Qué Navegador exactamente lleva el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por yeyutus, 12 Ago 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por favor no te ofendas @Danone, yo no digo que tú te inventes nada, únicamente das tu opinión, al igual que yo.

    Creo que @yeyutus, que parece estar bastante puesto en el tema, ha dado una mejor contestación a nuestro debate de la que podría dar yo:

     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no me ofendo. Jaja. Estoy indagando y voy contando. De todas formas si lo monta el grupo VAG estará más que comprobado y publicado si lleva o no el hardware completo.
    @yeyutus está más puesto que yo en el tema seguro, porque yo he empezado a mirarlo a raíz de un PDF que él ha conseguido.
    O sea, que estoy verde y no me ofendo. ;)
     
    A RaulKO le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Buscaré el foro, nuevamente y os lo pongo, porque tal vez eso lleve a otro sitio.
    Pero yo creo que hablaban de Tecknisat, (creo que se llamaba así) y de Pioner,
    Y como bien dices si fuera una super marca bien que lo publicitarían y no lo hacen. raro raro, pero puede ser buena y como no llegó a ningún acuerdo con la marca no lo publicitan.
    Si te fijas con las marcas de neumáticos, lo increíble es que alguna casi les regala los neumáticos en fábrica siempre que se ponga una medida muy rara que hagan ellos. Aunque Michelin se adelanta a todos y siempre tiene cualquier referencia para competir.
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hombre, no creo que incluyan hardware que no facturen. Puede que tu radio tenga DAB (que no creo), lo que implica que pongan cableado y antenas que van en la parte trasera. No lo creo y más en la época que se fabrica personalizadamente.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. manu-de

    manu-de Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo también lo pedi sin navegador y es una opción a tener en cuenta poder cambiar la unidad central de la guantera, , a ver como va avanzando el tgema, hasta que no haya mas atecas en la carretera....
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    busca por foros Rusos, ahí suele haber cosas sobre todas las cosas.
    este es uno pero hay muchos más

    Форум Volkswagen Technical Site (www.vwts.ru)

    obviamente para navegar lo haces con el Chrome y con el botón de la derecha le dices a Traducir al Español, y luego entre varios temas deduces aquello que te parezca más correcto.

    piensa que el grupo VAG es todo parecido. (parecido no es lo mismo que igual)
    y los rusos, son capaces de comprar un coche barato de Seat o Skoda para comprobar que partes son compatibles con un audi, Y NO sólo las que ponga el ETKA sino otras que el ETKA las marca como diferentes y ellos determinan que haciendo esto o lo otro sirven igual, y luego las acoplan a AUDIS de más de 80 mil euros.
     
    A Danone le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias. Me acabas de dar un filon. Me descargo el Chrome, gracias.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    @yeyutus Muy entretenido con el ETKA y la página rusa...:eek:
    En el ETKA vienen diferentes referencias de la unidad de control para sistema electrónico de información. Unos con navegador y otros no. Lo que no encuentro es la antena gps del twiter derecho.
    Hay tres sin navegación y tres con navegación. No entiendo porque 3 y 3....
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo del FIS hay que cambiar el cuadro de instrumentos completo. A color no se si será el PR-9S3, 9S5..... ó PR-9S6....
    @yeyutus esos códigos no sabrás si hay descripción¿? En algún otro sitio. Sino es imposible saber que necesito
     
  10. ivan

    ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    pero en modo offline solo es por tramos si quiere hacer un malaga barcelona no puedo hacerlo del tiron tengo que ir parando por tramos ....
     
