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Me han soplado en aurgi por 2 neumáticos michelin 370€
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Apuntado quedaYo ya he puesto mis zapatos de invierno... por si alguien los quiere poner en llanta 19” el año pasado ya los probé y van de lujo. Buen agarre en mojado y nieve subiendo con mucha nieve. Buen consumo para tratarse de unos neumáticos de invierno, de hecho no me ha subido el consumo porque bajo un poco de ancho. De los 245/40R19 que lleva de serie mi coche, paso a los 235/45R19. Tienen un poco más de desarrollo pero nada significativo.
Tienen la mejor clasificación que encontré en neumático de invierno en consumo y agua y doy fe que así es.
Son las Goodyear Ultragrip Performance Gen1Ver el archivo adjunto 47996 Ver el archivo adjunto 47997 Ver el archivo adjunto 47998 Ver el archivo adjunto 47999 Ver el archivo adjunto 48005 Ver el archivo adjunto 48007
Yo las llevo en 3/4 de los coches de casa y funcionan muy bien con agua, nieve, dicen que cuanto mas frio hace mejor funcionan otra de las ventajas es que en verano no sufren un desgaste como las de invierno y siguen agarrando igual se bien.Una pregunta para el resto del año la Michelin Crossclimate son buenas. Por ejemplo en Asturias que llueve dia si y día también ( Ya llevamos ahora una racha de mas de 10 días seguidos de agua), agarran bien la Crossclimate o mejor la Primacy.
Yo llevo una semana con la primera... Y en agua van de lujo, en nieve cumplen el expedienteDuda Crossclimate + 235/50/18 101Y vs Crossclimate SUV 235/50/18 101V, alguien que haya probado ambas o tenga referencias?
En teoría la "SUV" es mas gruesa por 4mm, más resistente para caminos sin asfaltar, la "Y" es más blanda con mejor tracción en mojado y nieve, se notará tanto en pendiente con nieve?, hablamos que la mayoría de las veces va a ser por la Sierra de Guadarrama,si tiene mejores prestaciones, quizá sea mejor pagar esos 2 € de diferencia y comprar las Crossclimate + con codigo Y
Con las plus y código Y, son XL verdad? y llevan protector de llanta?, mis anteriores 235/45/17 sip, la duda es que ahora están por todos los lados los crossclimate SUV, y parauna misma medida con mismo indice de carga, con 2€ de diferencia, pues genera mar de dudasYo llevo una semana con la primera... Y en agua van de lujo, en nieve cumplen el expediente
Pues yo la verdad no sabía que había varias... La que me ofrecieron... Protector de llanta? Pues no... Pero la 235 protege bien la llanta de 7 pulgadas ... Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera
Aquí he puesto una foto con esa rueda
Me encanta, ¡qué fotón!Pues yo también... La primera del año también con cross climate 235... Ver el archivo adjunto 47953
Un poco desilusionado, las Dunlop sp 0 me daban más confianza en nieve....
Creo que @litololo montó esa misma medida en crossclimate, a lo mejor te puede ayudar....Duda Crossclimate + 235/50/18 101Y vs Crossclimate SUV 235/50/18 101V, alguien que haya probado ambas o tenga referencias?
En teoría la "SUV" es mas gruesa por 4mm, más resistente para caminos sin asfaltar, la "Y" es más blanda con mejor tracción en mojado y nieve, se notará tanto en pendiente con nieve?, hablamos que la mayoría de las veces va a ser por la Sierra de Guadarrama,si tiene mejores prestaciones, quizá sea mejor pagar esos 2 € de diferencia y comprar las Crossclimate + con codigo Y
Las que tiene la denominacion suv es por q llevan mayor refuerzo lateral del neumatico, ya q a ser un suv mas alto tiene mas inercias laterales en curva.
Si son dos 2 de diferencia coje las suv
El codigo de velocidad puedes montar V sin problema
¿Los neumáticos SUV tienen peor agarre entonces? Hmmm, no suena bienLos 2€ de más, son los "Y", tened en cuenta que indice de carga es el mismo y que éste tiene mejor agarre en nieve y mojado que el SUV
¿Los neumáticos SUV tienen peor agarre entonces? Hmmm, no suena bien
Nadie ha hablado de que agarren peor? Tienen peor clasificacion?¿Los neumáticos SUV tienen peor agarre entonces? Hmmm, no suena bien
¿Los neumáticos SUV tienen peor agarre entonces? Hmmm, no suena bien
Nadie ha hablado de que agarren peor? Tienen peor clasificacion?