RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Bueno, finalmente hoy he ido a recoger el coche y ahí estaban las nuevas "chuches".

No he podido hacer fotos muy buenas pero espero que sirvan para haceros una idea:

Ver el archivo adjunto 13950

El frontal es una de las cosas que más destaca. Si no te fijas bien o no conoces el coche, casi que no dirías lo que se ha añadido, pero las líneas adquieren más fuerza y quedan más marcadas. Queda muy bien en mi opinión.

Las molduras no son cromadas, lo que hace que tengan más relación con la parte baja del frontal que con la superior. Eso crea un efecto visual como si la calandra frontal inferior estuviese ligeramente adelantada, lo que le otorga algo más de fuerza y presencia al frontal..

Ver el archivo adjunto 13952

El trabajo es fino y el ajuste muy bueno, encajan como piezas de puzzle...

Aqui una comparativa con el antes:

Ver el archivo adjunto 13949

Y el despues:

Ver el archivo adjunto 13953

Atrás en cambio, la adición si que es en color cromado brillante:

Ver el archivo adjunto 13954

Aqui con la iluminación:

Ver el archivo adjunto 13951

La verdad es que atrás también es un detalle más bien ínfimo, pero queda espectacular.

Muy contento con los detalles estéticos que le he introducido, que hacen que mi Ateca se diferencie un poquito de los muchos blanquitos que hay por ahí...

Me llevas por la mala vida @RaulKO , ahora como le digo a mi mujer que quiero esos accesorios?

Cuánto valen ( si no es mucho preguntar) ?

Ahora sí Raúl. Tienes el coche de 12!!! Enhorabuena. Precioso y todo colocado con muy buen gusto.
Qué ganas tengo de que me lo enseñes en directo!!!

Me llevas por la mala vida @RaulKO , ahora como le digo a mi mujer que quiero esos accesorios?

Cuánto valen ( si no es mucho preguntar) ?

Te contesto sin problema.

En un principio me presupuestaron todo en 550 €. A mi me pareció un precio aceptable inicialmente, pero @eugin y otros compañeros del foro (por supuesto en el hilo correspondiente) me hicieron ver que estaba pagando la totalidad del precio y que tal vez podía exigir un ligero descuento. Así que lo hice y la cosa quedó en 400 € todo instalado.

Respecto a la parienta, reconozco que no es fácil que acepte un gasto similar, sobre todo despues de haber comprado el coche, yo la verdad es que no sé ni como lo hice, pero bueno, si se quiere se consigue...

Ahora sí Raúl. Tienes el coche de 12!!! Enhorabuena. Precioso y todo colocado con muy buen gusto.
Qué ganas tengo de que me lo enseñes en directo!!!

Gracias amigo. Yo también tengo muchas ganas de poder mostrartelo, así que ya sabes, pon día y hora (ya tengo algo ahorrado para alguna caña)...;)

@RaulKO si que se nota si, muy buenas esas opciones y lo que dice @Javimitsu..... la has liado

Si, debo reconocer que soy un poco liante...

Gracias! Si, ya solo la banda del maletero creo que vale 92€ Si no recuerdo mal... bueno...habrá que hacer hucha y esperar a un momento de debilidad para soltársela :roflmao::roflmao:

Lo que está claro es que estas "chuches" (como las llamo) no son nada baratas, al contrario, son casi prohibitivas, por lo que conviene tener claro lo que deseas conseguir y qué extras poner para ello, ya que es algo demasiado caro y, de no elegir bien, corres el peligro de arrepentirte después...

Muy guapas la chuches @RaulKO, he pedido precio de las frontales, estoy ahí ahí dudando, me gusta como quedan en tu blanquito o en el negro de @Allskruspiken, pero no sé sobre el naranja...las imágenes del catálogo, son un poco engañosas, porque parecen cromados y no lo son.

Lo dicho, en el tuyo, de fábula :thumbsup:

Muy guapo has dejado ese blanquito, @RaulKO :cool:

...esas chuches no son baratas, no, pero le quedan divinas!! :thumbsup: ...liante!! :roflmao:

Gracias @moli, en efecto no son nada baratas pero creo que ha merecido la pena rascarse un poquito más el bolsillo para darle un toque de distinción...

