RaulKO
Forero Experto
A mi me pasa lo mismo @RaulKO , me quedo embobao mirando el coche..me encanta..
Espero que lo paseis genial en Berga, esperamos una pequeña reviw con sus foticos de esas maquinas juntas para darnos un poco de envidia..
Un saludote amigo..![]()
Gracias amigo @Felix600, por supuesto que habrá fotos y documental de la quedada, que se augura como la más larga y completa de las organizadas hasta ahora...
que ganas tengo el viernes de ver ese Ateca amigo Raúl, y de pasar el fin de semana. Por cierto ya te voy avanzando que las molduras laterales y los guardabarros, son las próximas chuches que van a caer...![]()
Yo estoy igual amigo, deseando que llegue el día de ver nuevamente vuestros Atecas y zambullirnos en todas esas actividades que @XMadMax nos ha preparado...
Y también tengo ganas de ver vuestras caras cuando activéis las diferentes opciones usando el OBDLeven...
Pronto amigo... pronto...
Ojo con las molduras laterales, @RaulKO , de las 4 (una por puerta) ya tengo dos despegadas.
He llamado al taller para que me den cita, llamé el viernes, quedaron en devolverme la llamada; aún no me han llamado
Me pregunto si pierdo alguna de ellas ¿las tendré yo que reponer?
En fin, esperemos no tener que debatirlo
Lo que dices tiene sentido y no es nuevo, ya que cualquier elemento fijado con pegamento es susceptible de que se despeque.
A mi me ha pasado con ambas molduras antinieblas y las llevé para que me las volvieran a fijar.
De todas formas, lo mejor sería hablar del tema en los hilos especificos, para que la gente interesada en esos temas pueda participar.