RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Precioso ateca compañero

Preciosa esa última foto @RaulKO.
Un punto de vista muy bien elegido. Me gusta! :thumbsup:

Raúl que te voy a decir... Increíble esas sensaciones que nos cuentas, la verdad coincido con los compañeros en que se echaba de menos esos comentarios en los que nos explicabas todas tus emociones y demas sobre el coche, mealegro que sientas todo eso y espero que vaya a más! Sigue devorando kms son parar, un saludo!!!;):D

Muchas gracias compañero por tus buenos deseos... la verdad es que el Ateca me tiene cada día más enamorado...

Buenos días @RaulKO , aprovecho tu presentación para hacerte una consulta, que tal los lavafaros del paquete invierno???...cómo leches se usan?????

Un abrazo.

PD: En breve te hago copy/paste en mi presentación jajajajaja

Respecto a los lavafaros, por desgracia son completamente automáticos, se accionan cada 4 o 5 veces que activamos el lava-parabrisas (junto con éste), por tanto, no se puede ejercer ningún control directo sobre ellos. No obstante, puedo acreditar que funcionan bien, pues en varias ocasiones he encontrado restos de agua en los faros cuando no había llovido...

Precioso ateca compañero

Gracias compañero.

Preciosa esa última foto @RaulKO.
Un punto de vista muy bien elegido. Me gusta! :thumbsup:

No es la mejor de mis fotos, pero viniendo de un monstruo de la fotografía como tú, es todo un halago...

Hola@RaulKO, has puesto al final los embellecedores laterales y los guardabarros al coche?. ;)

Un saludo.

Hola@RaulKO, has puesto al final los embellecedores laterales y los guardabarros al coche?. ;)

Un saludo.

Buenas amigo @Gordi. Pues justo hoy me han informado que esperan recibir los accesorios para este viernes, por lo que, si puedo cuadrarlo, la semana que viene puede que lo deje en el taller para que me lo instalen.

Ni que decir tiene que en cuanto lo tenga montado subiré fotos en el hilo, por eso no te preocupes...;)

Este fin de semana ha tocado escapada rural a una masia Catalana y el Ateca es, en estos casos, un fiel compañero de viaje.

El barro ha decorado gran parte de los bajos del coche pero hay que decir que se desenvuelve sobradamente bien en caminos sin asfaltar, embarrados o bacheados...

Aquí unas fotillos:

dtZQmuk.jpg

3RplfVZ.jpg

d35WWR3.jpg

Última edición:
Este fin de semana ha tocado escapada rural a una masia Catalana y el Ateca es, en estos casos, un fiel compañero de viaje.

El barro ha decorado gran parte de los bajos del coche pero hay que decir que se desenvuelve sobradamente bien en caminos sin asfaltar, embarrados o bacheados...

Aquí unas fotillos:

dtZQmuk.jpg

3RplfVZ.jpg

d35WWR3.jpg
Como luce ese blanquito hasta con barro amigo @RaulKO :thumbsup::thumbsup:

Un saludote..;)

Como luce ese blanquito hasta con barro amigo @RaulKO :thumbsup::thumbsup:

Un saludote..;)

Gracias amigo @Felix600, la verdad es que tenemos la obligación de lucir nuestros carros...

Esoo...a sacarle todo el partido a ese 4Drive...!!

Todo el partido no lo sé, aun puede dar mucho mas... pero hay que ir poco a poco...

Da lo mismo el barro @RaulKO, como luce tu blanquito. Preciosas fotos :thumbsup:

Gracias @Alvin0906, espero que tú también estes disfrutando de tu Ateca...

si que le das caña al coche ,no te da cosilla de hacerle eso :roflmao::roflmao::roflmao:

Tampoco he hecho tanto, tan solo unas cuantas idas y venidas por una pista de tierra, que ese finde era más de barro que otra cosa...

Enhorabuena y con barro me gusta más :whistling:

Gracias. Sí, le da cierto toque salvaje que no tiene cuando está limpio, pero yo prefiero cuando está bien limpio...

pues con el barro queda más salvaje y yo creo que gana mucho, lo que pasa es que tu @RaulKO eres muy "fisno"...

En eso tienes razón. Pero oye, ningún problema con que llevéis vuestros Atecas llenos de barro si consideráis que queda mejor... el mio, mientras tanto, irá todo lo limpio que sea posible...

En eso tienes razón. Pero oye, ningún problema con que llevéis vuestros Atecas llenos de barro si consideráis que queda mejor... el mio, mientras tanto, irá todo lo limpio que sea posible...
La verdad es que yo soy un poco guarrete, además que no quiero que esté demasiado limpito porque lo tengo que dejar durmiendo en la calle y no quiero que llame la atención.
Para muestra, después de sacarle la foto del concurso de febrero, que lo metí por un camino embarrado, se ha lavado solito con la poca agua que ha caído en Madrid jejeje.

Bueno, hoy he dejado nuevamente el Ateca en el dique seco, por tercera vez desde que lo tengo, para instalar los siguientes accesorios:

• Molduras laterales
  • Guardabarros delanteros y traseros

Además y aprovechando que estaba allí, he protestado un poco por la excesiva cantidad de grillos internos que estoy detectando (primero la guantera, luego algunos más que yo mismo he podido anular y ahora la puerta), y he dejado orden de que revisen la puerta delantera del copiloto, en garantía, por supuesto. La verdad es que el trato recibido en el taller hasta la fecha es exquisito, y he encontrado mucha comprensión y disposición a colaborar por parte de los jefes de dicho concesionario.

En cuanto el Ateca salga de allí, ya estará preparado para vivir un apasionante fin de semana en la quedada que disfrutaremos unos cuantos amigos y compañeros del foro en Berga...

También comparto la siguiente foto, ya que el otro día, estabamos mirando el escaparate de una tienda de muebles, o más bien, yo miraba mi Ateca desde el escaparate de una tienda de muebles...

En fin, estamos "apañaos"...

fgqfdlC.jpg

A mi me pasa lo mismo @RaulKO , me quedo embobao mirando el coche..me encanta..
Espero que lo paseis genial en Berga, esperamos una pequeña reviw con sus foticos de esas maquinas juntas para darnos un poco de envidia..:whistling::whistling::D

Un saludote amigo..;)

Ojo con las molduras laterales, @RaulKO , de las 4 (una por puerta) ya tengo dos despegadas.

He llamado al taller para que me den cita, llamé el viernes, quedaron en devolverme la llamada; aún no me han llamado
Me pregunto si pierdo alguna de ellas ¿las tendré yo que reponer?

En fin, esperemos no tener que debatirlo

Volver