RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

A mi me pasa lo mismo @RaulKO , me quedo embobao mirando el coche..me encanta..
Espero que lo paseis genial en Berga, esperamos una pequeña reviw con sus foticos de esas maquinas juntas para darnos un poco de envidia..:whistling::whistling::D

Un saludote amigo..;)

Gracias amigo @Felix600, por supuesto que habrá fotos y documental de la quedada, que se augura como la más larga y completa de las organizadas hasta ahora...

que ganas tengo el viernes de ver ese Ateca amigo Raúl, y de pasar el fin de semana. Por cierto ya te voy avanzando que las molduras laterales y los guardabarros, son las próximas chuches que van a caer...:whistling::whistling::whistling:

Yo estoy igual amigo, deseando que llegue el día de ver nuevamente vuestros Atecas y zambullirnos en todas esas actividades que @XMadMax nos ha preparado...

Y también tengo ganas de ver vuestras caras cuando activéis las diferentes opciones usando el OBDLeven...

Pronto amigo... pronto...

Ojo con las molduras laterales, @RaulKO , de las 4 (una por puerta) ya tengo dos despegadas.

He llamado al taller para que me den cita, llamé el viernes, quedaron en devolverme la llamada; aún no me han llamado
Me pregunto si pierdo alguna de ellas ¿las tendré yo que reponer?

En fin, esperemos no tener que debatirlo

Lo que dices tiene sentido y no es nuevo, ya que cualquier elemento fijado con pegamento es susceptible de que se despeque.

A mi me ha pasado con ambas molduras antinieblas y las llevé para que me las volvieran a fijar.

De todas formas, lo mejor sería hablar del tema en los hilos especificos, para que la gente interesada en esos temas pueda participar.

Bueno, hoy he recogido el coche del concesionario con los guardabarros y los embellecedores laterales puestos y debo decir que, junto con las molduras que ya le puse en su momento, hacen un conjunto que es simplemente acojon... ante...

20170310_080426.jpg

Las fotos que me ha dado tiempo a hacer no le hacen justicia, pero creedme cuando os digo que la imagen del coche es ahora mucho más espectacular, si cabe, que la que tenía antes...

Culpable de esto es, en especial, el efecto que otorgan las molduras laterales. Son finas y no resultan para nada invasivas, pero le dan al coche un carácter más deportivo y ligeramente más agresivo, y le restan un poco de sobriedad al conjunto.

Los guardabarros son finos y no demasiado intrusivos, por lo que no modifican en demasía el conjunto del coche, si bien le otorgan un aspecto ligeramente mas "de campo".

20170310_123725.jpg

La verdad es que, esteticamente, super contento con el resultado... no me canso de mirarlo...

Por otra parte, sobre lo del grillo, han detectado un sonido que proviene de la puerta del copiloto y, tras enviar notificación a la marca, ésta les ha autorizado a desmontar el tapizado y resolver el problema, lo que ocurre es que aun no lo han hecho porque yo necesitaba el coche sí o sí para este fin de semana (hay una quedada a la que asistir...).

Además, conversando con el jefe del concesionario (que, ignoro porqué, pero siempre trato directamente con él) me ha comentado que él ahora lleva un Ateca y que con gomas de contacto se fue a la nieve y, en fin, cuenta que no ha visto coche igual en comportamiento en nieve (y ha llevado coches del grupo VAG para hartarse...).

En fin, contento con como van las cosas y con este maravilloso coche, y con la apasionante quedada que este fin de semana vamos a vivir...

Os iremos contando...

Bueno, hoy he recogido el coche del concesionario con los guardabarros y los embellecedores laterales puestos y debo decir que, junto con las molduras que ya le puse en su momento, hacen un conjunto que es simplemente acojon... ante...

Ver el archivo adjunto 13944

Las fotos que me ha dado tiempo a hacer no le hacen justicia, pero creedme cuando os digo que la imagen del coche es ahora mucho más espectacular, si cabe, que la que tenía antes...

Culpable de esto es, en especial, el efecto que otorgan las molduras laterales. Son finas y no resultan para nada invasivas, pero le dan al coche un carácter más deportivo y ligeramente más agresivo, y le restan un poco de sobriedad al conjunto.

Los guardabarros son finos y no demasiado intrusivos, por lo que no modifican en demasía el conjunto del coche, si bien le otorgan un aspecto ligeramente mas "de campo".

Ver el archivo adjunto 13945

La verdad es que, esteticamente, super contento con el resultado... no me canso de mirarlo...

