RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Hilos de este tipo en el foro son los que me hacen consolarme en la espera de mi Ateca y me dan más ganas aún de tenerlo. Muchísimas gracias @RaulKO por tus aportaciones y comentarios. Te ha quedado un coche espectacular.
Un saludo

Muy bonito @RaulKO me gusta como te ha quedado, yo la verdad es que los que le puse al mio los tenia clarísimos desde el primer día incluso antes de tenerlo, no se si fue un montaje de @eugin el que me hizo "clic" en el cerebro y dije los pido ya todos incluso los laterales, lo dicho muy bonito/exclusivo compañero
@Alvin0906 no seré yo el que te diga que mejorará tu coche con los cromados, pero lo que si te voy a decir es que empeorarlo no lo empeorará, creo que le sientan bien (en mi opinión) a todos los colores, pero tu coche es tuyo y lo tienes que ver tu a diario

Aqui asi pensando a mi bola, se me acaba de ocurrir que estos detalles estaria bien, antinieblas y parrilla "baja", que vinieran de serie en los Xcellence, esto si les desmarcaria como version superior en cualquier color, estoy casi convencido que quedarian bien en todos, pero eso ya os digo que es mi reflexión del dia :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno corrijo, fué @eugin el que pidió fotos de los cromados y @Jesús el que hizo el montaje que me hizo tenerlo claro, al césar lo que es del césar, gracias @Jesús

Gracias @Allskruspiken, me alegra lo que dices, especialmente viniendo de uno de los usuarios más pioneros del foro...

Sobre lo que comentas de incluir las molduras en el acabado Xcellence, sería genial pero dudo que se lo planteen, al menos hasta que le hagan el primer restyling...

Se te a quedado muy guapo con las chuches Raul, da gusto entrar en todo el tema de tu presentación por lo bien que te lo curras todo. Y seguir disfrutando de esa preciosa máquina, que exteriormente es igual que el mío.:thumbsup:

Muchas gracias @mendez79, encantado de poder compartir opiniones con todos vosotros. Tras el propio placer de conducir y poseer el coche, es de lo que más ilusión me hace...

¡Ahí le has dao!

No son un elemento que destaque de manera individual, sino que le da un toque más refinado al frontal pero en conjunto, como un todo. La moldura trasera... otro punto más que te anotas. No sé si ya lo has respondido, pero, ¿le vas a poner las laterales también?

Pues la verdad es que lo estuve pensando y aun hoy tengo "la mosca detrás de la oreja". La verdad es que estoy seguro de que rematarían muy bien el aspecto del coche, así que no lo descarto para un futuro...

Hilos de este tipo en el foro son los que me hacen consolarme en la espera de mi Ateca y me dan más ganas aún de tenerlo. Muchísimas gracias @RaulKO por tus aportaciones y comentarios. Te ha quedado un coche espectacular.
Un saludo

Gracias a ti amigo @Hiruk, y ya sabes que para cualquier duda estoy para servir...

Me encantan compañero, y me alegra ver como quedan puestos.
Si te soy sincero yo también estaba barajando poner estos mismos accesorios que has puesto tu en mi azulito ;), creo que el contraste puede quedar espectacular.
El Kit off road también lo descarto porque quizá destacaria demasiado y como bien dices quedaria demasiado agresivo...creo que la parrilla baja queda más fina y elegante con el embellecedor normal que le has puesto tu.
Quedan de fábula los tres accesorios que le has puesto, se nota que tienes buen gusto. :)

Un saludo.

Seguro que en tu azul también quedan espectacular. Cada color de chapa le aporta al coche una personalidad diferente, pero este tipo de apliques, al ser un color más bien neutro y ya presentes en el frontal y en la trasera, le dan un toque a todos ellos...

Última edición:
@RaulKO yo tambien tengo encargados algunos embellecedores, como van puestos? te han dicho algo en taller? pegados? atornillados?

Creo que le van a dar un muy buen aspecto pero me da miedito que venga algun cafre y me arranque alguno xD

Yo tengo pedidos los antinieblas, calandra frontal y los laterales. Para proteger la salida del maletero le dije tambien que el film ese transparente. A ver si con un poco de suerte sale el coche con todo montado que espero que para finales de la semana que viene este listo :P

@RaulKO yo tambien tengo encargados algunos embellecedores, como van puestos? te han dicho algo en taller? pegados? atornillados?

