Qué llantas le quedan mejor? Gracias de antemano

Mejor las de casa o las japan racing

• Casa

Votos: 23 95,8%
  • Japan

Votos: 1 4,2%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Las llantas son replicas de las originales,son de 18x8 .Como tengo el motor 1.0 me recomendo el señor que las instalo que no notaria ningun cambio.Efectivamente acerto.Y sobre el techo te lo recomiendo le da un toque diferente.

Esas son las llantas más bonitas del Ateca, en mi opinión.

El techo te ha quedado muy chulo, alguna banda roja debajo de la parrilla delantera le quedaría muy bien.
Yo es posible que lleve el techo pintado a la concentración de Junio, pero con pintura vinílica para quitarla cuando me canse.
ojo con el vinilo líquido que tienes que aplicar muchas capas para que lo puedas quitar bien y si dejas el borde con corte de cinta levanta fácil. Yo para un techo usaría vinilo de verdad o pintura reaL

Reculando y a esperas del cambio,llantas originales pintadas, instalación espirales y separadores.. subire fotos!! Gracias a todos por las opiniones

Adjuntos

• 36F62447-7164-4AE7-8875-F86B0CDE3BAC.jpeg
    36F62447-7164-4AE7-8875-F86B0CDE3BAC.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 173
Reculando y a esperas del cambio,llantas originales pintadas, instalación espirales y separadores.. subire fotos!! Gracias a todos por las opiniones
que has echo? pintar negro el fondo?

es verdad me acabo de fijar, lo ha puesto el, seguro. Parecen dos colas akrapovic

Puees pinte el fondo de negro en las llantas originales que venian gris, le monte espirales, separadores alante y atras, y si es la salida del escape akrapovic, pero solo vista nada de sonidos brutos!! Jajaja creo que ha quedado mejor

buenas tardes, pues yo despues de darle vueltas al asunto sin querer cambiar la medida de 215*50*18, (cambiare a 225 cuando toque), me decante por mandar las llantas perfomance de serie del ateca al portugues. no se a cual porque me las mandadaron desde laa carroceria con la que trabajo desde hace años aqui en vitoria. y el resultado, para mi es genial. me encanta como le quedan. pintar negro piano y diamantar. un cambio brutal para mi gusto. precio 380 lereles. 300 mas 80.20191115_182811[1].jpg

Adjuntos

• 20190512_132546[1].jpg
    20190512_132546[1].jpg
    119,9 KB · Visitas: 103
  • originales_seat_ateca[1].jpg
    originales_seat_ateca[1].jpg
    196,5 KB · Visitas: 104
  • 20191115_171546[1].jpg
    20191115_171546[1].jpg
    109,1 KB · Visitas: 119
Muy chulas te queda genial yo tambien me lo estoy planteando....pero seguro que barato no salen

Nada mejor que unos tapacubos SPARCO

4 tapacubos SPARCO Bicolor plata y negro 16" : Norauto.es

Pero bueno, si te empeñas en llantas ... sinceramente, no me gustan las Japan que le has puesto, ya que son bastante similes a las basicas de serie en el excellence.

seat-ateca-uk-wc-264.jpg

alloy-wheel-japan-racing-jr28.jpg

O le pongo algo que realmente difiera del estandar, o yo me quedaria con las de serie.
Hombre, las básicas del Xcellence a mi me encantan, y se ven de mucha más calidad.

buenas tardes, pues yo despues de darle vueltas al asunto sin querer cambiar la medida de 215*50*18, (cambiare a 225 cuando toque), me decante por mandar las llantas perfomance de serie del ateca al portugues. no se a cual porque me las mandadaron desde laa carroceria con la que trabajo desde hace años aqui en vitoria. y el resultado, para mi es genial. me encanta como le quedan. pintar negro piano y diamantar. un cambio brutal para mi gusto. precio 380 lereles. 300 mas 80.Ver el archivo adjunto 48086
eres de vitoria? pues a ver si lo veo en persona, porque es justo como mejor quedan esas llantas

eres de vitoria? pues a ver si lo veo en persona, porque es justo como mejor quedan esas llantas
por lakua 13 casi siempre lo podras ver, salvo que nos invitemos a unas cañas en cualquier otro
lado jajajaja

buenas tardes, pues yo despues de darle vueltas al asunto sin querer cambiar la medida de 215*50*18, (cambiare a 225 cuando toque), me decante por mandar las llantas perfomance de serie del ateca al portugues. no se a cual porque me las mandadaron desde laa carroceria con la que trabajo desde hace años aqui en vitoria. y el resultado, para mi es genial. me encanta como le quedan. pintar negro piano y diamantar. un cambio brutal para mi gusto. precio 380 lereles. 300 mas 80.Ver el archivo adjunto 48086
Te han quedado genial así pintadas,un cambio brutal.

Donde esta el portugués ese? Yo es que paso de poner llantas que no sean originales!! No se, no me dan mucha confianza... Que opináis?

Volver