Qué Navegador exactamente lleva el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por yeyutus, 12 Ago 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por eso yo no pedi gps, mi tomtom 6100 con mapas, radares y tomtom trafic para toda la vida y por 310€ ainsssssss
     
  2. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Correcto. Yo iré con Google maps y radar droid
     
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pero mira que sois pesimistas... si se puede actualizar TODO el mapa solo con descargarte la actualización y descomprimir los ficheros... ¿Como no se van a poder actualizar los POIs ? Vasta con copiar el fichero en la tarjeta.... que lógicamente no se puede extraer durante la navegación... pero si cuando paras el coche
     
    Altaria, hueso, Khazgar y 2 otros les gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Opino lo mismo pero como no lo se al 100% pues no puedo asegurarlo si hay quien dice que no se puede, tal vez venga capado
     
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hablo des de la experiencia del navegador de serie de mi León mk3, en el cual no se pueden instalar POI's, ni radares ni nada por el estilo. Se puede actualizar, pero en el Nava de fábrica no se puede instalar NADA. Repito, des de mi experiencia en el mk3, no tengo ni idea de si en el ateca será igual... Pero todo apunta que si, como tantas otras cosas.....
     
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    cada vez me arrepiento menos de no haber pillado el navegador.
     
  7. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No es el caso de este Navegador... El procedimiento de actualización esta claramente definido en el manual
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hasta donde yo sé, esto no se podía hacer en el León, si ha cambiado algo pues ahora mismo lo desconozco...

    Yo no he dicho que no se pueda actualizar, se puede por qué yo lo he hecho ya dos veces, lo que he dicho es que no se le pueden meter POI's ni radares. Actualizar se puede sin problemas....
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No es cuestión de pesimismo. Te aseguro que no en todos los navegadores se puede. Mi moto lleva un navegador integrado de fábrica, no uno puesto a posteriori, y me he metido en foros de esta moto en TODO el mundo y nadie ha conseguido meter los radares u otros POIs al navegador. Hasta han conseguido ver una cámara trasera con mil pirulas que le han hecho pero los POIs nadie y lleva más de 10 años en el mercado. Podemos actualizar los mapas gratis sin problemas, pero los radares o programar una ruta en casa y pasarla al navegador nanai.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Qué en el manual dice CÓMO añadir los POIS De verdad... que lo acabo de leer
     
    A Altaria le gusta esto.
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Así que tenemos un navegador, al que no se pueden añadir POI's....toma ya!, algo que en un gps Acer de hace 10 años se hace sin mayores problemas.

    Yo porque me obligó a cogerlo con el Pack Assist Plus, que si no no lo hubiera pillado y con el coyote del movil y el garmin titaba. Me parece que seguiré con el coyote.
     
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ahora no se puede? Es raro, pero quizá en unos meses si... ;)
     
  14. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Según el manual en el navegador plus se pueden insertar pois en el disco duro para que estos sean reconocidos en el navegador. Es más viene descrito como se ha de hacer. Ahora lo único que queda son encontrar pois para este navegador.
     
    A Altaria le gusta esto.
  15. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    en el plus pero en el normal no estoy muy seguro.
     
  16. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Qué si. Que también, que es el mismo procedimiento (en el manual no hace distinción) y en el Linkin que a puesto alguien del foro del tiguan... uno de los pos explicaba claramente que el lo había hecho con dos tarjetas de memoria. .. La origen de SEAT con los mapas (lógico) y otra donde tenia los POIS a actualizar...
     
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    En el Tiguan lo he hecho yo mismo, mediante una tarjeta SD en un RNS-510 y de forma muy sencilla.

    Creo que la funcionalidad en un SEAT será muy similar a la de VW, sino idéntica. ;)
     
    yeyutus, DavidC, Alvin0906 y 2 otros les gusta esto.
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues ya lo haremos con unas cervecitas de mi cuenta ¿verdad Moli?:whistling:

    Ahora bien, mantengo lo dicho: en cualquier navegador no se puede hacer. Desgraciadamente yo tengo uno que nadie ha podido hacerlo y he participado en foros de todos los idiomas (inglés, alemán, ruso, checo, polaco... Gracias a san Google claro) en los que los propietarios de esa moto han intentado de todo y no ha habido narices a hacerlo.:(
     
    A moli le gusta esto.
  19. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Por supuesto, @Juanki si fuera posible no lo dudes. ;)
     
  20. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, después de 2 meses y medio de pedir el coche me han añadido a mi pedido el navegador y me lo han aceptado..

    Todo vino por una bronca con el comercial que me dijo que el Xcellence venía con la pantalla FIS de serie a color.. Al demostrarle que no era así y que yo quería lo que el me dijo a mi que incluía, le di dos opciones o que pidiera por recambios el cuadro o que me montasen en fábrica el navegador. Ayer me llamó para decirme que Seat había aceptado el cambio y que ya hablaríamos para ver cómo se las ingeniaba para comentarle a su jefe que ese cambio venía por una equivocacion suya. Me dejó caer que alomejor tendría que pagar lo que son los mapas, unos 65€. Pero que lo otro correría de su cuenta.
     
    Última edición: 16 Sep 2016
    A David Padilla le gusta esto.