Recomendación sobre Neumáticos de invierno

• Autor de tema Autor de tema Dvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy barajando si poner unas allseason, aunque viva en valencia , por las altas temperaturas, pero no se si vale la pena, si están más pensadas para invierno que verano. Hay mucha diferencia de temp cuando salgo de la comunidad y siempre he usado solo de verano.
Hola a todos, yo en tu caso no las montaría a no ser que viajes mucho por zonas con bajas temperaturas y asfaltos fríos, como es mi caso a mi los de Michelin me explicaron que una de las grandes ventajas de esta clase de neumáticos es su buen comportamiento en asfaltos a bajas temperaturas, pero cada uno es libre de poner lo que quiera eso como siempre solo faltaba;), aquí en Navarra y en la zona de soria y Guadalajara cuando voy a Madrid con mi mujer a ver a la familia de todo el año la mayoría son días fríos así que a mi me va de fábula la verdad, independientemente de que cada vez hay menos días de nieve al año y que en agua van de fábula.

Hola a todos, yo en tu caso no las montaría a no ser que viajes mucho por zonas con bajas temperaturas y asfaltos fríos, como es mi caso a mi los de Michelin me explicaron que una de las grandes ventajas de esta clase de neumáticos es su buen comportamiento en asfaltos a bajas temperaturas, pero cada uno es libre de poner lo que quiera eso como siempre solo faltaba;), aquí en Navarra y en la zona de soria y Guadalajara cuando voy a Madrid con mi mujer a ver a la familia de todo el año la mayoría son días fríos así que a mi me va de fábula la verdad, independientemente de que cada vez hay menos días de nieve al año y que en agua van de fábula.
Entonces ni me lo planteo , gracias por el consejo

Buenas, estoy mirando estos neúmaticos de invierno, nunca he usado goodyear, alguien puede opinar sobre ellas¿?

Goodyear UltraGrip Performance 225/45R18 95V XL

upload_2019-1-17_13-12-30.png

Muchas gracias

Buenas, estoy mirando estos neúmaticos de invierno, nunca he usado goodyear, alguien puede opinar sobre ellas¿?

Ver el archivo adjunto 38734

Muchas gracias
El grupo GoodYear suele estar muy bien valorado en neumaticos de invierno tanto en la propia marca como en otras del grupo como Dunlop.
Aqui puedes encontrar valoracion de ese modelo y de otros, veras que esta muy alto de valoracion.
Tests y valoraciones de Goodyear Ultra Grip Performance GEN-1 en valoresuneumatico.com

yo esas de nieve no, pero en el otro vehículo ya voy por el segundo juego de goodyear y ninguna queja. De echo esa misma es la que estaba mirando para el ateca

Muchas gracias[/QUOTEl

Muchas gracias
Son las que uso yo en otro coche y van muy bien, anteriormente llevaba las alpin 4 y estás en mi opinión van mejor

Buenas compis, Ya que el otono esta encima y el invierno ya se avecina queria delantarme e ir comprando los neumaticos de invierno. Mi coche 15o DSG) me vino con aros 18" en 215/50 92W. Me parece que lo mas standard es ponerle 215/55 pero aqui la pregunta. si escogo en Continetal WinterContact 850 solo tengo opciones en 94H 98H. Segun todo lo leido :sleep: yo no puedo bajar de V como indice de velocidad asi que los H estarian fuera… cierto ?

si son de invierno puro puedes bajar un código de velocidad. La carga tiene que ser igual o superio. El tema es que la 215/55/18 creo que no es equivalente a tu medida tendrías que ir a 225/50/18 o 225/45/18

Buenas compis, Ya que el otono esta encima y el invierno ya se avecina queria delantarme e ir comprando los neumaticos de invierno. Mi coche 150 DSG) me vino con aros 18" en 215/50 92W. Me parece que lo mas standard es ponerle 215/55 en 17" pero aqui la pregunta. si escogo en Continetal WinterContact 850 solo tengo opciones en 94H 98H. Segun todo lo leido :sleep: yo no puedo bajar de V como indice de velocidad asi que los H estarian fuera… cierto ?

si son de invierno puro puedes bajar un código de velocidad. La carga tiene que ser igual o superio. El tema es que la 215/55/18 creo que no es equivalente a tu medida tendrías que ir a 225/50/18 o 225/45/18
@Gacas, gracias, pero me di cuenta que no puse que serian en 17". Trate de corregirlo pero me ha creado otra entrada :(

@Gacas, gracias, pero me di cuenta que no puse que serian en 17". Trate de corregirlo pero me ha creado otra entrada :(
Si es invierno puro si puedes poner H, ya si te fijas en la ficha tecnica la homologacion en 17" te viene en V, eso si te tocara poner la pegatina de velocidad

Hay alguna recomendacion sobre poner en 17" (entiendo que es mejor bajar de tamano de aro para invierno...) neumaticos de 225 o 215 ? cual es mejor y porque ? primera vez que necesitare tener de invierno asi que ando algo perdido con el tema… Me gustaria que no pierda esteticamente con el cambio el coche… como dije arriba llevo 215/50/18 de estandard

yo e puesto la crossclimate 215/55/17/98w a ver que tal me va, por el foro la ponían bastante bien.

Yo tengo que cambiar los delanteros y poner ya alguno en condiciones alguna sugerencia??

Yo tengo que cambiar los delanteros y poner ya alguno en condiciones alguna sugerencia??
Si cambias solo los neumáticos de un tren, aunque los pongas de otra marca tienes que poner exactamente la misma medida que los del otro tren, de lo contrario te puede dar errores en los sensores del ABS que también controlan la presión de los neumáticos y si tuvieras que pasar la ITV te echarían atrás.

Si cambias solo los neumáticos de un tren, aunque los pongas de otra marca tienes que poner exactamente la misma medida que los del otro tren, de lo contrario te puede dar errores en los sensores del ABS que también controlan la presión de los neumáticos y si tuvieras que pasar la ITV te echarían atrás.
Y entonces que hago por que estoy ya casi sin goma y solo le he echo 26000km

Por la ITV no tienes problemas.... Pero por diferencias de giro puede ser que tengas problemas con el ABS..

Volver