RaulKO
Forero Experto
Y donde ves el disco duro en el vehículo¿?
Porque el J794 tiene salida DAB si es el que lleva mi coche, y no he pedido DAB como opcion¿?
Yo creo que solo hay un sistema con opciones capadas y me bajo en la información técnica del foro. No porque se me haya ocurrido tomando una copa de vino
Por favor no te ofendas @Danone, yo no digo que tú te inventes nada, únicamente das tu opinión, al igual que yo.
Creo que @yeyutus, que parece estar bastante puesto en el tema, ha dado una mejor contestación a nuestro debate de la que podría dar yo:
El disco duro es de mayor capacidad, creo que de 40 gb, es un disco sólido y rápido.
Pero dividido en varias particiones, creo recordar que 3 particiones.
Una mayor para el navegador creo que 20 gb, otra de 10 gb para todo lo del teléfono, agendas y bluetooth y dejan para el usuario otros 10 gb.
y como dicen no te ponen nunca Hardware de más, es por cuestión de costes, pero si "capan" cosas por software. Al software puedes llegar a modificarlo y el hardware podrás comprar ese componente e instalarlo, pero a saber si te merece la pena y si eres capaz de encontrarlo. (salvo desguaces y cada día cobran más por un todo, no suelen vender por partes este tipo de componentes)
El fabricante del componente, suele utilizar la misma carcasa para varias cosas, y que tenga salida para DAB y se permita Dab, no implica que lleve disco duro.