Radiador dañado

Si tengo el diésel 1.6,gracias por la respuesta, alguno con diésel me lo puede confirmar?
Yo te confirmo de 3 que he visto en el conse hahaha todos iguales y diesel.

Acabo de limpiar mi coche y he visto radiador y estan perfecta lo que habia unas plagas de bichos pegado y lo he pasado con la kacher bien cerquita y se habia quitado bastante y aun queda bicho:(:(20170329_180527.jpg

20170330_194437.jpg 20170330_194445.jpg 20170330_194437.jpg 20170330_194445.jpg

Hola chic@s hoy fue recoger el coche y la verdad que todo bien el radiador nuevo a ojo está bien puesto y el paragolpe encajado como si nunca lo hubieran quitado todo bien alienado. Controle de crucero adaptativo funcionando perfectamente y la cámara delantera 100% bien. Falta meterme por abajo y ver si esta todo bien. Estoy intentando adjuntar más fotos pero me da un error a ver si puedo en un mensaje diferente.

@jtdc1 revisa el sensor ese que se ve, la protección de plástico no está bien encajada y se ven los cables

Pensaba lo mismo pero es así mismo puedes mirar mi 1 foto del radiador dañado está igual igual voy comprobar.

Ostras qué raro parece que tiene que ir unidos por la forma del tubo negro donde van los cables a ver si algún compañero nos sacará de dudas, yo estoy a la espera de recibir el mío

Ostras qué raro parece que tiene que ir unidos por la forma del tubo negro donde van los cables a ver si algún compañero nos sacará de dudas, yo estoy a la espera de recibir el mío
Pues se no me equivoco antes ya estaba así. Los 2 cables que se Ve son duros no si se van expuestos por algún motivo. Ó si realmente me equivoco y hay que encajarlo.

Ver el archivo adjunto 10072 Ver el archivo adjunto 10073 Ver el archivo adjunto 10072 Ver el archivo adjunto 10073

Hola chic@s hoy fue recoger el coche y la verdad que todo bien el radiador nuevo a ojo está bien puesto y el paragolpe encajado como si nunca lo hubieran quitado todo bien alienado. Controle de crucero adaptativo funcionando perfectamente y la cámara delantera 100% bien. Falta meterme por abajo y ver si esta todo bien. Estoy intentando adjuntar más fotos pero me da un error a ver si puedo en un mensaje diferente.
Se ve desencajado esos cables o me lo parece a mi ?

Viendo la forma como es yo creo que debe ir encajado... pero... mañana te lo miro para asegurar que no lo tengo al lado:S

Viendo la forma como es yo creo que debe ir encajado... pero... mañana te lo miro para asegurar que no lo tengo al lado:S
Ok. Voy bajar al garage comprobar hahahahah. Ya me habéis dejado con la duda. Pero si esta desencajado viene así de fábrica porque está igual que antes.

Ok. Voy bajar al garage comprobar hahahahah. Ya me habéis dejado con la duda. Pero si esta desencajado viene así de fábrica porque está igual que antes.
A pues entonces me la corto , No toques nada no vaya a ser que la lies y sea como dices jaja yo mañana compruebo

Volver