Muy guapas la chuches @RaulKO, he pedido precio de las frontales, estoy ahí ahí dudando, me gusta como quedan en tu blanquito o en el negro de @Allskruspiken, pero no sé sobre el naranja...las imágenes del catálogo, son un poco engañosas, porque parecen cromados y no lo son.

Lo dicho, en el tuyo, de fábula :thumbsup:

Gracias amigo @Alvin0906. La verdad es que yo también dudé mucho sobre este tema y valoré distintas opciones. Al principio me gustaba el frontal Off-Road, pero después me pareció demasiado agresivo y arriesgado para mi gusto y me decanté por algo más discreto...

Tómate tu tiempo y medita bien lo que quieres hacer o qué parte del coche querrías potenciar o diferenciar, ya que como seguro sabrás estas "chuches" no son precisamente baratas y conviene tenerlo claro.

Respecto a si quedarán o no bien en tu Naranja Samoa, desde luego mal no iban a quedar, al final son apliques en color gris claro como ya tienes los bajos del paragolpes delantero, por ejemplo. La cuestión realmente es saber si el resultado te gustará más o menos que el coche al natural.

Si no lo ves claro, yo te recomendaría que esperes a tener el coche, a conocer sus formas, a ver como incide la luz en la pintura, y entonces sabrás con más claridad si necesita un toque más, y donde...

Última edición:
Muy elegante @RaulKO , la verdad es que le dan un toque distinto al coche, mi Ateca sera negro y pienso que solo poniendo ese extra a los antinieblas y a juego con la protección inferior ya le dara otra imagen al frontal que me atrae.

Muy elegante @RaulKO , la verdad es que le dan un toque distinto al coche, mi Ateca sera negro y pienso que solo poniendo ese extra a los antinieblas y a juego con la protección inferior ya le dara otra imagen al frontal que me atrae.
@blanxak , si quieres ver como quedan en tu negro, en el post de @Allskruspiken hay fotos con esos chuches puestos. Le sientan muy bien al mágico,

Quedarán espectacular. Lo bueno de estas molduras es que no destacan demasiado en la vista general del frontal, pero se nota que están ahí y causa un efecto que lo hace aun más atrayente...

Gracias @Alvin0906, si ya lo sigo al negro magico de @Allskruspiken jeje
Muy "exclusivo" el suyo.

Creo que todos los foreros que llevamos cierto tiempo aquí hemos seguido atentos la evolución del Ateca negro de @Allskruspiken, es de sobra conocido...

La verdad que esas piezas le quedan ideales aunque sean un poco carillas...

Gracias @Makeijan, sí que le quedan bien. Si me preguntas a mi te diría que merece la pena, claro que eso es cuestión de gustos... y de bolsillos...

Los embellecedores de los antinieblas quedan de lujo @RaulKO ....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Totalmente de acuerdo amigo @Felix600. Mira que no es prácticamente nada más que un trozo de plástico gris, pero encaja muy bien y le da un toque moderno...

Muy bonito @RaulKO me gusta como te ha quedado, yo la verdad es que los que le puse al mio los tenia clarísimos desde el primer día incluso antes de tenerlo, no se si fue un montaje de @eugin el que me hizo "clic" en el cerebro y dije los pido ya todos incluso los laterales, lo dicho muy bonito/exclusivo compañero
@Alvin0906 no seré yo el que te diga que mejorará tu coche con los cromados, pero lo que si te voy a decir es que empeorarlo no lo empeorará, creo que le sientan bien (en mi opinión) a todos los colores, pero tu coche es tuyo y lo tienes que ver tu a diario

Aqui asi pensando a mi bola, se me acaba de ocurrir que estos detalles estaria bien, antinieblas y parrilla "baja", que vinieran de serie en los Xcellence, esto si les desmarcaria como version superior en cualquier color, estoy casi convencido que quedarian bien en todos, pero eso ya os digo que es mi reflexión del dia :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno corrijo, fué @eugin el que pidió fotos de los cromados y @Jesús el que hizo el montaje que me hizo tenerlo claro, al césar lo que es del césar, gracias @Jesús

Última edición por un moderador:
Se te a quedado muy guapo con las chuches Raul, da gusto entrar en todo el tema de tu presentación por lo bien que te lo curras todo. Y seguir disfrutando de esa preciosa máquina, que exteriormente es igual que el mío.:thumbsup:

Quedarán espectacular. Lo bueno de estas molduras es que no destacan demasiado en la vista general del frontal, pero se nota que están ahí y causa un efecto que lo hace aun más atrayente...

