Qué Navegador exactamente lleva el Ateca?

Como no va a llevar navegación 3d¿? Solo visto desde 2d¿? No puede ser.
Yo tengo el normal y tiene vista 3d, al menos tiene el botón. Lo que no he probado es si al pasar por un monumento histórico si sale en relieve

Les debería dar vergüenza mi hermano se ha comprado el 3008 active y lleva navegador en 3d, no entiendo porque lleva navegador de hace 10 años:mad::mad:
Yo solo veo eso por bonito. A mi lo de los edificios en 3d la verdad que me da un poco igual. Me atraía más lo se poder ver mkv. Cosa que en el normal no se puede.

Yo no pille el Plus, porque 1500 euros se me hacía demasiado, aunque ganaba los 10 altavoces, al final me quedé con los 8 del xcellen. Para lo que traía, además tengo más intención de usar android auto. Pero quería el FIS a color.

Me parece una vergüenza que no sea así, alucino

No entiendo nada jajajajaja, me podrías explicar?
Una cosa es que tengas vista en 3d, que eso lo tienen los dos. Y otra que al ir en ciudades más o menos grandes los edificios te salgan en 3d. La perspectiva del mapa en 3d es lo que tienen los dos. Nose si me he explicado bien....Jejeje.

Una cosa es que tengas vista en 3d, que eso lo tienen los dos. Y otra que al ir en ciudades más o menos grandes los edificios te salgan en 3d. La perspectiva del mapa en 3d es lo que tienen los dos. Nose si me he explicado bien....Jejeje.
La navegación es en 3D en los dos, como no podía ser de otra manera. Lo que os referís en este hilo es a que los edificios simbólicos salen en los mapas, obviamente tambien salen en 3D porque el navegador esta en 3D.

La navegación es en 3D en los dos, como no podía ser de otra manera. Lo que os referís en este hilo es a que los edificios simbólicos salen en los mapas, obviamente tambien salen en 3D porque el navegador esta en 3D.
pero creo que los edificios en el normal no salen en 3d, sino me equivoco. Lo que nose si solo los simbólicos o todos. Saludos

Entonces en que quedamos? :roflmao:, creo que tendré que comprobarlo por mi mismo, me daré una vuelta por el paseo colón a ver si la torre del oro sale en 3d

A mi la verdad es que me importa bien poco si se ven los edificios en 3D o no, para mi no es relevante, aunque si bonito.
Para mi lo mas importante es que el navegador indique bien y no se le vaya mucho la olla.
La vista en 3D la tienen ambos.
Por cierto, ya sabéis como y donde instalar los pois de radares en la tarjeta del navegador normal y de donde descargarlos?
Esto si que me parece interesante...aunque el radardroid para estos menesteres la verdad es que también va genial. :thumbsup:

Un saludo.

A mi la verdad es que me importa bien poco si se ven los edificios en 3D o no, para mi no es relevante, aunque si bonito.
Para mi lo mas importante es que el navegador indique bien y no se le vaya mucho la olla.
Por cierto, ya sabéis como y donde instalar los pois de radares en la tarjeta del navegador normal y de donde descargarlos?
Esto si que me parece interesante...aunque el radardroid para estos menesteres la verdad es que también va genial. :thumbsup:

Un saludo.
No se supone que es parecido al Plus. Lo de los radares?
Saludos

Un saludo.
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Navegador 3D

Adjuntos

• 20170116_144817.jpg
    20170116_144817.jpg
    126,4 KB · Visitas: 103
Una pregunta que no se si ha salido ya por aquí, sabéis alguno si se puede instalar el navegador a posteriori teniendo en cuenta que tengo la radio media system de 8"? Quiero decir que si me lo podrían instalar los de seat y si saldría muy caro, todavía no tengo el coche y de momento no tengo pensado ponérselo dependiendo de como vea el funcionamiento del full link, gracias.

Una pregunta que no se si ha salido ya por aquí, sabéis alguno si se puede instalar el navegador a posteriori teniendo en cuenta que tengo la radio media system de 8"? Quiero decir que si me lo podrían instalar los de seat y si saldría muy caro, todavía no tengo el coche y de momento no tengo pensado ponérselo dependiendo de como vea el funcionamiento del full link, gracias.
Se ha contestado muchas veces.
La opinión es que no hay nada imposible, pero que saldría muy caro.

A mi me dijeron que no se podía. ;);)

Volver