Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Yesica, 29 Dic 2016.

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¿Que modo de conducción usas mayormente?

  1. ECO

    29,9%
  2. NORMAL

    50,1%
  3. SPORT

    15,8%
  4. INDIVIDUAL

    3,8%
  5. OFF-ROAD

    0,2%
  6. NIEVE

    0,2%
  1. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, yo también noto la diferencia en la distancia con el vehículo precedente. En modo Sport va más cerca (a igualdad de posición en el mando de ACC).

    Por cierto yo también lo llevo en la más corta y, aún así me parece mucha.

    Saludos!
     
  2. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues no se pero en principio el manual dice lo que yo comentaba, distancia preseleccionada.o c9n el mando y el modo de conducción lo que controla es la aceleración y frenada
    Screenshot_20200828-205928_Drive.jpg
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seguramente la más corta sea la mínima legal, 30 metros creo que eran.
     
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  4. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Estamos acostumbrados a guardar muy poco las distancias de seguridad, en Autopista a mi más de uno me ha dado luces porque no me apartaba, cuando tenía coches delante, pero como el coche de delante está a la distancia de seguridad y no le voy comiendo el culo, al impertinente de detrás le parecía que no tenía intención de adelantar xD

    A ver si según se vaya renovando el parqué de vehículos, y todo el mundo va usando más el sistema automático, se empiezan a respetar más las distancias.
     
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  5. José M.E

    José M.E Forero Novato

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo un 14cc con 150cv terminación FR y en los 30000 Km que le he hecho, podría decir que no solo es cosa de consumo, afecta también a dirección, a las revoluciones que mantiene el los cambios,cclimatizacion y me atrevería a decir que en el comportamiento en curva y demás controles.
    Dicho esto, cuando voy por Ciudad voy con el Eco ya que requiere menos potencia y la dirección va más blanda, en carretera o en desplazamientos cortos en normal y si la carretera tiene tráfico o es con curvas, puertos o autopista en sport ya que en adelantamientos, cambios o al tomar curvas más rápido la sensación es más segura, sin contar que la dirección se comporta de manera espectacular en curvas.
    En realidad la este coche es cómodo, fiable y respo de maravilla, sin contar con el sistema de guiado de carril y velocidad adactativa.
    Buena compra.
     
  6. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevas razón , pero al acelerar más rápido parece que no te separas tanto del delante al arrancar.
     
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  7. ATACA2

    ATACA2 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Tengo un Ateca 2.0 TDI 150CV 4X2 manual con casi 8.000km ¿a cuantos kilometros se puede poner el modo SPORT y tirarle en ese modo?
    Gracias por adelantdo.salu2
     
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  8. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El rodaje termina a los 1.500 km más o menos, así que ya estás tardando en probarlo:D
    No hay problema, puedes ya ponerlo cuando quieras y disfrutarlo, siempre con sentido...:thumbsup:
     
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  9. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya tienes más que echo el rodaje, estruja ese motor ya que se te va apolillar :roflmao::roflmao::roflmao:.
     
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  10. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Te recomiendo que antes de exprimirlo esperes a coger al menos 80° en la temperatura del aceite y luego a darle cera!!!!!!!
     
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  11. ATACA2

    ATACA2 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Si eso si lo hago siempre espero a que la temperatura suba a 90º en modo eco y despúes darle un poco de caña ,jajajja gracuas
     
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  12. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si es muy recomendable que los motores cojan una temperatura óptima antes de darles caña
     
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  13. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Y que sea la temperatura del aceite y no la del agua la que chequeáis, que la del agua sube muy rápido y puede engañar al tenerla más visible que la del aceite.
     
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  14. Silvercat

    Silvercat Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo no tenia ni idea de esto, seguro que he usado el sport antes de los 1500. Lo de la temperatura del aceite tampoco. Que es lo que pasa cuando no lo haces así?
    Lo que sí noto es que para un motor 2.0 - 150cv no coge los 160 con desahogo, y antes con un focus 2.0-136cv si me descuidaba se iba a 160/170 sin despeinarse.

    Gracias por instruirme!
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2020
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  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, además de la potencia, también influyen otras cosas como el desarrollo final y el tamaño (cuanto más grande, más resistencia al aire) y el peso. No sé los desarrollos del Focus, pero en sección frontal y peso, el Ateca tiene un handicap.
     
  16. Silvercat

    Silvercat Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    :thumbsup::thumbsup:
    Gracias por tu aporte!
     
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  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Como se nota que aún no le has pisado.
    Ese Focus a tu lado no te sigue el ritmo en carretera ni soñando.
     
  18. Silvercat

    Silvercat Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    o_O
     
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ponlo en sport y me dices si no coge esos 160/170 con desahogo :whistling:
     
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  20. Silvercat

    Silvercat Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya lo hice...:thumbsdown:, en el concesionario me dijeron que cuando estuviera más rodado iría más cómodo y gastaría menos, al tiempo veremos...
    Seguro que ha sido una buena elección, pero tengo que hacerme a él
     
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