¿Para que sirve el WiFi que lleva el navegador plus?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JoseMi, 12 Sep 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Correcto, así lo entiendo yo también. Comparte datos con el terminal móvil mediante una Red WIFI.
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿ Y para qué sirve ? quiero decir.. ¿ qué Software lleva el navegador que “necesite” conexión a internet ? hay alguna navegador web instalado en el sistema ¿? Tiene conexión con algún tipo de servicio para bajarte.. por ejemplo las caratulas de las canciones que escuchas u otra información ¿? ¿Que utilidad tendría esa conexión?


    No. !!!No es lo mismo!! el sistema multimedia del coche (no quiero llamarlo navegador, porque hace muchas más cosas) tiene un procesador del que por cierto desconozco sus características. Que es el que controla todas las opciones del coche.. tu puedes conectar el sistema multimedia a internet mediante la conexión wifi del coche.. y utilizar todas las características del mismo pero con conexión a internet..


    Si tú te conectas tu teléfono con el sistema mediante mirror link, lo único que estas usando del sistema multimedia ¡! es la pantalla ¡! Bueno y los altavoces… pero cuando estas conectado con mirror link el sistema multimedia de tu coche es TU TELEFONO… esto significa que estarás limitado por un lado a las aplicaciones que estén instaladas en tu teléfono y a las características técnicas de tu teléfono. Esto significa que si tu teléfono tiene un procesador rápido, tu sistema ira rápido… si tu teléfono no tiene un buen procesador tu sistema ira lento o no funcionara correctamente..


    Resumiendo estas conectando “una pantalla grande” a tu teléfono..
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
  3. totelu

    totelu Forero Activo

    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No se si ha salido ya pero aqui hay una explicación al uso del wi-fi, ademas del propio sistema mirrorlink


    A partir del minuto 3:47
     
    A JoseMi y grr1200 les gusta esto.
  4. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Entonces por lo que entiendo... Si no conecto el móvil o sabré donde hay restaurantes o gasolineras " o su precio"

    Estoy contento de haber pedido el navegador plus... Para mi que también llevo cargador inalámbrico lo ideal será cuando puedas conectar el fulllink con WiFi y dejar el móvil en la base para que se cargue :p
     
  5. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @JoseMi, la evolución de Android auto es a poder funcionar a través de WiFi en lugar de usb, y para eso la mejor combinación es la que tienes tu: navegador Plus y connectivity box.

    Android Auto is getting wireless support and 'OK Google' commands

    Aunque claro, para que funcione así tienen que darse dos condiciones:

    - Que saquen la actualización de Google auto para tu móvil.
    - Que saquen la actualización de firmware del navegador plus.

    La primera parece que se acerca, pero la segunda ya veremos... Aunque el poner la opción del connectivity box en el Ateca a mi me huele a que ya contaban con la futura posibilidad de conexión a través de WiFi.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  6. mabril

    mabril Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Alguien ha podido probar si ese wifi permite utilizar el Apple Carplay de manera inalámbrica?

    Gracias!
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Soy torpe en informática.
    Emparejo el wifi de mi móvil con el Navegador y ....puedo hacer sonar música por el navegador plus. Nada más que eso.
    De hecho el móvil al creer que tiene wifi por el coche dejan de entrarle ningún dato, pues cree que los datos se los da el Navegador y no es así.
    obviamente en el móvil esta activado datos por wifi y datos por su tarjeta sim, pero al haber wifi intenta bajar datos de esa wifi, y esa es el coche que no da ninguno.
    Por mi experiencia sólo sirve para eso para pasar música por wifi al navegador, Para nada más.
    Pues lo dicho Emparejo Movil con el coche y no al revés que sería lo ideal y si necesita datos el navegador que los coja con los del Teléfono

    Sabéis alguna app, que se le pueda instalar al coche (y se quede instalada en su disco duro, sin necesidad de tener el tlf enchufado físicamente) y que esta necesite DATOS, si conoces alguna, hago la prueba la instalo en el coche, no se como, pues él no descarga de ningún sitio y luego de tenerla instalada pongo el wifi y obligo al navegador a coger datos del tlf. o eso voy a intentar.
    Si no funciona, significa que no vale esta posibilidad.
     
    A grr1200 le gusta esto.