Radiador dañado

Tema en 'Mecánica' iniciado por jtdc1, 17 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Verdad. Yo no consigo pensar en nada más, espero que no se pongan tontos con el tema de momento estoy muy contento con el trato del concesionario comercial etc.
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Como no sea que fuera el primero que iba colocado en el camión o tren de transporte y fuera comiéndose todas las chinas del camino e inclemencias meteorológicas no tiene explicación...
    De todas formas que te lo arreglen, que para eso está la garantía...:thumbsup:
     
    A eugin le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Como buenos....españoles, el concesionario, en vez de discutir con el cliente, intentará meterle el problema al transportista (por si cuela) si no cuela, intentará meterle el radiador a fábrica, además le pegarán una buena bronca al pobre desgraciado que lo hizo.
    Pero en vez de bronca lo que le tenían, es que enseñar, indicando que si la presión de agua es de xxx atm, no puedes acercar la lanza a ciertos sitios como ....cámaras, sensores, aletines del radiador, etc. Deberían en vez de abroncarlo, ENSEÑARLE.....pero esa enseñanza es más de países con otras latitudes, y aquí se lleva más el broncazo y unos cagamentos.

    Si te toca un concesionario, que encima te eche la culpa a tí, esos ya no son siquiera "paisanos", esos son unos jetas.
     
    A Juanillo y jtdc1 les gusta esto.
  4. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El paragolpe no tiene nada de daño y menos el capo vaya esto si mire y está perfecto @yeyutus tiene razón esto fue al lavar el coche.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Seguramente, el caso es que te lo han entregado con ese defecto y te lo tienen que solucionar..;)
     
    A kriptonik le gusta esto.
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si. Yo personalmente contento al 100% No estoy porque vaya rollo tener que ir allí mañana se que daño al coche no está causando pero no lo quiero así, y supongo y creo que según lo que pude observar no me pondrán pegas con el tema será un arreglo de garantía y rollo a ellos justifica esto todo a Seat. Vaya así espero que sea, aparte tendrán que quitar todo el frontal del coche para poder cambiar el radiador ( supongo ) o puede ser que salga sin quitar paragolpe, rellenar de líquido etc como les gusta complicar la vida hahahah.
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hombre si te sirve de consuelo el mio esta ahora mismo en el concesionario revisandole un pequeño ruido que hace al pisar el embrague, me voy a tirar todo el finde sin él, pero hay que hacerlo ya que están en garantía.
    Que es una jodienda, si, porque compramos coches nuevos para que no tengan defectos pero que le vamos ha hacer....
     
    A Dani150 y eugin les gusta esto.
  8. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya.. el ruido empezó con cuantos km?
     
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues no sabría decirte exactamente porque yo lo oía pero pensaba que era algo normal hasta que monto @eugin en mi coche y me dijo que el suyo (que es el mismo motor que el mio) no lo hacía. Pero yo diría que desde los primeros kms. Yo venía de un coche de 16 años, entonces cuando coges este hay ruidos que no aprecias.
     
    moli, eugin, MELMACK y otra persona les gusta esto.
  10. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me fijare en el mío también a ver que tal. Suerte con el tuyo ya verás que es algo simples y luego lo tendrá de vuelta.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Amigo Felix, eso, con un DSG no pasa ;)

    Perdón.... Tenía que decirlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    (Siento ensuciarte el hilo @jtdc1 con algo que no viene a cuento. No sé si lo que muestras es normal o no, solo sé que has conseguido que hoy, cuando vea el coche, lo primero que tendré que hacer es mirar el radiador para ver cómo está :cautious:)
     
    Dani150, MELMACK, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  12. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias. Dime algo cuando lo mire.
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también va a será lo primero que haga al bajar al parking.
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  14. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ha visto que el radiador nadie se lo mira ya que es una de las últimas cosas que se imagina que estaría dañado.

    Espero que lo tuyo este bien y que este problema solamente afecta a mi ya me dirá que tal está. Si puedes subir una foto aqui agradezco.
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2017
    A Danone le gusta esto.
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo recuerdo haberlo mirado y pensar que queda mucho hueco desde el plástico al radiador. Al igual que el parachoques trasero, que si lo miras por debajo esta vacío, parece hecho pasta pasar la aduana de Gibraltar con gente dentro.
    Pero de todas formas lo vuelvo a mirar y hago foto.
     
  16. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hahahahahahahahhqha pasa dinero a Andorra hahahajha te refiere al espacio para poner bola de remolque o por debajo de la suspensión trasera.
     
    A Danone le gusta esto.
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ahi cabe la bola de remolque y tres bolas de remolque...jajaja
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    sigo dando fe de ello. el mío no lo hace. A ver que te dice amigo @Felix600
     
    A Felix600 y moli les gusta esto.
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acabo de revisar mi coche y, si bien algunas cerdas del radiador están un poco torcidas (unas pocas), no es para nada comparable a como está tu radiador @jtdc1, en el que la cantidad de cerdas dobladas es simplemente brutal, y más para un coche recién sacado del concesionario...

    No sé como es posible que el radiador esté en ese estado, pero veo difícil que sea por la acción de una manguera a presión, ya que la gran mayoría de la superficie del radiador parece estar afectada, y dudo que, teniendo el para-golpes frontal delante, el agua haya incidido con igual fuerza en toda la superficie del mismo.

    En mi opinión debe ser un problema de cadena de montaje. O bien la unidad ya venía defectuosa y alguien decidió montarla a pesar de ello, o bien fueron los operarios los que, debido a un error o accidente, doblaron las cerdas en el montaje (hay que tener en cuenta que son muy finas y se doblan con la mirada...).

    Tened en cuenta que el radiador sirve para refrigerar el agua que pasa dentro de los finos filamentos. Si se doblan, el flujo de agua en el interior se puede ver afectado o incluso bloqueado, mermando directamente la capacidad del radiador de refrigerar bien el liquido que fluye a través de él.


    Te deseo suerte y espero y confío en que el concesionario, una vez visto el estado del radiador, acceda a cambiártelo en garantía.
     
    MELMACK, Ajr, eugin y 2 otros les gusta esto.
  20. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola, hable con el comercial que lo miró y dijo que nunca había visto algo así. Como el personalmente no puede hacer nada tengo una cita el martes con el jefe se taller para mirarlo y apartir de esto sabremos la solución así que toca esperar hasta el martes.
     
    MELMACK, eugin, moli y otra persona les gusta esto.