RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Aqui os traigo unas fotitos. Dos de ellas ya las mostré pero ahora las he subido en un servidor con más calidad:

huW4ErE.jpg

mcPlNZ2.jpg

Y de propina,

Ateca Comic:

ZgDGbT8.jpg
Que bonitas!!! Con esta calidad da gusto ver toods los detalles

Muy buenas amigo @RaulKO como siempre sólo puedo decir: Chapeau!.
Con ganas de seguir leyéndote y viendo las fotos que subes al foro.
De lo que hablamos de ruidos y demás, no hay novedad alguna, de momento sigo sin observar nada raro!.
Un abrazo.

Muy buenas amigo @RaulKO como siempre sólo puedo decir: Chapeau!.
Con ganas de seguir leyéndote y viendo las fotos que subes al foro.
De lo que hablamos de ruidos y demás, no hay novedad alguna, de momento sigo sin observar nada raro!.
Un abrazo.

Gracias @Javier R.D. , la verdad es que todo se solucionó cuando lo llevé al taller... ya lo comenté por aquí, le ajustaron el cambio, la guantera y alguna cosilla más y quedó perfecto.

Que bonitas!!! Con esta calidad da gusto ver toods los detalles

Gracias @Big Khalifa, la verdad es que las fotos subidas con la debida calidad se notan...

Desde que el pasado 26 de Octubre recogiera mi Ateca y me lo llevase puesto, no ha pasado un solo día que no lo haya cogido... hasta hoy.

En mi defensa, diré que entre semana uso el coche para ir al trabajo, ya que de no ser así no lo habría cogido todos los días.

Hoy mi mujer y yo hemos decidido pasar un día casero, de esos de sofa y peli (en este caso, Netflix), y dejar el Ateca disfrutando de un más que merecido descanso.

No es sencillo, pues el mono de bajar al garaje y salir a dar una vuelta con él es permanente, no desaparece, a casi puedo oir como si me estuviera llamando...

También aprovecho el tiempo para poner un poco en orden los tags de mi música en MP3, de cara a tener la mejor experiencia de navegación multimedia posible en el Ateca, y eso, claro está, también lleva su tiempo...

En fin, hoy padezco el mono de Ateca por todos los poros, pero también creo que va bien dejarle un día de descanso tras un mes de uso diario.

Superados ya recientemente los 1.600 Kilómetros, estoy preparando una review de los 1.500 primeros kilómetros que, en unos días, publicaré en mi hilo de reviews...

Desde que el pasado 26 de Octubre recogiera mi Ateca y me lo llevase puesto, no ha pasado un solo día que no lo haya cogido... hasta hoy.

En mi defensa, diré que entre semana uso el coche para ir al trabajo, ya que de no ser así no lo habría cogido todos los días.

Hoy mi mujer y yo hemos decidido pasar un día casero, de esos de sofa y peli (en este caso, Netflix), y dejar el Ateca disfrutando de un más que merecido descanso.

No es sencillo, pues el mono de bajar al garaje y salir a dar una vuelta con él es permanente, no desaparece, a casi puedo oir como si me estuviera llamando...

También aprovecho el tiempo para poner un poco en orden los tags de mi música en MP3, de cara a tener la mejor experiencia de navegación multimedia posible en el Ateca, y eso, claro está, también lleva su tiempo...

En fin, hoy padezco el mono de Ateca por todos los poros, pero también creo que va bien dejarle un día de descanso tras un mes de uso diario.

Superados ya recientemente los 1.600 Kilómetros, estoy preparando una review de los 1.500 primeros kilómetros que, en unos días, publicaré en mi hilo de reviews...
Estaremos encantados de leerte @RaulKO

Raúl, yo hoy no he podido cogerlo, pues tenemos invitados en casa, y me pasa como a ti, tengo un mono impresionante. Solo ayer para venir del concesionario a casa. 60km y ahí está... Parado mirándome.... Así que te entiendo perfectamente. Si mañana no llueve quizá vayamos a Montserrat,

Esperamos ansiosos esa review de los 1500 km que seguro va a ser un inmenso placer leer y disfrutar.

Un abrazo amigo.

Hay que coger fuerzas para seguir haciendo kms, promete mucho esa review de los primeros 1.500

Estaremos encantados de leerte @RaulKO

Gracias @kriptonik, y yo de compartir una vez más mis opiniones con vosotros...

Raúl, yo hoy no he podido cogerlo, pues tenemos invitados en casa, y me pasa como a ti, tengo un mono impresionante. Solo ayer para venir del concesionario a casa. 60km y ahí está... Parado mirándome.... Así que te entiendo perfectamente. Si mañana no llueve quizá vayamos a Montserrat,

Esperamos ansiosos esa review de los 1500 km que seguro va a ser un inmenso placer leer y disfrutar.

Un abrazo amigo.

No te preocupes @eugin, lo primero es lo primero. Cierto es que tienes a medio foro expectante y esperando con ansiedad, pero estate tranquilo, porque esperarán, esperaremos como se esperan para las buenas cosas, las grandes cosas...

