Recomendación sobre Neumáticos de invierno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dvd, 20 Nov 2017.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hala, fotos giradas.:thumbsup:
     
    A LuisCana le gusta esto.
  2. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    gracias @Felix600 :)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Jvariant

    Jvariant Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Amplio algo más, consumo 0,3 litros ha aumentado a ojo, para ser más exactos tendría que valorar un par de meses, los rotos de la carretera se sienten menos, al principio pensaba que se notaban más, y así es, pero es menos seco de suspensión, más agradable
    Con lluvia bien y ... bastante más silencioso
     
  4. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas chicos feliz año , una cosilla mi coche con 40000km le tengo que cambiar los neumaticos que me recomendais que no sean muy caros med:215/50 R18 92W
     
  5. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En esa medida estoy yo y algo que no sea caro es imposible. Yo creo que las Michelin te costaran sobre unos 160 más menos si las encuentras en oferta con montaje. Yo creo que de ahí para arriba.
     
  6. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo cuando mire en la 225 no había crossclimate y cambié a 235 y la verdad encantado si que aumento algo el consumo pero el coche se comporta genial, aunque también e de decir que en otros vehículos me han funcionado mejor las crossclimate que en el ateca, en agua en este coche no me terminan de convencer si entras un pelo pasado en alguna curva morrea mucho el coche, pero en lo demás una pasada de ruedas, cuando se gasten valoraré otras posibilidades ya sea continental que me gusta mucho.. Incluso latitude cross que ahora las llevo en un rav4 y van muy muy bien
     
  7. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo cuando me toque el cambio el 215/50/18 92 w voy a mirar crossclimate y la continental. Lo que pasa que las continental son en codigo de velocidad v que se puede por ser todo tiempo aunque prefería que fueran en w como el resto, pero me gustan mucho también. Entre las dos escogeré. Dependerá del precio en su momento y así decido.
     
    A Patrolero4x4 le gusta esto.