Por otra parte, sobre lo del grillo, han detectado un sonido que proviene de la puerta del copiloto y, tras enviar notificación a la marca, ésta les ha autorizado a desmontar el tapizado y resolver el problema, lo que ocurre es que aun no lo han hecho porque yo necesitaba el coche sí o sí para este fin de semana (hay una quedada a la que asistir...).

Además, conversando con el jefe del concesionario (que, ignoro porqué, pero siempre trato directamente con él) me ha comentado que él ahora lleva un Ateca y que con gomas de contacto se fue a la nieve y, en fin, cuenta que no ha visto coche igual en comportamiento en nieve (y ha llevado coches del grupo VAG para hartarse...).

En fin, contento con como van las cosas y con este maravilloso coche, y con la apasionante quedada que este fin de semana vamos a vivir...

Os iremos contando...
Las molduras laterales quedan muy bien Raúl, los guardabarros no se aprecian mucho en la foto, pero los he visto en otros coches de otros foreros y quedan muy bien.
Te estás haciendo un coche muy exclusivo, sin duda va a ser el Ateca de Raúl cuando te vea en Ateca.:thumbsup:
Me alegro mucho por ti amigo, queda genial.;)

Un saludo.

Enhorabuena @RaulKO, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Ver el archivo adjunto 13944

Ver el archivo adjunto 13945

Os iremos contando...
@RaulKO las molduras colocadas como te salieron de precio?. Un saludo

Gracias de nuevo, @RaulKO :thumbsup: cuando ya parecía guapísimo... le das otro cuarto de vuelta a la tuerca! :inlove:

Detalles preciosos para una belleza sobre ruedas. No dejes de seducir con todo ese detalle y siempre con ilusión y palabras que acaban embrujándonos... y rindiéndonos a los encantos de tu Ateca. :cool:

Si además de precio hay una referencia de recambio o accesorio, será de utilidad a otros foreros. ;)

Gracias de nuevo, @RaulKO :thumbsup: cuando ya parecía guapísimo... le das otro cuarto de vuelta a la tuerca! :inlove:

Detalles preciosos para una belleza sobre ruedas. No dejes de seducir con todo ese detalle y siempre con ilusión y palabras que acaban embrujándonos... y rindiéndonos a los encantos de tu Ateca. :cool:

Si además de precio hay una referencia de recambio o accesorio, será de utilidad a otros foreros. ;)
@moli da gusto leerte, y no es coña. Según lo estoy leyendo me dan ganas de comprarme otro como el de @RaulKO. (Esto si tiene un poco de coña). Un saludo ;);)

Hay veces que expresar un sentimiento puede ser complicado... y donde las palabras no llegan, lo hacen las imagenes.

La que a continuación os muestro, en mi opinión, transmite la pureza, fuerza y caracter del Ateca como ninguna otra foto que haya hecho hasta ahora, y es para mí, quizás, la mejor foto del Ateca que he hecho:

20170312_012259.jpg

Hay veces que expresar un sentimiento puede ser complicado... y donde las palabras no llegan, lo hacen las imagenes.

La que a continuación os muestro, en mi opinión, transmite la pureza, fuerza y caracter del Ateca como ninguna otra foto que haya hecho hasta ahora, y es para mí, quizás, la mejor foto del Ateca que he hecho:

Ver el archivo adjunto 13946
Las sombras en la carrocería le refuerzan muy bien las líneas. Muy buena foto, si señor.

Esta muy chulo. Me gusta como quedan esos laterales. Estoy esperando que algun mato se lo ponga para ver como queda.
enhorabuena lo tienes muy chulo.

Las molduras laterales quedan muy bien Raúl, los guardabarros no se aprecian mucho en la foto, pero los he visto en otros coches de otros foreros y quedan muy bien.
Te estás haciendo un coche muy exclusivo, sin duda va a ser el Ateca de Raúl cuando te vea en Ateca.:thumbsup:
Me alegro mucho por ti amigo, queda genial.;)

Un saludo.

Gracias amigo @Felix600, da gusto contar siempre con tu apoyo y tu positividad...

La verdad es que estoy muy contento con el resultado de mi Ateca, está sencillamente espectacular. Los guardabarros apenas se notan, la verdad, pero quedan muy bien y, sobre todo, cumplen su función de proteger los bajos tras las ruedas a la perfección.

