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Partiendo de que a esas velocidades sólo se puede ir en las autobahn de Alemania o en circuito, aqui hay un video de un Ateca 150cv en Alemania.
Por cierto, hasta el momento nadie me ha comentado qué pasa si he usado el modo sport antes del rodaje necesario, alguien que me diga??
Gracias, como siempre, por vuestros comentarios
Partiendo de que a esas velocidades sólo se puede ir en las autobahn de Alemania o en circuito, aqui hay un video de un Ateca 150cv en Alemania.
210!!!! Ese motor está trucado!?!? Jajjajajajajs. Yo no veo el mío con ese desahogo, si llevo el pedal pisado a fondo!![]()
No, en serio, será cogerle el punto porque acabamos de conocernos, pero parece que, en conjunto, es una buena elección.
Por cierto, hasta el momento nadie me ha comentado qué pasa si he usado el modo sport antes del rodaje necesario, alguien que me diga??
Gracias, como siempre, por vuestros comentarios
Es un 2.0 TDI, lo pone al principio del vídeo.
El 1.4 o 1.5 150cv no llega a 190.
Ya...Es un 2.0 TDI, lo pone al principio del vídeo.
El 1.4 o 1.5 150cv no llega a 190.
En el primer video se ve como llega a los 190 justito.Aqui tienes el 1.4 en autobhan
Y otro 1.4 a 201km/h
Absolutamente nada. Lo único que hace el modo sport es variar la sensibilidad del pedal del acelerador, con menos pedal acelera más. Que vayas en modo sport no significa que el motor vaya más forzado ni nada de eso.
Tarde...En los de cambio manual es así siempre que no sigas las recomendaciones de cambio de marcha, si las sigues indicará el cambio a más revoluciones y por tanto para los primeros Kilómetros del coche no sería bueno, aunque en un caso de necesidad/emergencia puntual tampoco pasa nada.
En DSG en modo Sport la caja cambia a revoluciones mas altas si o si y esto tampoco es recomendable como uso habitual en los primeros kilómetros del coche.
Pasa lo mismo, independientemente de los kilómetros que tenga el ateca, con el tiempo que tarda el motor en llegar a temperatura de funcionamiento al arrancarle, no es bueno en ese periodo llevarle en modo Sport.
Tarde...![]()
El del 2º video me extraña que sea 1.4 TSI diciendo en la descripción que es un MY2019.Aqui tienes el 1.4 en autobhan
Y otro 1.4 a 201km/h
Ese debe ser 1.5 150cv probablemente, o un 2.0 190cv 4drive.El del 2º video me extraña que sea 1.4 TSI diciendo en la descripción que es un MY2019.
En los de cambio manual es así siempre que no sigas las recomendaciones de cambio de marcha, si las sigues indicará el cambio a más revoluciones y por tanto para los primeros Kilómetros del coche no sería bueno, aunque en un caso de necesidad/emergencia puntual tampoco pasa nada.
En DSG en modo Sport la caja cambia a revoluciones mas altas si o si y esto tampoco es recomendable como uso habitual en los primeros kilómetros del coche.
Pasa lo mismo, independientemente de los kilómetros que tenga el ateca, con el tiempo que tarda el motor en llegar a temperatura de funcionamiento al arrancarle, no es bueno en ese periodo llevarle en modo Sport.
Pero una cosa es que este en modo sport y otra seguir las recomendaciones de marcha. Lo que yo digo es que porque esté en modo sport no pasa nada de nada, el motor no va más exprimido ni va a entregar más potencia. Solo varia la sensibilidad del pedal.
Y si es DSG igual, puedes poner el motor en modo sport y caja en D normal.
Otra cosa es que lo dejes de caja Sport o sigas las recomendaciones de marcha y subas a revoluciones altas.
- el modo 2 cilindros se activa en modo ECO, NORMAL y SPORT. no se como va en modo nieve o pendientes.Hola, soy nueva por aquí. Quería saber sobre el modo ECO, en este modo el coche elige automáticamente el número de cilindros a usar según tu marcha? O tiene un numero fijo de cilindros de uso conduzcas como conduzcas?
Gracias
Yo añado otro más:- el modo 2 cilindros se activa en modo ECO, NORMAL y SPORT. no se como va en modo nieve o pendientes.
- yo uso modo NORMAL o en alguna ocasion el SPORT.
el modo ECO no me gusta por:
1. activa el modo velero que lo que hace es poner la caja en punto muerto (en coche automatico) y hay consumo
2. al ir en modo velero, en bajada pierdes el freno motor
Negativo, el motor no deja de funcionar y el alternador aporta carga a la bateriaYo añado otro más:
3. Al ir en modo vela no carga la batería