Creo que le van a dar un muy buen aspecto pero me da miedito que venga algun cafre y me arranque alguno xD

Yo tengo pedidos los antinieblas, calandra frontal y los laterales. Para proteger la salida del maletero le dije tambien que el film ese transparente. A ver si con un poco de suerte sale el coche con todo montado que espero que para finales de la semana que viene este listo :p

La verdad es que no me han detallado como van puestos, pero creo que van pegados con algún tipo de pegamento o adhesivo...

Sobre el tema de que venga algún cafre y los arranque, supongo que ese peligro siempre existe, pero no solo con los accesorios, sino con cualquier cosa del coche, hay que procurar no dejarlo en según que sitios pero supongo que siempre estamos expuestos...

Hoy he ido a hacer una ruta de +160 km al pantano de Sau. La verdad es que es un hermoso paraje y nuevamente el Ateca se a mostrado dueño y señor de cada situación en la que lo he puesto:

88wgzdo.jpg

El Ateca se come las curvas de las carreteras de montaña para merendar, demostrando en todo momento un aplomo, una seguridad y un paso por curva muy superiores a mi antiguo y querido León Mk1.

Ayer noche fui a quitarle un poco el polvo que había acumulado en los últimos días. También le hice un lavado de bajos, que no le había hecho hasta ahora:

o9AjQqY.jpg

El trayecto ha sido de 166 Km y he obtenido un consumo más que aceptable:

20161120_170955.jpg

Y de propina, ésta instantánea:

fr9aDHJ.jpg

Última edición:
Se que siempre esta el riesgo de los cafres xD pero mas bien me referia al tipico que intentar quitartelos para ponerlos en su coche y al final los rompe y ni se los lleva :p

Bonitas fotos por cierto :rolleyes::rolleyes:

Que chulada de llantas!!!!!!! Ni que fueran como las mías!!!

Yo no sé si al leer este post, me dá más alegrías (por lo que vendrá), o más tristezas (por no tenerlo todavía)....

Moderadores...cómo se deja de seguir este post??? jajajajajajaja

Un abrazo @RaulKO...

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Se que siempre esta el riesgo de los cafres xD pero mas bien me referia al tipico que intentar quitartelos para ponerlos en su coche y al final los rompe y ni se los lleva :p

Bonitas fotos por cierto :rolleyes::rolleyes:

Supongo que no es imposible... al fin y al cabo son elementos que están fuera del coche. Yo creo que pensar en ello no es muy constructivo, no obstante...

Que chulada de llantas!!!!!!! Ni que fueran como las mías!!!

Totalmente @Jessica, de verdad que las llantas son una auténtica pasada. Son sencillamente espectaculares y me sorprende porque son mucho más claras de lo que en un principio parece. Cuando les da la luz del sol o reflejan los faros de otro vehiculo, brillan y se ven cromadas...

En serio, estoy totalmente enamorado de estas llantas y no solo no me arrepiento de haberlas incluido, sino que estoy encantado de haberlo hecho...

Yo no sé si al leer este post, me dá más alegrías (por lo que vendrá), o más tristezas (por no tenerlo todavía)....

Moderadores...cómo se deja de seguir este post??? jajajajajajaja

Un abrazo @RaulKO...

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Compañero @MUGU, quiero tomarme lo que has dicho como un cumplido...

No, ahora en serio, entiendo perfectamente lo que dices y me hago cargo de que la situación de espera se hace interminable y uno sencillamente no ve el momento de tener el coche...

Yo, en mi espera, pasé por momentos de todo tipo, desde temporadas en las que no podía parar de absorber información sobre el Ateca (miraba cada foto, cada vídeo, cada review...), a temporadas en las que prácticamente no entré en el foro y no quería saber nada del coche...

Estas últimas fueron las menos, pero también fue importante superarlas. A veces refrescar los pensamientos y alejarnos un poco de lo que nos obsesiona o nos preocupa viene bien. Ayuda a quitarle importancia y adquirir cierta perspectiva, que se pierde inevitablemente cuando uno no deja de pensar en algo.