Tengo algunas buenas fotos que hice en la quedada donde se aprecian muy bien, que subiré en cuanto pueda en el hilo de accesorios...

Molduras laterales más guarda-barros delanteros y traseros, 390 iva incluido.

Esta muy chulo. Me gusta como quedan esos laterales. Estoy esperando que algun mato se lo ponga para ver como queda.
enhorabuena lo tienes muy chulo.

O también podrías animarte y ser tú el primero, te aseguro que no pueden quedar mal, otra cosa es que te guste más o menos...

Comparto a continuación una foto en la que se aprecia bastante bien el efecto de las molduras laterales en la imagen global del coche:

HPYWiBk.jpg

Gracias amigo @Felix600, da gusto contar siempre con tu apoyo y tu positividad...

La verdad es que estoy muy contento con el resultado de mi Ateca, está sencillamente espectacular. Los guardabarros apenas se notan, la verdad, pero quedan muy bien y, sobre todo, cumplen su función de proteger los bajos tras las ruedas a la perfección.

Tengo algunas buenas fotos que hice en la quedada donde se aprecian muy bien, que subiré en cuanto pueda en el hilo de accesorios...

O también podrías animarte y ser tú el primero, te aseguro que no pueden quedar mal, otra cosa es que te guste más o menos...

Comparto a continuación una foto en la que se aprecia bastante bien el efecto de las molduras laterales en la imagen global del coche:

HPYWiBk.jpg
Pues si, podría animarme pero no me atrevo. Mas que nada porque antes quiero ver commo sale el Fr o Cupra y en función le acabare los detalles de carrocería.
El gris es el mismo que el bajo de paragolpes delantero?

Sencillamente precioso! Yo también lo he encargado con las molduras laterales y la del portón trastero, creo que la imagen cambia por completo. Enhorabuena!

HPYWiBk.jpg

Es que ha quedado muy chulo eh!! he vuelto a verlo y he vuelto a pensarlo...

HPYWiBk.jpg
Que chulo. Yo voy a ponerle algo. Y estoy entre los embellecedores de los antinieblas. El protector externo del maletero o las molduras laterales que ds lo más caro. Quiero algo que lo diferencie de los demás.

Que chulo. Yo voy a ponerle algo. Y estoy entre los embellecedores de los antinieblas. El protector externo del maletero o las molduras laterales que ds lo más caro. Quiero algo que lo diferencie de los demás.
Chicos. os tengo abandonados, con el trabajo. estoy hasta arriba. con una compañera de baja de marternidad. me queda hasta octubre, telaaaa de trabajo. Le he comprado las molduras laterales, jejeje. a ver si las monto y os pongo fotito"""

HPYWiBk.jpg
me encanta la foto!!! que wapo queda todas las molduras!! y sus gotitas de recién bañaito!!

Pues si, podría animarme pero no me atrevo. Mas que nada porque antes quiero ver commo sale el Fr o Cupra y en función le acabare los detalles de carrocería.
El gris es el mismo que el bajo de paragolpes delantero?

Me parece bien que quieras esperar. En estas cosas mejor tomarte tu tiempo y no precipitarse. No obstante, te aseguro que dudo que las molduras laterales vayan a quedar mal con ninguno de los colores. Lo que hacen es aumentar un poco el volumen en la parte inferior de los laterales y aportan un poco más de "agresividad" al conjunto.

Respecto a tu pregunta, es como dices, el gris es idéntico al que lleva el paragolpes delantero o al resto de molduras extras que llevo en él puestas.

Sencillamente precioso! Yo también lo he encargado con las molduras laterales y la del portón trastero, creo que la imagen cambia por completo. Enhorabuena!

Así es, cuando las tengas verás que la imagen cambia por completo. Sigue siendo el mismo coche, pero tiene un "algo" distinto...

¡Buena decisión @Jessica!. La verdad es que es dificil decidirse por algo, pero es también una cuestión personal. Ahora bien, en mi opinión, el accesorio que más influye en la imagen global del coche es, con diferencia, la moldura lateral...

Felicidades! A disfutar el coche!

Gracias @Sharkmll.

me encanta la foto!!! que wapo queda todas las molduras!! y sus gotitas de recién bañaito!!

Gracias @Jessica, la verdad es que nuestro Ateca es muy fotogenico (como tantas veces ha quedado reflejado en este foro), y no se tú pero yo cuando lo lavo y lo veo tan limpio y reluciente, me dan ganas de coger la cámara y ponerme a disparar...

Volver