Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el link de Atecas en la red , hay un cupra que las lleva , creo que son las mismas que las del Rs7 y la verdad que a mi parecer en el cupra en negro le quedan de lujo , pero claro todo depende del gusto y como no .... del precio !! También dependerá del motor de tu coche que todo resta en potencia claro
Atecas en la RedNo sé ponerlo peor ves a foto/General/ Atecas en la red y en las penúltima página lo verás
Esas no son como las que lleva el Ateca negro que son las del A7 y son 5 radios, las del tt tienen más radiosHola, que opinan de poner estas llantas del Audi ttRs a la Ateca?
Esas no son como las que lleva el Ateca negro que son las del A7 y son 5 radios, las del tt tienen más radios[/QUOTE
@koldico es verdad es de 7 radios los del TTRS, quería aprovechar para preguntarle que medida son los discos delanteros y traseros
De casualidad tiene el Link donde los compro, muchas gracias ¡¡Delanteros 321mm y traseros 272mm
Los delanteros creo que son 312 mmDelanteros 321mm y traseros 272mm