Lo importante es que el Ateca ya descansa en su garaje y, estarás de acuerdo, eso aporta cierta tranquilidad...;)

Hay que coger fuerzas para seguir haciendo kms, promete mucho esa review de los primeros 1.500

La verdad es que fuerzas aun quedan jeje, pero tienes razón en que un día sin Ateca no me va a matar, y al día siguiente lo cogeremos con más ganas...

Ya estoy esperando esa review :-) vamos casi a la par con los Km...

Bueno, en espera de la publicación de la nueva review en el otro hilo y teniendo en cuenta que hace tiempo que no posteo nada en éste (lo estoy dejando un poco descuidado), aquí va una nueva tanda de fotos variadas:

Un día cualquiera:

20161127_174514.jpg

Básicamente es eso, un día cualquiera el Ateca aparcado. Porque quieras o no, este coche sobresale y llama la atención esté donde esté...

Listos para el despegue:

20161202_143937.jpg

El puesto de conducción y la iluminación interior es de lo mejor que tiene el coche. Sigo intentando capturar esa esencia en una imagen... Aunque aun no lo consigo, este intento se acerca un poco.

Y de propina...

Como en casa:

Km8QNRH.jpg

Mira que es bonito el jodió...
Cada día me entran mas ganas de que llegue el miércoles y pueda sentir lo que sientes al coger tu Ateca.
Un saludo @RaulKO

Ayer me sucedió una cosa curiosa que quiero compartir con vosotros.

Aparqué el coche en un parking de Gracia (pues tenía cena por la zona), era uno de esos parking que están muy bien, anchos, con grandes plazas y videovigilancia las 24 horas.

El caso es que cuando volví para coger el coche, vi que había un empleado del parking (al parecer un vigilante) en la entrada de vehiculos. Me indicó amablemente donde estaba el acceso para peatones (pues no lo encontraba), y me dispuse a coger y sacar el Ateca.

Cuando salía por la rampa el empleado del parking se queda mirando el coche y me dice (llevaba la ventana bajada):

- ¡Este es el nuevo Seat! ¡El Ateca! ¿No?

Total que empezamos a hablar y me comenta que él lo quiere pero que ha oido que ahora hay 4 o 5 meses de espera. Me dice que nunca lo había visto pero que le encanta, que está "muy guapo", que crée que, ahora mismo, calidad / precio, es de lo mejor que hay.

Yo contesto amablemente sus preguntas, le comento que, aunque las versiones más básicas del Ateca están en 18.000, el modelo que está viendo se va por encima de los 30. Le digo que estoy encantado con él y que va estupendamente.

El señor me agradece la amabilidad y me desea buenas noches. Yo me despido y salgo del parking con una sonrisa...

la verdad es que si, amigo Raúl, es curioso como la gente se acerca y pregunta. ami ha venido un vecino a casa expresamente a preguntarme por el coche. y no sabía ni que era un SEAT. vamos se quedó alucinado. :D:D

Yo ayer me hice unos 100 kms ....estacione en zona playera hora vermút....carretera nacional.....autopista....casco urbano...y no lo miro ni dios (tampoco me preocupa ).La cosa es que por lo que veo hay zonas geográficas que están más interesados......o yo soy muy corriente

la verdad es que si, amigo Raúl, es curioso como la gente se acerca y pregunta. ami ha venido un vecino a casa expresamente a preguntarme por el coche. y no sabía ni que era un SEAT. vamos se quedó alucinado. :D:D

La verdad, que un vecino te pregunte expresamente por el coche es, cuanto menos, poco habitual. A mi me sucedió igual pero con un compañero del trabajo, que me vino y me dijo. "¿Tú tienes un Ateca, verdad?"

Yo ayer me hice unos 100 kms ....estacione en zona playera hora vermút....carretera nacional.....autopista....casco urbano...y no lo miro ni dios (tampoco me preocupa ).La cosa es que por lo que veo hay zonas geográficas que están más interesados......o yo soy muy corriente

Hombre, dudo mucho que no lo mirara nadie, la verdad, otra cosa es que tú te enteres. Supongo que también depende de la zona en la que estés y el tipo de coches a los que estén acostumbrados. Si te vas a Mónaco, por ejemplo, es posible que nadie te mire, pues allí vas con un Porsche y nadie te mira, pues es el pan de cada día...

Ahora, también te diré que no pocos propietarios de BMW y Audi se han quedado mirando el Ateca...

Pues a mi fue salir el viernes del concesionario y cuando fui a hechar gasoil al coche y la chica de la gasolinera me preguntó por el coche y me dijo que muy guapo.

La verdad, que un vecino te pregunte expresamente por el coche es, cuanto menos, poco habitual. A mi me sucedió igual pero con un compañero del trabajo, que me vino y me dijo. "¿Tú tienes un Ateca, verdad?"

Hombre, dudo mucho que no lo mirara nadie, la verdad, otra cosa es que tú te enteres. Supongo que también depende de la zona en la que estés y el tipo de coches a los que estén acostumbrados. Si te vas a Mónaco, por ejemplo, es posible que nadie te mire, pues allí vas con un Porsche y nadie te mira, pues es el pan de cada día...

Ahora, también te diré que no pocos propietarios de BMW y Audi se han quedado mirando el Ateca...
Amigo.....me entero perfectamente

Volver