Ralentí inestable en frío 1.4 TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por gymnos, 2 Nov 2017.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo observo una cosa curiosa:
    Si dejo el coche de un día para otro en el garaje, arranca acelerado en frío, unas 1200 rpm y luego baja a 700 rpm. Vale.
    Si lo dejo DOS días en el mismo garaje, mismas condiciones, misma temperatura...con 48 horas de por medio, se supone el motor más frío aún...
    Pues enciende con un ralentí menos acelerado, casi normal, 900 rpm y pronto pasa a 700...
    Por lógica, no debería ser al revés ? Más tiempo parado, más frío...?
     
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  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me ocurre igual, y tampoco le encuentro el sentido
     
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  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Si, parece un contrasentido, pero seguramente tendrá su lógica de funcionamiento. A ver si alguien se la encuentra ;)
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Algún sensor detectará si necesita o no el Starter Automatico, a saber.
     
  5. Carlosateca9

    Carlosateca9 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Buenas noches al arrancar en frío el motor se revoluciona y suena raro hasta que pasan unos segundos y baja el ralentí
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso prácticamente lo hacen todos los coches modernos....
     
  7. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Es tu primer coche...
    Es normal, todos lo hacen.
     
  8. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Para arrancar, no hay que accionar el pedal del gas, y, al estar el motor frío, se suele ajustar el ralentí a casi 1000 RPM. Pasado un tiempo, el ralentí baja. Según el manual, si la batería está baja de carga, es posible que el ralentí esté más alto.