Danifranco
Forero Activo
La putada es que las 2 de atrás todavía tienen gomaCambia las 4 y empieza a permutarlas cada 10000km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La putada es que las 2 de atrás todavía tienen gomaCambia las 4 y empieza a permutarlas cada 10000km
Ya pero siLa putada es que las 2 de atrás todavía tienen goma
Vale y cuales me recomendáis?Ya pero si kieres cambiar a imvierno es lo q toca
Yo en el leon me toco hacer eso
Vale y cuales me recomendáis?
Yo el viernes monto crossclimate en 235/50/18, la verdad llevo ese neumatico en mis otros 2 coches y encantado, probaremos en el ateca a ver que tal funcionan jeje si no me recomendaron tambien la all season de continental o goodyear..pena que no quepan las ruedas de ni patrol gr con 4 coches en casa da para probar ruedas xD
Estuvimos mirando y nada...en seat solo les salian esas tres, en el resto de talleres solo me sacaban las crossclimate...mírate los Bridgestone 4 estaciones a ver si hay para tu llanta y medida. Hay comparativas en YouTube y los dejan mejor que los Crossclimate.
@Danifranco, esas medidas son las que montas ahora, no son las de invierno no?Yo monto 215/50 R18 92W me recomendáis seguir o cambiar ?
Correcto eso es lo que monto ahora vamos con lo que salí del concesionario@Danifranco, esas medidas son las que montas ahora, no son las de invierno no?
Resido en el escorial así quepues la recomendacion sera de acuerdo a tu entorno ? te ves confrontado a temperaturas bajas, nieve, sales mucho a la montana etc etc
Pues entonces las mixtas te vendrían muy bien, solo elegir la marca.Resido en el escorial así que
Alguna que recomendación?Pues entonces las mixtas te vendrían muy bien, solo elegir la marca.
Yo he puesto Michelín Crossclimate pero con una medida distinta a la que yo llevaba porque no tenían la mía (225/50-18).Alguna que recomendación?
Y hay mucha diferencia de 225 al 215 que llevo ?Yo he puesto Michelín Crossclimate pero con una medida distinta a la que yo llevaba porque no tenían la mía (225/50-18).
Creo que tu medida si la tienen pero no lo puedo confirmar porque ha cambiado la web de Michelín y se paraliza la página al seleccionar el neumático y/o el vehículo.![]()
No me has entendido, yo tenía esa medida pero no hay en crossclimate y he tenido que poner 235, pero creo que las tuyas, 215/50-18 si las hay, si es así yo le pondría la misma medida que llevas. Ten en cuenta que aumentar el ancho aumenta el consumo y además, para suelo deslizante es mejor menos ancho que más.Y hay mucha diferencia de 225 al 215 que llevo ?
Vale graciasNo me has entendido, yo tenía esa medida pero no hay en crossclimate y he tenido que poner 235, pero creo que las tuyas, 215/50-18 si las hay, si es así yo le pondría la misma medida que llevas. Ten en cuenta que aumentar el ancho aumenta el consumo y además, para suelo deslizante es mejor menos ancho que más.
@Gonzalete1, si es para invierno mejor poner una de menor tamano, es lo que se recomienda normalmente. En 16" o 17".Hola buenos días. Tengo un Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 FR Edition con Llantas 19.
El neumático que trae de serie es 235/40/R19/96Y.
Quería poner neumático de invierno, en un principio algo más estrechos.
Las preguntas que me hago son:
Con la misma llanta o 18? O quizás menos?
Que neumático colocar?
Cual sería la configuración más idónea?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.