Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito @RaulKO me gusta como te ha quedado, yo la verdad es que los que le puse al mio los tenia clarísimos desde el primer día incluso antes de tenerlo, no se si fue un montaje de @eugin el que me hizo "clic" en el cerebro y dije los pido ya todos incluso los laterales, lo dicho muy bonito/exclusivo compañero
@Alvin0906 no seré yo el que te diga que mejorará tu coche con los cromados, pero lo que si te voy a decir es que empeorarlo no lo empeorará, creo que le sientan bien (en mi opinión) a todos los colores, pero tu coche es tuyo y lo tienes que ver tu a diario
Aqui asi pensando a mi bola, se me acaba de ocurrir que estos detalles estaria bien, antinieblas y parrilla "baja", que vinieran de serie en los Xcellence, esto si les desmarcaria como version superior en cualquier color, estoy casi convencido que quedarian bien en todos, pero eso ya os digo que es mi reflexión del dia
Bueno corrijo, fué @eugin el que pidió fotos de los cromados y @Jesús el que hizo el montaje que me hizo tenerlo claro, al césar lo que es del césar, gracias @Jesús
Se te a quedado muy guapo con las chuches Raul, da gusto entrar en todo el tema de tu presentación por lo bien que te lo curras todo. Y seguir disfrutando de esa preciosa máquina, que exteriormente es igual que el mío.![]()
¡Ahí le has dao!
No son un elemento que destaque de manera individual, sino que le da un toque más refinado al frontal pero en conjunto, como un todo. La moldura trasera... otro punto más que te anotas. No sé si ya lo has respondido, pero, ¿le vas a poner las laterales también?
Hilos de este tipo en el foro son los que me hacen consolarme en la espera de mi Ateca y me dan más ganas aún de tenerlo. Muchísimas gracias @RaulKO por tus aportaciones y comentarios. Te ha quedado un coche espectacular.
Un saludo
Me encantan compañero, y me alegra ver como quedan puestos.
Si te soy sincero yo también estaba barajando poner estos mismos accesorios que has puesto tu en mi azulito, creo que el contraste puede quedar espectacular.
El Kit off road también lo descarto porque quizá destacaria demasiado y como bien dices quedaria demasiado agresivo...creo que la parrilla baja queda más fina y elegante con el embellecedor normal que le has puesto tu.
Quedan de fábula los tres accesorios que le has puesto, se nota que tienes buen gusto.
Un saludo.
@RaulKO yo tambien tengo encargados algunos embellecedores, como van puestos? te han dicho algo en taller? pegados? atornillados?
Creo que le van a dar un muy buen aspecto pero me da miedito que venga algun cafre y me arranque alguno xD
Yo tengo pedidos los antinieblas, calandra frontal y los laterales. Para proteger la salida del maletero le dije tambien que el film ese transparente. A ver si con un poco de suerte sale el coche con todo montado que espero que para finales de la semana que viene este listo![]()
Se que siempre esta el riesgo de los cafres xD pero mas bien me referia al tipico que intentar quitartelos para ponerlos en su coche y al final los rompe y ni se los lleva
Bonitas fotos por cierto![]()
Que chulada de llantas!!!!!!! Ni que fueran como las mías!!!
Yo no sé si al leer este post, me dá más alegrías (por lo que vendrá), o más tristezas (por no tenerlo todavía)....
Moderadores...cómo se deja de seguir este post??? jajajajajajaja
Un abrazo @RaulKO...
![]()
@RaulKO me encantan las fotos!
Muy chula la Ateca cómic.
Muchas gracias por hacernos la espera más amena @RaulKO te a quedado de lujo... te as planteado pintar la moldura cromada del mismo gris que la moldura de abajo con vinilo liquido creo hay un color muy muy parecido o pintar todos de un color igual...son cosas mias jejeje aunque así esta molón....lo dicho, gracias por compartir.
Que guapas esas fotos! segun en que prespectivas se hagan las fotos marcan la diferencia entre ese cochazo que es el Ateca y los demas. Me da esa sensación a mi despues de ver tantas fotos jeje
Super original la comic, qué artista!Aqui os traigo unas fotitos. Dos de ellas ya las mostré pero ahora las he subido en un servidor con más calidad:
![]()
![]()
Y de propina,
Ateca Comic:
![]()
Super original la comic, qué artista!
Como siempre Raúl: soberbio. Impresionantes esas fo tazas y muy divertida la del cómic. Qué grande eres!!
Gracias por hacer que toda esta jaula de atekeros lokos, sea cada día mejor.
Por supuesto que ERA UN CUMPLIDO @RaulKO !!!!!...ni loco dejo de visitar este tema...te recuerdo que TÚ tenías que escribir mi "MUESTRA TU ATECA" el dia/mes/año que me lo den
Saludossssssssss
![]()