Soy torpe en informática.
Emparejo el wifi de mi móvil con el Navegador y ....puedo hacer sonar música por el navegador plus. Nada más que eso.
De hecho el móvil al creer que tiene wifi por el coche dejan de entrarle ningún dato, pues cree que los datos se los da el Navegador y no es así.
obviamente en el móvil esta activado datos por wifi y datos por su tarjeta sim, pero al haber wifi intenta bajar datos de esa wifi, y esa es el coche que no da ninguno.
Por mi experiencia sólo sirve para eso para pasar música por wifi al navegador, Para nada más.
Pues lo dicho Emparejo Movil con el coche y no al revés que sería lo ideal y si necesita datos el navegador que los coja con los del Teléfono
Sabéis alguna app, que se le pueda instalar al coche (y se quede instalada en su disco duro, sin necesidad de tener el tlf enchufado físicamente) y que esta necesite DATOS, si conoces alguna, hago la prueba la instalo en el coche, no se como, pues él no descarga de ningún sitio y luego de tenerla instalada pongo el wifi y obligo al navegador a coger datos del tlf. o eso voy a intentar.
Si no funciona, significa que no vale esta posibilidad.