Radiador dañado

Tema en 'Mecánica' iniciado por jtdc1, 17 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola.

    Ayer saqué el coche del conse y hoy con 80km me fije que el radiador está todo dañado. A los que ya tienen el coche, que tal está? Habéis encontrado algún tipo de daño en el radiador ? Pues nada queda pedir cambio bajó garantía. 20170317_154419.jpg 20170317_154419.jpg 20170317_154419.jpg 20170317_154427.jpg
     
    A Dani150, yeyutus y Felix600 les gusta esto.
  2. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te han dicho algo en el concesionario ?
     
  3. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aún no. Llame al concesionario y el comercial estaba ocupado quedó pendiente de llamarme. Me entra curiosidad de como puede llegar tan mal el radiador sin daño a la pintura o chapa en que fuera el caso de lluvia de granizo.
     
  4. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Espero que tengas suerte, pero son piezas de desgaste y salvo que se tiren el rollo te costará lucharlo.
     
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero si tiene 80 kms, se lo tienen que cambiar y pedirle disculpas por la entrega con el radiador deteriorado. Habrá ido en el camión el primero y habrá habido granizada, por decir algo.
     
    A jtdc1 y Javimitsu les gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    O eso o que lo han lavado con lanza y la han acercado mucho y ha doblado las lamas... no se...
     
    JoseMi, yeyutus, Danone y otra persona les gusta esto.
  7. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Me tiro mas a por lo de la lanza, sino tendría muescas parte del frontal. Esto es para que te lo cambien y se pongan de rodillas para pedirte perdón y besarte los pies según entres al concesionario.
     
    A JoseMi, Javimitsu y Danone les gusta esto.
  8. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El problema es que ya se lo has pagado y no es un defecto o un mal funcionamiento. Aquí ya se ha dicho que antes de recoger el coche hay que darle mil y una vueltas y al ver cosas como esta pues nos hará mirarlo también. Te pueden poner mil y una excusas como que te has ido off-road y han saltado chinos.
    Como anécdota yo tengo un exeo y la entrada al radiador está muy mal protegida pero hete aquí que por 50 euros mitos comprabas en la SEAT un embellecedor que te solucionaba el problema .
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que viene mal se tiene que cambiar sin discusión alguna. No somos peritos ni expertos para ver defectos de un vistazo, solo faltaría. Hay que decir lo que uno detecte antes de pagar, pero una vez pagado lo que viene mal de fabrica se cambia si o si.
    Que lleva 80 kms....ni que lo hubiese comprado en Wallapop
     
    Christian, Manologp, yeyutus y 2 otros les gusta esto.
  10. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lleve 80, 1, 1000 o los que sean. Una vez que sales del concesionario el problema es tuyo. Los defectos ocultos vale, pero esa pieza precisamente es de las que más sufre, yendo por ejemplo detrás de una quitanieves echando sal te puede pasar por que es algo muy endeble.
     
  11. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El comercial paso de mi hoy... Mañana por la mañana pasare por el consecionario directamente. Vaya yo mire el coche todo y realmente esta todo bien, pero el radiador hahahaha nunca imagine mirarlo antes de salir del conse.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hasta hice una foto de los km. Recogí el coche con 12km el conse está a 25km de mi casa fue trabaja otros 14km el resto disfrutando del coche. 20170317_154526.jpg
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  13. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    De todas formas se te pondrá así con el tiempo. Suerte y nos vas contando

    Pd. Lo de los comerciales es como lo del chiste , prometes y prometes hasta que metes y una vez que has metido se olvido lo prometido :roflmao::roflmao:
     
    A Jose lopez y jtdc1 les gusta esto.
  14. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ya pero mi corsa con 70mil km y 13 años tiene el radiador mejor que de mi ateca. Vaya no consigo intender que co*** hicieron o que ha pasado para estar asi el radiador., el paragolpe no tiene ni un mosquito muerto ningun daño, y eso si habia mirado.
     
  15. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Posición y tamaño del radiador
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El artista que antes taladraba matrículas al portón, llevándose por delante el galvanizado.....ahora lo han castigado a lavar los coches Pre entrega.....y mira por donde, los lava a conciencia, tanto que con la lanza de agua ha sido capaz de doblar una parte del radiador.
    Entre este personal y el famoso Sr. Errores de imprenta, es que parece que buscan a todos los ***** para contratarlos.
    Supongo que te lo arreglarán.....sería muy importante que en el subforo donde pone....que revisar del coche a la entrega, añadas tu foto, de los kilómetro y la foto de como quedan los aletines del radiador cuando le acercan una lanza a saber con cuantos bares de presión.

    Son unos fenómenos.
    Tal vez, ciertamente no lo se, el problema radica en que a los cursos de Seat, acuden los Gerentes y estos aprenden mucho pero como no son ellos los que ponen matrículas ni los que lavan los coches, pues se producen estos desaguisados.
     
    D@ni, Danone, Manologp y 2 otros les gusta esto.
  17. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo sigo diciendo que con 80 km eso no es normal, ni metiendo el coche por un camino de tierra, ni estando detrás de un camión una hora seguida. Eso te ha tenido que salir del concesionario así. Y estoy seguro de que el 99,9% de nosotros ni lo hemos mirado por mucha revisión que hayamos hecho al coche antes de pagar. Yo lo llevaría al concesionario y que te den una explicación que ellos son los expertos y que te justifiquen que lo has hecho tú.
     
    A Dani150 le gusta esto.
  18. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Quedé tan pendiente de que no hicieran agujero en el portón trasero que no mire el radiador. Es la verdad algo que está tan escondido no se espera que pase esto. En miles de coches nuevos de alquiler que llegan donde trabajo nunca encontré algo así. Pero realmente pensáis que esto fue por presión al lavar el coche??
     
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No sólo lo creo sino que es imposible hacer esos dobleces de otra forma.
    Un pobre desgraciado al que de buena fe le mandaron lavar el coche y lo hizo a conciencia, supongo que no se habrá ni enterado.
    Es de suponer que lo lavó muy bien y como va él a saber que estaba haciéndo esto???? No puede haber otra explicación.
    No te pueden haber dado el cambiazo del radiador, ni sale así de fábrica ni una tormenta de granizo le produce eso a la velocidad que circula el camión o tren.

    Eso es por un lanza de agua a saber a cuantos bares de presión y muy próxima.
    El hombre/ o mujer, hay que reconocerle que lavó el coche a conciencia.
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  20. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Vaya ni si quisiera podría hacer algo así. Mi móvil siempre registra por donde voy y adjunto el trayecto que hice aunque no sea 100% correcto ya que no llevo el GPS puesto todo el tiempo que se acaba la batería rápido. Screenshot_20170318-002327.png
     
    A Jose lopez le gusta esto.