Qué Navegador exactamente lleva el Ateca?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por yeyutus, 12 Ago 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola yo lo he cogido con navegador y dentro de los que ofrecen con el plus.
    Quisiera saber que modelo es exactamente este navegador de 8"
    creo que es un android 4.2.2
    un rns 510 ? pero, si fuera este modelo, por lo que veo antes venían con un disco duro (hd) de 30 gb y sin embargo este se anuncia con un disco duro interno hdd de sólo 10 gb.
    Mirando por google no lo veo claro.
    Alguien puede decirme cual es el modelo exacto, y todo lo que pueda de este mismo navegador
    Gracias
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    veo esto pero no me aclaro nada, pues habla de un disco duro de 60 gb y el ateca parece ser que trae uno de sólo 10 gb
    ¿Conoces bien tu Sistema Multimedia Volkswagen? | Audi Granada, Volkswagen Granada, Nucesur Granada, Nucesa Granada, Audi en Granada, Volkswagen en Granada, Volkswagen ocasión Granada, Audi ocasión Granada, Nucesa Granada, vehículos nuevos Audi Granada, vehiculos nuevos Volkswagen Granada, vehículos de ocasión
    las instrucciones de ateca dicen que sólo soporta SD de 32 gb, y sin embargo las de vw dicen que soporta sd de 64gb,
    O las instrucciones están mal o es otra versión de navegador.
    Si alguien sabe donde informarse claramente se agradece
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  4. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, no tengo certeza absoluta, pero yo diría que es el mismo que el Discovery Nav Pro de VW, aunque con el interface software ligeramente distinto. Creo que éste es un MIB2.

    El sistema operativo es un RTOS, concretamente QNX.

    Lo del disco duro, no recuerdo el tamaño exacto, pero es más de 10 Gb, lo que pasa es que está dividido en varias particiones, una para los mapas, otra para el bluetooth, etc. Y una de 10 Gb para el usuario, es decir, para tus archivos multimedia.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Del disco duro imagino lo mismo, que seran 10gb libres para usuario, es como los moviles cuando dicen 12 gb y la mitad esta ocupada por sistema y se queda en la mitad, aquí supongo que te dicen la que tienes realmente disponible
     
    A yeyutus le gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Discover Nav Pro : Navigation And Entertainment Systems : Volkswagen UK

    y con el botón de la de la derecha dar a traducir del ingles en google chrome

    puede que ciertamente sea éste, pues habla de 64 gb, y sólo 10 gb para el usuario. sus características si son como las que anuncia seat.
    Por lo que veo se puede sin mucha dificultad activar, el vídeo en movimiento, simplemente es configurar que en vez de cortarse a los 15km/h lo haga a los 250 km/h, (opción que yo no necesito)
    Y veo que se puede actualizar fácilmente por car-net, los poi con los radares (opción que si quiero), parece ser que hacerlo por la tarjeta sd, daba bastantes problemas. No es que uno corra, pero los radares no los ponen para los que corren, los ponen para que pases por 3 pueblos a 50km/h y el siguiente pueblo sea a 40km y te pillen o poner en medio de una autovía de 120km un 70km que no viene a cuento para pillar a despistados. Ya se sabe el dicho, "tu conduces que ellos ya recaudan por tí" en el 98% de los radares es así.
    Puede ser que el fabricante en estos momentos sea la empresa "vdo continental"
    por lo que he podido deducir si lleva disco duro ssd se corresponde con la versíon R o posterior firmware 6720 o posterior y debiera traer la actualización de mapas v13.
    Seguiré investigando, hay varios foros muy interesantes.
     
  7. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya que se os ve enterados en el tema, porque el administrador no crea un post "chincheta" y colgais ahi vuestras averiguaciones?

    Lo digo porque a mi (y supongo que a la mayoría) lo de los radares nos interesa bastante, y si alguien explica cómo hacerlo, sería el primero en agradecerlo.
     
