Pillar unas llantas de 19" o de 18" en estos momentos a no ser que se las vendas a algún particular, puede que te arrepientas con el tiempo. Las llantas con perfil bajo son muy bonitas estéticamente, pero para mi que en estos momentos llevo unas 225/45/17 son una verdadera .......... Porqué? pues porque todos los baches y todas las irregularidades de la carretera te las comes si o si. No absorben nada, debido al perfil tan bajo que tienen, y no te hablo como te metas en un agujero un poco profundo, tocas la llanta seguro.
Creo que este tipo de llantas son mas para la juventud, esto gusta y amí me gustan, pero se quedan en eso. Creo que las de perfil 55 son las mas aconsejables. Pero bueno, todo esto es a un nivel muy particular mío, y es la negatividad de lo que conlleva tener un perfil bajo. Lo demás es solamente estético, aparte de que no se como debe de estar ajustada la caja de cambios y que desarrollos debe de llevar con tanta llanta, he visto que pueden llevar, 18", y 19". Aunque con los motores de 150 CV y 190 CV no creo que tengan muchos problemas a la hora de moverlas.
P.D. Perdón por el tocho, pero no he sabido abreviarlo mas, para poder expresarme,