no había crossclimate y cambié a 235 y la verdad encantado si que aumento algo el consumo pero el coche se comporta genial, aunque también e de decir que en otros vehículos me han funcionado mejor las crossclimate que en el ateca, en agua en este coche no me terminan de convencer si entras un pelo pasado en alguna curva morrea mucho el coche, pero en lo demás una pasada de ruedas, cuando se gasten valoraré otras posibilidades ya sea continental que me gusta mucho.. Incluso latitude cross que ahora las llevo en un rav4 y van muy muy bien

Yo cuando me toque el cambio el 215/50/18 92 w voy a mirar crossclimate y la continental. Lo que pasa que las continental son en codigo de velocidad v que se puede por ser todo tiempo aunque prefería que fueran en w como el resto, pero me gustan mucho también. Entre las dos escogeré. Dependerá del precio en su momento y así decido.

Volver