    A Altaria le gusta esto.
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    +1 a los radares :D
     
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    --- Esta información no es mia, es del usuario xisu del foro areavag, pero creo que es buena idea compartila con vosotros ---

    A continuación os paso la información para poder activar como POI's los RADARES en nuestros Discover Media/Discover PRO!! Dependiendo de la versión de navegador que tengais, hasta podeis conseguir un aviso acústico (tipo dingdong) cuando os esteis acercando a un radar aunque no tengais la navegación activa.

    A mi me ha funcionado!!

    Lo primero a hacer es descargase este fichero con los POI's actualizados a mediados de agosto:
    PersonalPOI_2015_08_12.zip

    Como no se trata de ningún link a sofware pirata ni nada por el estilo, sino simplemente POI's, os pongo el link tal cual. Si algún moderador considera oportuno eliminar el link, adelante.

    Pasos que yo he realizado en mi navy:
    1) Descomprimir los POIs en una SD de 2Gb acabada de formatear a FAT32
    2) Poner la tarjeta SD en la ranura de la derecha del navy
    3) Aparece un mensaje de actualización
    4) Da error y no carga nada
    5) Pulso el boton Ajustes del navy
    6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
    7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
    8) Carga los POI's pero finaliza con un mensaje de error
    10) Acepto el mensaje y a continuación indica que se reiniciará el navy y se reinicia solo
    11) Una vez reiniciado, por curiosidad, voy al "Mapa" y.... Tatachannnnnn!!!! APARECEN LOS RADARES como POIs!!!

    He salido a probar el coche (cerca de casa tengo varios radares) y cuando me estoy acercando al radar (no tenía la opción de navegación activa) se ha escuchado por los altavoces una especie de ding-dong de aviso!!!!!

    Así que si quereis tener los radares en el NAVY y la posibilidad de que os avise cuando os acerqueis a uno, ya sabeis lo que teneis que hacer....

    BUSCA LA PAGINA Y TIENE ACTUALIZADO RADARES A JUNIO DE 2016
     
    Lemon, Héctor Arjona, Juanki y 3 otros les gusta esto.
  10. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy interesante lo de los radares, habrá que buscar la lista actualizada a fecha de ya y adentrarse a prepararlo y montarlo.
     
  11. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias.. Muy interesante. Solo me queda tener el coche :roflmao:
     
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Entiendo que ésto, en caso de poder hacerse igual, sería en el Navi Plus, no? El que tiene disco duro.
     
  13. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Exactamente. El navegador normal da las rutas a partir de la tarjeta sd y no accede al disco duro. Mientras que el plus te da las rutas una vez has descargado los datos y actualizaciones en el disco duro. Sacado del manual del ateca, además te explica cómo descargar pois y vCard para su utilización en el navegador. En la página de navigation.com están las actualizaciones para ambos sistemas.
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Aunque sea el normal por tarjeta, imagino que esta también se podra actualizar con todo eso.
     
  15. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que si en el manual no veo nada que diga que no se puede hacer. Solo lo de las tarjetas que si pone que el 2 método solo es válido para el plus. Pero como vamos descubriendo cosas no esperadas pues ya no sé qué decirte.
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    MMMMM... Yo lo dudo. Habría que pasar esos POI a la tarjeta de alguna manera. No sé, ya lo veremos...
     
  17. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues va a ser que no se puede, vuelta al manual que tarde llevo;););) efectivamente en el nav normal no puedes extraer la tarjeta durante la navegación y no se puede utilizar para como memoria para otro tipo de archivos y solo funciona con las tarjetas originales de seat.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero esa tarjeta yo creo que se podra extraer y sobre ella modificar los pois, como en cualquier gps digo yo.
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Como cualquier GPS no. Los hay que no puedes añadir POIs. Y solo funcionan los que vienen integrados en el archivo del mapa. Esperemos que no sea así, por éso digo que hay que verlo.
     
  20. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues menuda cagada si en el normal no podemos meter POIs...