Qué llantas le quedan mejor? Gracias de antemano

Mejor las de casa o las japan racing

• Casa

Votos: 23 95,8%
  • Japan

Votos: 1 4,2%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Hola, que opinan de poner estas llantas del Audi ttRs a la Ateca?

Adjuntos

• Screenshot_20200526_080320.jpg
    Screenshot_20200526_080320.jpg
    110,3 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_20200526_080348.jpg
    Screenshot_20200526_080348.jpg
    45,9 KB · Visitas: 94
En el link de Atecas en la red , hay un cupra que las lleva , creo que son las mismas que las del Rs7 y la verdad que a mi parecer en el cupra en negro le quedan de lujo , pero claro todo depende del gusto y como no .... del precio !! También dependerá del motor de tu coche que todo resta en potencia claro

En el link de Atecas en la red , hay un cupra que las lleva , creo que son las mismas que las del Rs7 y la verdad que a mi parecer en el cupra en negro le quedan de lujo , pero claro todo depende del gusto y como no .... del precio !! También dependerá del motor de tu coche que todo resta en potencia claro

De casualidad tiene el Link de Ateca en la Red... Para poder apreciar al Cupra

No sé ponerlo peor ves a foto/General/ Atecas en la red y en las penúltima página lo verás

Esas no son como las que lleva el Ateca negro que son las del A7 y son 5 radios, las del tt tienen más radios[/QUOTE

@koldico es verdad es de 7 radios los del TTRS, quería aprovechar para preguntarle que medida son los discos delanteros y traseros

Hola Atequeros. Para mi cualquiera de las llantas originales quedan genial. Es mi opinión

Volver