No pretendo con esto animarte a no visitar este foro, o este hilo, solo digo que a veces desconectar va bien. Y no te preocupes, pues si lo haces puedes estar seguro de que seguiremos aquí cuando regreses...;)

Aqui os traigo unas fotitos. Dos de ellas ya las mostré pero ahora las he subido en un servidor con más calidad:

huW4ErE.jpg

mcPlNZ2.jpg

Y de propina,

Ateca Comic:

ZgDGbT8.jpg

Muchas gracias por hacernos la espera más amena @RaulKO te a quedado de lujo... te as planteado pintar la moldura cromada del mismo gris que la moldura de abajo con vinilo liquido creo hay un color muy muy parecido o pintar todos de un color igual...son cosas mias jejeje aunque así esta molón....lo dicho, gracias por compartir.

Que guapas esas fotos! segun en que prespectivas se hagan las fotos marcan la diferencia entre ese cochazo que es el Ateca y los demas. Me da esa sensación a mi despues de ver tantas fotos jeje

@RaulKO me encantan las fotos!

Gracias @NuriaS, seguro que en la quedada haremos fotos aun más chulas...

Muy guapas @RaulKO las fotos..y esas llantas...:roflmao::roflmao::roflmao: como las mias!!!

Gracais @Marcgr7. Nos vemos pronto y nos presentamos los Atecas...

Suerte en tu recta final...

Muy chula la Ateca cómic.

Gracias @Clarck_, probaba efectos diferentes y ese me ha gustado...

Muchas gracias por hacernos la espera más amena @RaulKO te a quedado de lujo... te as planteado pintar la moldura cromada del mismo gris que la moldura de abajo con vinilo liquido creo hay un color muy muy parecido o pintar todos de un color igual...son cosas mias jejeje aunque así esta molón....lo dicho, gracias por compartir.

Gracias a ti por pasarte por aqui a verlas...

La verdad es que lo del vinilo liquido no me lo planteo, ya que en general esas soluciones son muy vistosas al principio pero con el paso del tiempo no suelen envejecer muy bien...

En Youtube hay todo un submundo de videos que muestran que pasa con ese tipo de soluciones al cabo de unos años...

En general, a nivel estético el coche lo veo bastante completo y no me planteo ningún cambio que no sea oficial...

Que guapas esas fotos! segun en que prespectivas se hagan las fotos marcan la diferencia entre ese cochazo que es el Ateca y los demas. Me da esa sensación a mi despues de ver tantas fotos jeje

Gracias @blanxak. La verdad es que el Ateca tiene unas formas muy bonitas, donde conviven las formas redondeadas con las más puntiagudas y rectas...

Como siempre Raúl: soberbio. Impresionantes esas fo tazas y muy divertida la del cómic. Qué grande eres!!

Gracias por hacer que toda esta jaula de atekeros lokos, sea cada día mejor.

Por supuesto que ERA UN CUMPLIDO @RaulKO !!!!!...ni loco dejo de visitar este tema ;) ...te recuerdo que TÚ tenías que escribir mi "MUESTRA TU ATECA" el dia/mes/año que me lo den :)

Saludossssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Super original la comic, qué artista!
Como siempre Raúl: soberbio. Impresionantes esas fo tazas y muy divertida la del cómic. Qué grande eres!!

Gracias por hacer que toda esta jaula de atekeros lokos, sea cada día mejor.

No, gracias a vosotros, por ser como sois, y preparaos para la que os viene encima, pues viene ya... y será brutal... ¡que ganas!

Por supuesto que ERA UN CUMPLIDO @RaulKO !!!!!...ni loco dejo de visitar este tema ;) ...te recuerdo que TÚ tenías que escribir mi "MUESTRA TU ATECA" el dia/mes/año que me lo den :)

Saludossssssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Jejeje, pero @MUGU ¿como podría escribir yo lo que tú sentirás cuando recojas tu Ateca?

No, nadie puede escribir esa historia mejor que uno mismo, pero no te obsesiones con eso. Tú historia será única, será la tuya, y seguro que la vivirás con total intensidad, que es lo importante... luego como lo cuentes aqui, pues como te salga, como te apetezca, dependerá del tiempo, de las ganas, pero lo importante es vivirlo, y la intención de compartirlo con el resto...

Vamos, que estoy deseando leer lo que nos explicas... de tu puño y letra...;)

Volver