Radiador dañado

También hay que quitar el travesaño y alguna cosa más, según nos decía aprietatuercas. Después, conectar los manguitos sin fugas, hacer vacío y quitar todos los restos de humedad del circuito y poner gas. Ajustar faros, incluidos los niveles del los led, etc.
Realmente, debería quedar bien, esa reparación se hace en cuando un golpe por delante es un poco grande y no pasa nada. Pero hay bastantes cosas que se tocan y luego, según la excusa que dicen los jefes de taller cuando algo no sale bien, te puede tocar el nuevo o el que estaba en prácticas :confused:.

De este tema quizás nos podría hablar @Dabid, quien, por desgracia, tuvo un accidente en el que le dañaron el paragolpes delantero y algún faro y supongo que se lo tuvieron que desmontar y montar de nuevo. Nos podría decir si ha tenido algún problema, que casi seguro que no.

Buenas atequeros. Estate tranquilo jtdc1. Te lo van a dejar como nuevo. A mi me canbiaron la aleta derecha, parachoques,capo y el foco derecho y me lo an dejado muy bien. han tardado dos semanitas.

Buenas atequeros. Estate tranquilo jtdc1. Te lo van a dejar como nuevo. A mi me canbiaron la aleta derecha, parachoques,capo y el foco derecho y me lo an dejado muy bien. han tardado dos semanitas.
Que bien, me alegro un montón. Sube alguna foto cuando pueda del tuyo que me acuerdo de haber visto el dañado.

Yo sigo esperando ha que llegue el radiador nuevo quede de llamar el conse hoy que ha lo mejor ya la tendrán allí y semana que viene llevarlo para cambiar. Hoy sacaré unas fotos del paragolpe faro etc y subiré aquí y podremos comparar un antes y después.

Perdonarme pero no se como se borran las matrículas :p:p

El radiador no me lo han canbiado solo ha sido de chapa y pintura. La llanta también me lo tenian que haber reparado pero el seguro me ha dicho que si no tiene ostion nada.
14903538191071567529881.jpg

El radiador no me lo han canbiado solo ha sido de chapa y pintura. La llanta también me lo tenian que haber reparado pero el seguro me ha dicho que si no tiene ostion nada.
Ver el archivo adjunto 9661
Creo que tenían que haberte mandado reparado, me pasó algo parecido, menos aparatoso, y mi llanta tenía arañazos, en un principio me dijeron que no, al cabrearme y al ser evidente que era consecuencia del golpe me la repararon, y me la dejaron como nueva, tenía seguro a todo riesgo con la mutua y la culpa no fue mía, al reclamar no me pusieron más pegas y todos contentos;)

Pues después de esta alerta... he mirado el radiador y están todas las celdillas perfectamente, bufff que alivio . :thumbsup:

El problema pásalo al control de calidad ese radiador no tenia que haberse montado nunca, escribe o llama,a seat y haber si tienes mas suerte que yo

Un embrague no debe sonar nunca al pisarlo y de nuevo ni pensarlo, pueden ser de los muelles del disco hasta el aceite del cambio.

Ver el archivo adjunto 9661

Dependerá del seguro. Yo en la mutua lo tengo a todo riesgo y la arreglan sin preguntar. Pero si tu perito quiere hostion pues ya sabes hay pinchos desalmados que las rayannn

Hola.

Pues ayer me llamaron avisando que el radiador nuevo ya llego al concesionarios así que la semana que viene dejaré el coche allí un día y se supone que harán todo ( cambiar radiador y unos accesorios que tengo pendiente instalación.) Así que semana que viene os informo y adjunto unas fotos.

Hola.

Pues ayer me llamaron avisando que el radiador nuevo ya llego al concesionarios así que la semana que viene dejaré el coche allí un día y se supone que harán todo ( cambiar radiador y unos accesorios que tengo pendiente instalación.) Así que semana que viene os informo y adjunto unas fotos.
Suerte y que quede todo bien...

Por ahí no pasa agua, lo que se dobla son los disipadores de temperatura por lo que el paso del agua no se ve afectado. Son de mírame y no me toques y pasando el dedo con un poco de presión se doblan. Visto como lo tienes, aunque ellos te dirán lo contrario , es una mala manipulación del radiador, porque una manguera a presión no los dejaría así aplastados ya que sería lateral como mucho y se puede ver que es frontal. A ver cómo te intentan torear.
Pero ese radiador es el del aire acondicionado. Siempre va delante de el radiador de refrigeración del motor

Pero ese radiador es el del aire acondicionado. Siempre va delante de el radiador de refrigeración del motor
Es más por estética que esta feo y también por mi punto de vista el aire no pasa como debería al radiador de agua detrás.

radiador-2.jpg Bueno compañeros yo quería preguntaros que en mi ateca he mirado lo del radiador y esta perfecto pero tengo una duda, por la parte de abajo esta cerrado es como una trampilla y estaba cerrada aquí fotos para que me entendáis. La primera es por arriba y las demás por abajo.radiador-1.jpg radiador-3.jpg

Ver el archivo adjunto 9745 Bueno compañeros yo quería preguntaros que en mi ateca he mirado lo del radiador y esta perfecto pero tengo una duda, por la parte de abajo esta cerrado es como una trampilla y estaba cerrada aquí fotos para que me entendáis. La primera es por arriba y las demás por abajo.Ver el archivo adjunto 9746 Ver el archivo adjunto 9747
Imagino que tenga un motor Diesel y estas trampillas quedan cerradas para no pasar aire y el motor calentarse y llegar a temperatura ideal de funcionamiento más rápido. Una ves que llegue la temperatura ideal estas trampillas se abren y el aire circula normal.

Imagino que tenga un motor Diesel y estas trampillas quedan cerradas para no pasar aire y el motor calentarse y llegar a temperatura ideal de funcionamiento más rápido. Una ves que llegue la temperatura ideal estas trampillas se abren y el aire circula normal.
Si tengo el diésel 1.6,gracias por la respuesta, alguno con diésel me lo puede confirmar?

Volver