FER294
Forero Activo
GraciasA mi me dijeron que no se podía.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasA mi me dijeron que no se podía.![]()
La información es un poco confusa. Según el PDF de la web rusa, los navegadores y el media plus son el mismo aparato, el J794, aunque quizá por dentro lleve alguna diferencias como disco duro, dab, etc. Pero según el ETKA, los dispositivos son distintos:
IFInterface
Estas son las conclusiones que extraje analizando la información del ETKA:
5QA035824A > Radio Media System Plus
5QA035834A > Radio Media System Plus + DAB
5QA035846A > Sistema de Navegación
5QA035858A > Sistema de Navegación + DAB
5F0035020C > Sistema de Navegación Plus
5F0035043C > Sistema de Navegación Plus + DAB
Aunque quizá físicamente el dispositivo sea el mismo, salvo pequeñas configuraciones hardware como el disco duro, dab, etc. y los códigos del ETKA son números identificativos para realizar el pedido.
Por otro lado, @Danone, el disco duro, si es como en los Audi, va dentro del dispositivo de la guantera. Sin embargo en este caso dudo mucho que el disco duro venga todos los dispositivos y este capado por software. Como mucho, y esto sería ideal, el conector para el disco duro este presente en todos, y sólo el navi plus lleve el disco. En este caso se podría investigar la posibilidad de poner un disco duro a los que no lo lleven.
De todos modos, yo hasta hace poco pensaba que el navegador sencillo y el plus llevaban distinto hardware, de hecho en algún sitio leí que el plus llevaba una CPU más potente, pero ahora ya no se que creer. Lo que está claro es que hasta ahora lo único que podemos hacer es sacar conjeturas, hasta que no tengamos en nuestras manos nuestros Atecas y podamos echar un vistazo al aparato por dentro no sacaremos conclusiones certeras. Y luego está el tema de la garantía, yo personalmente soy reacio a abrir el aparato si lleva sello de garantía, hasta que pase el período...
Hola!
Ahora no se puede ver el PDF en el enlace, si tienes el PDF , lo puedes volver a subir???
Que habéis sacado en claro finalmente??
Una pregunta... Estos días sale el anuncio del VW Tiguan:
Ese navegador que lleva, está conectado con Internet, para saber los atascos y obras??
Gracias
Es totalmente independiente,No tiene nada que ver el SSS con el Navi Plus....
Perdonar por la corrección, si pides el Navi System Plus lleva el SSS y si no, puedes pedir aparte el SSS. Evidentemente si tu coche lleva el navegador normal y querías el SSS, lo tendrías que haber pedido como extra.Gracias
Perdona por la corrección pero él ha pedido el SSS y lleva el Navi System,por tanto es independiente una cosa de la otra.Él pensaba que teniendo el Navi System y añadiendo el SSS le darían el Plus.Perdonar por la corrección, si pides el Navi System Plus lleva el SSS y si no, puedes pedir aparte el SSS. Evidentemente si tu coche lleva el navegador normal y querías el SSS, lo tendrías que haber pedido como extra.
No lo había entendido así. Sorry!!! Entonces ha sido una mala información del comercial y el ha dado por hecho lo que tú dices.Perdona por la corrección pero él ha pedido el SSS y lleva el Navi System,por tanto es independiente una cosa de la otra.Él pensaba que teniendo el Navi System y añadiendo el SSS le darían el Plus.
No lo había entendido así. Sorry!!! Entonces ha sido una mala información del comercial y el ha dado por hecho lo que tú dices.
El ateca viene con 8 botones