Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero mira que sois pesimistas... si se puede actualizar TODO el mapa solo con descargarte la actualización y descomprimir los ficheros... ¿Como no se van a poder actualizar los POIs ? Vasta con copiar el fichero en la tarjeta.... que lógicamente no se puede extraer durante la navegación... pero si cuando paras el cocheComo cualquier GPS no. Los hay que no puedes añadir POIs. Y solo funcionan los que vienen integrados en el archivo del mapa. Esperemos que no sea así, por éso digo que hay que verlo.
Opino lo mismo pero como no lo se al 100% pues no puedo asegurarlo si hay quien dice que no se puede, tal vez venga capadoPero mira que sois pesimistas... si se puede actualizar TODO el mapa solo con descargarte la actualización y descomprimir los ficheros... ¿Como no se van a poder actualizar los POIs ? Vasta con copiar el fichero en la tarjeta.... que lógicamente no se puede extraer durante la navegación... pero si cuando paras el coche
cada vez me arrepiento menos de no haber pillado el navegador.Hablo des de la experiencia del navegador de serie de mi León mk3, en el cual no se pueden instalar POI's, ni radares ni nada por el estilo. Se puede actualizar, pero en el Nava de fábrica no se puede instalar NADA. Repito, des de mi experiencia en el mk3, no tengo ni idea de si en el ateca será igual... Pero todo apunta que si, como tantas otras cosas.....
No es el caso de este Navegador... El procedimiento de actualización esta claramente definido en el manualHablo des de la experiencia del navegador de serie de mi León mk3, en el cual no se pueden instalar POI's, ni radares ni nada por el estilo. Se puede actualizar, pero en el Nava de fábrica no se puede instalar NADA. Repito, des de mi experiencia en el mk3, no tengo ni idea de si en el ateca será igual... Pero todo apunta que si, como tantas otras cosas.....
Según este hilo en un foro del Tiguan, el procedimiento es válido tanto para el navegador normal como para el pro:
RADARES como POI's en Discover Media/Discover PRO
No es el caso de este Navegador... El procedimiento de actualización esta claramente definido en el manual
No es cuestión de pesimismo. Te aseguro que no en todos los navegadores se puede. Mi moto lleva un navegador integrado de fábrica, no uno puesto a posteriori, y me he metido en foros de esta moto en TODO el mundo y nadie ha conseguido meter los radares u otros POIs al navegador. Hasta han conseguido ver una cámara trasera con mil pirulas que le han hecho pero los POIs nadie y lleva más de 10 años en el mercado. Podemos actualizar los mapas gratis sin problemas, pero los radares o programar una ruta en casa y pasarla al navegador nanai.Pero mira que sois pesimistas... si se puede actualizar TODO el mapa solo con descargarte la actualización y descomprimir los ficheros... ¿Como no se van a poder actualizar los POIs ? Vasta con copiar el fichero en la tarjeta.... que lógicamente no se puede extraer durante la navegación... pero si cuando paras el coche
Qué en el manual dice CÓMO añadir los POIS De verdad... que lo acabo de leerHasta donde yo sé, esto no se podía hacer en el León, si ha cambiado algo pues ahora mismo lo desconozco...
Yo no he dicho que no se pueda actualizar, se puede por qué yo lo he hecho ya dos veces, lo que he dicho es que no se le pueden meter POI's ni radares. Actualizar se puede sin problemas....
Según el manual en el navegador plus se pueden insertar pois en el disco duro para que estos sean reconocidos en el navegador. Es más viene descrito como se ha de hacer. Ahora lo único que queda son encontrar pois para este navegador.Qué en el manual dice CÓMO añadir los POIS De verdad... que lo acabo de leer
en el plus pero en el normal no estoy muy seguro.Según el manual en el navegador plus se pueden insertar pois en el disco duro para que estos sean reconocidos en el navegador. Es más viene descrito como se ha de hacer. Ahora lo único que queda son encontrar pois para este navegador.
Qué si. Que también, que es el mismo procedimiento (en el manual no hace distinción) y en el Linkin que a puesto alguien del foro del tiguan... uno de los pos explicaba claramente que el lo había hecho con dos tarjetas de memoria. .. La origen de SEAT con los mapas (lógico) y otra donde tenia los POIS a actualizar...en el plus pero en el normal no estoy muy seguro.
Qué si. Que también, que es el mismo procedimiento (en el manual no hace distinción) y en el Linkin que a puesto alguien del foro del tiguan... uno de los pos explicaba claramente que el lo había hecho con dos tarjetas de memoria. .. La origen de SEAT con los mapas (lógico) y otra donde tenia los POIS a actualizar...
En el Tiguan lo he hecho yo mismo, mediante una tarjeta SD en un RNS-510 y de forma muy sencilla.
Creo que la funcionalidad en un SEAT será muy similar a la de VW, sino idéntica.![]()