Qué Navegador exactamente lleva el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por yeyutus, 12 Ago 2016.

  1. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias
     
  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una pregunta... Estos días sale el anuncio del VW Tiguan:



    Ese navegador que lleva, está conectado con Internet, para saber los atascos y obras??

    Gracias
     
  3. JoanDelgado

    JoanDelgado Forero Activo

    Ubicación:
    Sant adria de besos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola!

    Ahora no se puede ver el PDF en el enlace, si tienes el PDF , lo puedes volver a subir???


    Que habéis sacado en claro finalmente??


     
  4. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No, lo siento, no lo tengo decargado.

    Hace tiempo que no investigo sobre este asunto, quizá haya personas que estén más al corriente. Además, desde que escribimos los primeros mensajes de este hilo creo que ha habido cambios en los modelos que incorporan los Atecas. Siento no poder darte más información.

    Saludos.
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tu mismo con el plus, se actualizan los atascos, esa información la cuelgan vía radio,
    Y siempre esta conectado el gps.
    Estás hablando de TA (Traffic Announcement) o avisos de tráfico.
    Radio Traffic eso ya lo llevaban las radios de coche hace años, como el RDS.
     
    A Manologp le gusta esto.
  6. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días,

    Ayer hice mi primera escapada con el Ateca recién sacado del concesionario. Le puse el navegador (con los radares cargados) y quise hacer un Manresa - Gerona.
    Los que seáis de la zona sabréis, que lo mas rápido y económico (puesto que son autovías de dos carriles sin peajes) es ir por el Eix Transversal. Pues el navegador todo el rato me mandaba en dirección a la autopista, super cabezón todo el rato desviándome. Hasta casi llegando a Vic (poco menos de la mitad del trayecto) me seguía desviando un mundo para coger la autopista. Lo curioso es que Manresa - Gerona es 1 hora, hora y cuarto como mucho. Pues por la ruta que me mandaba marcaba 2 horas. Le activé la opción de evitar vías de peaje, recalculé la ruta y otra vez igual. Al final desistí, cargue el google maps con el full link y a la primera me dio la ruta correcta. Solo lo puse para probarlo, ya que yo sabía por donde tenía que ir, pero me imagino en un sitio donde no tenga ni idea y que me la lié como la quería liar ayer.

    Alguien sabe que puede estar fallando?

    Gracias,
     
    A magase le gusta esto.
  7. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta que me viene rondando desde que adquirí el Ateca Fr. Entre otros extras pedí el sistema sound system de 10 altavoces, creyendo que venía con el sistema Navi Plus, pero tras ver algunas diferencias observé que es el normal. Le pregunté al comercial sobre ello y me dijo lo que ya suponía, que mi navi es el normal, pero viendo la documentación del de equipamiento del Ateca, y después de leer en los foros veo que el Navi plus viene con el sistema de 10 altavoces. La pregunta es, ¿ es independiente el sistema de 10 altavoces a llevar el navi plus, o me la han colao? Gracias de Antemano.
     
  8. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es totalmente independiente,No tiene nada que ver el SSS con el Navi Plus....
     
  9. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias
     
  10. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdonar por la corrección, si pides el Navi System Plus lleva el SSS y si no, puedes pedir aparte el SSS. Evidentemente si tu coche lleva el navegador normal y querías el SSS, lo tendrías que haber pedido como extra.
     
  11. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdona por la corrección pero él ha pedido el SSS y lleva el Navi System,por tanto es independiente una cosa de la otra.Él pensaba que teniendo el Navi System y añadiendo el SSS le darían el Plus.
     
  12. Aguslc

    Aguslc Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo había entendido así. Sorry!!! Entonces ha sido una mala información del comercial y el ha dado por hecho lo que tú dices.
     
    A JoseRa le gusta esto.
  13. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, una pregunta sobre el navegador, la hago aquí por no abrir otro hilo...

    Me gustaría saber si se puede y en caso de que se pueda como se hace!

    El otro día por probar el navegador quise buscar un centro comercial y no hay manera, no me aparecen... con Google Maps no hay ese problema, pero con el navegador del coche yo no soy capaz de encontrar ni un solo centro comercial (por ejemplo).

    ¿Alguna ayuda?

    Gracias.
     
  14. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Efectivamente ha sido así, yo creí haber pedido en pack de Navi system plus con el Sound de 10 altavoce, el comercial entendió que lo que quería era el system sound y solo incorporó eso, el Navi normal
     
    A Aguslc le gusta esto.
  15. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes chicos!

    por mas que he leído las respuestas de este post, ando un poco muy perdido con el tema del navegador... tengo el ateca pedido para recibirlo en junio aproximadamente. Mi duda es ¿el Navi System es el navegador por defecto de Seat Ateca? El mío será acabado FR sin el Sistema Navegación Plus. El tema es que viendo diferentes videos (de los sistemas de navegación de modelos de 2017) observo que el navegador solo ofrece tres botones (la rueda de control de volumen y encendido y apagado y otros dos botones justo por encima) y por otro lado veo los navegadores con los 8 botones a los lados y las dos ruedas. ¿Alguien me puede ubicar un poco en cuanto a este tema?

    Muchas gracias a todos!
     
  16. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El ateca viene con 8 botones
     
    A Nomak le gusta esto.
  17. Nomak

    Nomak Forero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso me imagina Clipmaster! Supongo que el de tres botones ¿será de los León, etc?

    Muchas gracias por la respuesta!