Recomendación sobre Neumáticos de invierno

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambia las 4 y empieza a permutarlas cada 10000km
La putada es que las 2 de atrás todavía tienen goma

Vale y cuales me recomendáis?

Yo el viernes monto crossclimate en 235/50/18, la verdad llevo ese neumatico en mis otros 2 coches y encantado, probaremos en el ateca a ver que tal funcionan jeje si no me recomendaron tambien la all season de continental o goodyear..pena que no quepan las ruedas de ni patrol gr con 4 coches en casa da para probar ruedas xD

Yo el viernes monto crossclimate en 235/50/18, la verdad llevo ese neumatico en mis otros 2 coches y encantado, probaremos en el ateca a ver que tal funcionan jeje si no me recomendaron tambien la all season de continental o goodyear..pena que no quepan las ruedas de ni patrol gr con 4 coches en casa da para probar ruedas xD

mírate los Bridgestone 4 estaciones a ver si hay para tu llanta y medida. Hay comparativas en YouTube y los dejan mejor que los Crossclimate.

mírate los Bridgestone 4 estaciones a ver si hay para tu llanta y medida. Hay comparativas en YouTube y los dejan mejor que los Crossclimate.
Estuvimos mirando y nada...en seat solo les salian esas tres, en el resto de talleres solo me sacaban las crossclimate...

Yp monto las nokian watherproof son allseason pero viene con el. Marcaje para nieveimages.jpeg

Yo monto 215/50 R18 92W me recomendáis seguir o cambiar ?

pues la recomendacion sera de acuerdo a tu entorno ? te ves confrontado a temperaturas bajas, nieve, sales mucho a la montana etc etc

Alguna que recomendación?
Yo he puesto Michelín Crossclimate pero con una medida distinta a la que yo llevaba porque no tenían la mía (225/50-18).
Creo que tu medida si la tienen pero no lo puedo confirmar porque ha cambiado la web de Michelín y se paraliza la página al seleccionar el neumático y/o el vehículo.:confused:

Yo he puesto Michelín Crossclimate pero con una medida distinta a la que yo llevaba porque no tenían la mía (225/50-18).
Creo que tu medida si la tienen pero no lo puedo confirmar porque ha cambiado la web de Michelín y se paraliza la página al seleccionar el neumático y/o el vehículo.:confused:
Y hay mucha diferencia de 225 al 215 que llevo ?

Y hay mucha diferencia de 225 al 215 que llevo ?
No me has entendido, yo tenía esa medida pero no hay en crossclimate y he tenido que poner 235, pero creo que las tuyas, 215/50-18 si las hay, si es así yo le pondría la misma medida que llevas. Ten en cuenta que aumentar el ancho aumenta el consumo y además, para suelo deslizante es mejor menos ancho que más.

No me has entendido, yo tenía esa medida pero no hay en crossclimate y he tenido que poner 235, pero creo que las tuyas, 215/50-18 si las hay, si es así yo le pondría la misma medida que llevas. Ten en cuenta que aumentar el ancho aumenta el consumo y además, para suelo deslizante es mejor menos ancho que más.
Vale gracias

Hola buenos días. Tengo un Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 FR Edition con Llantas 19.
El neumático que trae de serie es 235/40/R19/96Y.
Quería poner neumático de invierno, en un principio algo más estrechos.
Las preguntas que me hago son:
Con la misma llanta o 18? O quizás menos?
Que neumático colocar?
Cual sería la configuración más idónea?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola buenos días. Tengo un Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 FR Edition con Llantas 19.
El neumático que trae de serie es 235/40/R19/96Y.
Quería poner neumático de invierno, en un principio algo más estrechos.
Las preguntas que me hago son:
Con la misma llanta o 18? O quizás menos?
Que neumático colocar?
Cual sería la configuración más idónea?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
@Gonzalete1, si es para invierno mejor poner una de menor tamano, es lo que se recomienda normalmente. En 16" o 17".
a no ser que no quieras cambiar de llanta en invierno y verano en tal caso busca unas AllSeason.
lo standard recomendado en 17" seria para ti en 215/55 ET45 (que sera lo que yo le voy a poner).
en neumatico depende de tu presupuesto pero para mi tengo 3 opciones Michelin Alpin 5, Continental Wintecontact 850p o Nokian WR A4
todas en 94V... creo que hasta en H las puedes poner… pero en esto como todo depende de tus condiciones de invierno y presupuesto, obvio.
ya luego hay muchas otras opciones "menos" standares dependiendo de tu "estilo" :D
Espero haberte ayudado
slds

Volver