Radiador dañado

Pues nada chicos acabo de salir del conse, el jefe de taller confirmó que tiene pinta de ser cargada de quien limpió el coche con la pistola. Sin la mínima pega me dijeron que lo cambian van pedir la pieza y cambiarla. Pregunte por el tema de si quedaría bien desmontar todo y me confirmo que va quedar igual o mejor que está ahora mismo que ellos tienen todas herramientas y que tampoco sea algo muy complicado. Me comentó que no hay ningún problema dejarlo tal cual pero claro que estéticamente queda horrible. Así que nada voy por el cambio de la pieza por ningún momento intentaron convencerme de quedar con el radiador así de cara dijeron que lo cambian.

Me alegro un montón.
En el caso del techo panorámico yo también me lo pensaba.
El cambio de un radiador de aire no es tan complicado.:sneaky:

Me alegro un montón.
En el caso del techo panorámico yo también me lo pensaba.
El cambio de un radiador de aire no es tan complicado.:sneaky:
Hay que quitar el paragolpe delantero parachoques etc. Cuando le pregunté si quedaba bien el jefe de taller echo una risita diciendo que hoy en día esto va como lego que no hay mucha complicación como hace unos 10/15años aparte que comenta que son intrenados para esto me dijo que otra cosa sería en cualquier taller por la calle donde uno nunca sacó un paragolpe de un ateca. Vaya el garantizo que va queda perfecto.

Bueno ya me lo diaras,con las franquicias de faros,y paneles,se deben desmontar el panel del motor la bigueta y los faros y despues ajustarlos con las franquicias correspondientes,y ya vermos si no se aprecia algo.
Te deseo que no pero por experiencia por muy bien que lo quieres dejar luego nunca queda igual

Bueno ya me lo diaras,con las franquicias de faros,y paneles,se deben desmontar el panel del motor la bigueta y los faros y despues ajustarlos con las franquicias correspondientes,y ya vermos si no se aprecia algo.
Te deseo que no pero por experiencia por muy bien que lo quieres dejar luego nunca queda igual

Pues vaya te entiendo. Voy hacer foto de todo antes y a ver después qué tal.

Pues nada chicos acabo de salir del conse, el jefe de taller confirmó que tiene pinta de ser cargada de quien limpió el coche con la pistola. Sin la mínima pega me dijeron que lo cambian van pedir la pieza y cambiarla. Pregunte por el tema de si quedaría bien desmontar todo y me confirmo que va quedar igual o mejor que está ahora mismo que ellos tienen todas herramientas y que tampoco sea algo muy complicado. Me comentó que no hay ningún problema dejarlo tal cual pero claro que estéticamente queda horrible. Así que nada voy por el cambio de la pieza por ningún momento intentaron convencerme de quedar con el radiador así de cara dijeron que lo cambian.

@jtdc1

El Conce es Safa Fuengirola?

Me alegro un montón, aver como viene el mio...

Pues vaya mala suerte que tuve veniendo esto asi. Se realmente me comentan que va ser difícil cambiarlo foi pedir que me lo intenten mejorar esto con destornillador.
Difícil de cambiar no es, pero tratándose del aire acondicionado, la posibilidad de que quede alguna fuga por pequeña que sea, es mayor que si no se toca (tengo un Clase A de 13 años, en el que nunca se ha tocado nada del aire y a tope te hace pasar frío en agosto).
Si se retocan un poco y las ponen derechas podría ser suficiente.
Pero eso eres tú quien debe valorarlo.

Vamos que no es una intervención a corazón abierto. Que es un servicio oficial que estará cansado de estas reparaciones. Y si le dejan un escape en un segundo se nota y tiene 4 años de garantía.

Vaya, si que tenemos miedo que nos metan mano a nuestros Atecas, en éste caso concreto, yo hubiera solicitado el cambio, no es algo estético. Y además está en garantía, ahora que se acerca el verano, se podrá verificar que el aire no da problemas.
Soy partidario de como en fábrica, nada, pero si nos toca la china, la decisión yo la tengo clara.
Espero que te lo dejen mejor que de fábrica :thumbsup:

No me asusta mucho el echo de que pongan mano ya que veo muchos coches dañados donde trabajo y siempre que se repara quedan muy bien.

Desde el punto de vista de quien le toca es un marrón.
Pero viéndolo desde un punto aséptico sin dudarlo que te lo dejen como nuevo y más cuando tienes toda la garantía para probarlo.
A mi en mi Toledo tenia una olgura en el volante en frenadas fuertes, como si se undiera la dirección unos 5mm.
Pues bien le metieron mano en la seat y se cargaron todo lo que trae el volante mando de intermitentes claxon airbag. .. lo lleve unas 4 veces al servicio ya que se cargaron cada uno de los elementos en cada visita" al final según el jefe taller lo toco un novato en relevo de vacaciones".
Vamos UN COÑAZO TOTAL Y ABSOLUTO con amenaza de reclamación incluida.
Pues bien no me arrepiento ya que la garantía está para eso y si no luego te dolerán los pensamientos "Por que no lo hice"..

A ver compañeros que es un radiador lo que van a cambiar.. que eso son varios manguitos y unos cuantos tornillos que sacar, sustituir radiador y volver a colocar todo en su sitio. El parachoques si supierais lo fácil que se desmonta flipariais, y esque solo hay una forma de encajarlo si no no encaja, por lo que haya el mayor cafre podría hacer esa operación.

Yo en mi anterior Seat León no se cuantas veces monte y desmonte el parachoques delantero para limpieza sobre todo..

No os asustéis. Yo lo tengo claro. Pasados los 4 años de garantía y mantenimiento el coche soloo lo tocare yo antes que cualquier taller.

A ver compañeros que es un radiador lo que van a cambiar.. que eso son varios manguitos y unos cuantos tornillos que sacar, sustituir radiador y volver a colocar todo en su sitio. El parachoques si supierais lo fácil que se desmonta flipariais, y esque solo hay una forma de encajarlo si no no encaja, por lo que haya el mayor cafre podría hacer esa operación.

Yo en mi anterior Seat León no se cuantas veces monte y desmonte el parachoques delantero para limpieza sobre todo..

No os asustéis. Yo lo tengo claro. Pasados los 4 años de garantía y mantenimiento el coche soloo lo tocare yo antes que cualquier taller.
También hay que quitar el travesaño y alguna cosa más, según nos decía aprietatuercas. Después, conectar los manguitos sin fugas, hacer vacío y quitar todos los restos de humedad del circuito y poner gas. Ajustar faros, incluidos los niveles del los led, etc.
Realmente, debería quedar bien, esa reparación se hace en cuando un golpe por delante es un poco grande y no pasa nada. Pero hay bastantes cosas que se tocan y luego, según la excusa que dicen los jefes de taller cuando algo no sale bien, te puede tocar el nuevo o el que estaba en prácticas :confused:.

Volver