¡Ahí le has dao!

No son un elemento que destaque de manera individual, sino que le da un toque más refinado al frontal pero en conjunto, como un todo. La moldura trasera... otro punto más que te anotas. No sé si ya lo has respondido, pero, ¿le vas a poner las laterales también?

Muy bonito @RaulKO me gusta como te ha quedado, yo la verdad es que los que le puse al mio los tenia clarísimos desde el primer día incluso antes de tenerlo, no se si fue un montaje de @eugin el que me hizo "clic" en el cerebro y dije los pido ya todos incluso los laterales, lo dicho muy bonito/exclusivo compañero
@Alvin0906 no seré yo el que te diga que mejorará tu coche con los cromados, pero lo que si te voy a decir es que empeorarlo no lo empeorará, creo que le sientan bien (en mi opinión) a todos los colores, pero tu coche es tuyo y lo tienes que ver tu a diario

Aqui asi pensando a mi bola, se me acaba de ocurrir que estos detalles estaria bien, antinieblas y parrilla "baja", que vinieran de serie en los Xcellence, esto si les desmarcaria como version superior en cualquier color, estoy casi convencido que quedarian bien en todos, pero eso ya os digo que es mi reflexión del dia :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno corrijo, fué @eugin el que pidió fotos de los cromados y @Jesús el que hizo el montaje que me hizo tenerlo claro, al césar lo que es del césar, gracias @Jesús

Si, con ese montaje que hizo @Jesús, gracias también por haberlo hecho, me gustaba, pero creo recordar que se veía cromado y realmente son aluminio como la parte inferior.
Bueno, vamos a ver primero el precio, hace dos semanas que se lo pedí :mad:y entre una cosa y otra decidiremos, si no me cobra montaje, seguramente caiga en la tentación :D

Bueno, finalmente hoy he ido a recoger el coche y ahí estaban las nuevas "chuches".

No he podido hacer fotos muy buenas pero espero que sirvan para haceros una idea:

Ver el archivo adjunto 13950

El frontal es una de las cosas que más destaca. Si no te fijas bien o no conoces el coche, casi que no dirías lo que se ha añadido, pero las líneas adquieren más fuerza y quedan más marcadas. Queda muy bien en mi opinión.

Las molduras no son cromadas, lo que hace que tengan más relación con la parte baja del frontal que con la superior. Eso crea un efecto visual como si la calandra frontal inferior estuviese ligeramente adelantada, lo que le otorga algo más de fuerza y presencia al frontal..

Ver el archivo adjunto 13952

El trabajo es fino y el ajuste muy bueno, encajan como piezas de puzzle...

Aqui una comparativa con el antes:

Ver el archivo adjunto 13949

Y el despues:

Ver el archivo adjunto 13953

Atrás en cambio, la adición si que es en color cromado brillante:

Ver el archivo adjunto 13954

Aqui con la iluminación:

Ver el archivo adjunto 13951

La verdad es que atrás también es un detalle más bien ínfimo, pero queda espectacular.

Muy contento con los detalles estéticos que le he introducido, que hacen que mi Ateca se diferencie un poquito de los muchos blanquitos que hay por ahí...

Me encantan compañero, y me alegra ver como quedan puestos.
Si te soy sincero yo también estaba barajando poner estos mismos accesorios que has puesto tu en mi azulito ;), creo que el contraste puede quedar espectacular.
El Kit off road también lo descarto porque quizá destacaria demasiado y como bien dices quedaria demasiado agresivo...creo que la parrilla baja queda más fina y elegante con el embellecedor normal que le has puesto tu.
Quedan de fábula los tres accesorios que le has puesto, se nota que tienes buen gusto. :)

Un saludo.

Volver