  11. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, aunque supongo que puedes ir descargándote todos los tramos... :) mi hermano lo hizo en unas vacaciones que fue a Portugal y quedó contento
     
  12. Minalo

    Minalo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Entonces entiendo que con el navegador normal no viene con lector de dvd solo cd?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La información es un poco confusa. Según el PDF de la web rusa, los navegadores y el media plus son el mismo aparato, el J794, aunque quizá por dentro lleve alguna diferencias como disco duro, dab, etc. Pero según el ETKA, los dispositivos son distintos:

    https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

    Estas son las conclusiones que extraje analizando la información del ETKA:

    5QA035824A > Radio Media System Plus
    5QA035834A > Radio Media System Plus + DAB
    5QA035846A > Sistema de Navegación
    5QA035858A > Sistema de Navegación + DAB
    5F0035020C > Sistema de Navegación Plus
    5F0035043C > Sistema de Navegación Plus + DAB

    Aunque quizá físicamente el dispositivo sea el mismo, salvo pequeñas configuraciones hardware como el disco duro, dab, etc. y los códigos del ETKA son números identificativos para realizar el pedido.

    Por otro lado, @Danone, el disco duro, si es como en los Audi, va dentro del dispositivo de la guantera. Sin embargo en este caso dudo mucho que el disco duro venga todos los dispositivos y este capado por software. Como mucho, y esto sería ideal, el conector para el disco duro este presente en todos, y sólo el navi plus lleve el disco. En este caso se podría investigar la posibilidad de poner un disco duro a los que no lo lleven.

    De todos modos, yo hasta hace poco pensaba que el navegador sencillo y el plus llevaban distinto hardware, de hecho en algún sitio leí que el plus llevaba una CPU más potente, pero ahora ya no se que creer. Lo que está claro es que hasta ahora lo único que podemos hacer es sacar conjeturas, hasta que no tengamos en nuestras manos nuestros Atecas y podamos echar un vistazo al aparato por dentro no sacaremos conclusiones certeras. Y luego está el tema de la garantía, yo personalmente soy reacio a abrir el aparato si lleva sello de garantía, hasta que pase el período...
     
    A Danone le gusta esto.
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo espero no haber metido la pata, y pagar 500€ a mayores por un disco duro y un dvd (su precio real debería ser sobre los 70€) y que se difieran unos navegadores de otros en más cosas. Realmente no lo se.
    He leído sobre los Tiguan I, y Tiguan II a este respecto y pufff hay mucho que leer para aclararse bien.
    Si he visto que un personaje en Polonia,+ebay, no se cómo ni de que forma vende para el Tiguan el navegador más alto por unos creo recordar que 600€ y en su momento cuando pensaba cogerme el TIguan barajé esa opción, la de pillar sólo radio, y en ese espacio físico de la radio, comprar ese navegador caro en Polonia. Incluso encontré taller en Sevilla (mira que me queda lejos) que parecía se dedicaban especialmente a dicha labor y te recompraba la radio original por poco dinero pero para no servir para nada era eso mejor, incluso te instalaban el gps y las actualizaciones y software necesario para que funcione todo.
    Pero como al final no llegué a comprar el Tiguan I, me fuí a decidir la compra justo la semana que dejaron de fabricar el Tiguan I R line (finales de enero de 2015), como siempre y casualmente sólo se dejó de fabricar para España, pues en el resto de europa se podía seguir pidiendo incluso en canarias, con todo, me salía más barato que el ATECA que he cogido con Todo, y como eso se fue al traste, pues me olvidé de dicho asunto.
     
    A Danone y Juanki les gusta esto.
  15. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Una pregunta chic@s, en el navegador normal se ven los edificios en relieve? Y que marca es? Gracias
     
  16. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El normal no lleva 3d. Saludos
     
  17. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Salir sale vista en 3d, lo que no he probado es si voy por un centro histórico que se vea en relieve, sino es así vaya mierda de navegador antiguo.
     
  18. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si te refieres a lo de edificios en 3d ese solo se da en el plus. Saludos
     
  19. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Les debería dar vergüenza mi hermano se ha comprado el 3008 active y lleva navegador en 3d, no entiendo porque lleva navegador de hace 10 años:mad::mad:
     
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Como no va a llevar navegación 3d¿? Solo visto desde 2d¿? No puede ser.