Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raúl que te voy a decir... Increíble esas sensaciones que nos cuentas, la verdad coincido con los compañeros en que se echaba de menos esos comentarios en los que nos explicabas todas tus emociones y demas sobre el coche, mealegro que sientas todo eso y espero que vaya a más! Sigue devorando kms son parar, un saludo!!!![]()
Buenos días @RaulKO , aprovecho tu presentación para hacerte una consulta, que tal los lavafaros del paquete invierno???...cómo leches se usan?????
Un abrazo.
PD: En breve te hago copy/paste en mi presentación jajajajaja
Precioso ateca compañero
Hola@RaulKO, has puesto al final los embellecedores laterales y los guardabarros al coche?.
Un saludo.
Como luce ese blanquito hasta con barro amigo @RaulKOEste fin de semana ha tocado escapada rural a una masia Catalana y el Ateca es, en estos casos, un fiel compañero de viaje.
El barro ha decorado gran parte de los bajos del coche pero hay que decir que se desenvuelve sobradamente bien en caminos sin asfaltar, embarrados o bacheados...
Aquí unas fotillos:
![]()
![]()
![]()
Esoo...a sacarle todo el partido a ese 4Drive...!!
Da lo mismo el barro @RaulKO, como luce tu blanquito. Preciosas fotos![]()
si que le das caña al coche ,no te da cosilla de hacerle eso![]()
Enhorabuena y con barro me gusta más![]()
pues con el barro queda más salvaje y yo creo que gana mucho, lo que pasa es que tu @RaulKO eres muy "fisno"...
La verdad es que yo soy un poco guarrete, además que no quiero que esté demasiado limpito porque lo tengo que dejar durmiendo en la calle y no quiero que llame la atención.En eso tienes razón. Pero oye, ningún problema con que llevéis vuestros Atecas llenos de barro si consideráis que queda mejor... el mio, mientras tanto, irá todo lo limpio que sea posible...