Qué llanta tendrá mejor reventa?

Tema en 'Exterior' iniciado por Clarck_, 14 Jul 2016.

?

Que le pega mejor al gris mato

  1. Performance 18"

    30 voto(s)
    52,6%
  2. Performance Machined 18"

    27 voto(s)
    47,4%
  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Lo que te han dicho es lo. Que me han comentado a mi también. Y no me cuadra. Ya el primer punto es que a nivel de Itv la 19" entra en la tabla de equivalencias. El segundo que les dije es que por recambios venden llantas de 19" pero con otro dibujo. Como es que si se coge por recambios se puede poner y la del 4x4 no? Por último ya poniéndome pesado me las podían vender por recambios por separado y montarlas, pero a 800€ la unidad si no recuerdo mal y sin neumáticos.
     
  2. iband

    iband Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    800€ la unidad y sin neumático???? Se pasan cuatro pueblos estos de Seat.

    A mi me gustan las de 19", pero estoy tanteando el DSG. Por otro lado, no quiero imaginarme cuanto debe salir la broma de cambiarle las gomas con llanta de 19". Según tengo entendido (igual me equivoco) la broma de te puede ir a 1500€ las 4 ruedas.

    Igual que muchos otros, creo que las de serie son perfectas.
     
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo pregunte... porque me estuve mirando seriamente las llantas 19 de opción y me dijo una taller de neumáticos de la calle que sobre unos 200€ la goma por lo que a los 1300€ que valen las 4 llantas había que sumar 800 de los neumáticos.

    Conclusión que me he quedado con las de serie de 18 y estoy bien contento
     
    A iband le gusta esto.
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami me gustan mas las Performance machined de 18, las que mas me gustan de las tres, de todos modos cuando lleve un tiempo con ellas, seguramente las cambie, pero esperare a otros modelos que salgan con el fr o el cupra,o alguna del grupo vag,por que la de 19 la Exclusive, tampoco me vuelve loco,pero para gustos los colores
     
  5. Lucky_FRaNN

    Lucky_FRaNN Forero Habitual

    Una de 18 sin colores, la de 17 acabado mechanic para el que quiera neumáticos menos caros también creo que este bien valorada
     
  6. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo era un enamorado de las 19, pero con el tiempo y ver las 18 p.m. calzadas en vivo y en un blanco nevada me desenamoré de las 19.
    Se me ocurrió combinar las 18 p.m. con los retrovisores, el resultado? espectacular.
    Para los que en un futuro queráis montar 19 en un Ateca 4x2 ir olvidándose, en la ficha técnica me pone equivalencias: 215/55 R17
    o 215/60 R16.
    Si estoy equivocado ruego que me corrijais para no desanimar a los que tienen en mente montar 19 en los 4x2
     

    Adjuntos:

  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    +1000 compañero.

    Este post es de hace tiempo...pero estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

    Las Performance están guapas, pero son de un corte bastante clásico...para mi por lo menos, las performance machined son mucho mas vistosas y mucho mas guapas.

    Eso si...para mi las mas bonitas son las Exclusive Machined...en esto si que no tengo ninguna duda.
    Como bien dices, quedan de vicio con cualquier color. :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  8. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada

    Pillar unas llantas de 19" o de 18" en estos momentos a no ser que se las vendas a algún particular, puede que te arrepientas con el tiempo. Las llantas con perfil bajo son muy bonitas estéticamente, pero para mi que en estos momentos llevo unas 225/45/17 son una verdadera .......... Porqué? pues porque todos los baches y todas las irregularidades de la carretera te las comes si o si. No absorben nada, debido al perfil tan bajo que tienen, y no te hablo como te metas en un agujero un poco profundo, tocas la llanta seguro.

    Creo que este tipo de llantas son mas para la juventud, esto gusta y amí me gustan, pero se quedan en eso. Creo que las de perfil 55 son las mas aconsejables. Pero bueno, todo esto es a un nivel muy particular mío, y es la negatividad de lo que conlleva tener un perfil bajo. Lo demás es solamente estético, aparte de que no se como debe de estar ajustada la caja de cambios y que desarrollos debe de llevar con tanta llanta, he visto que pueden llevar, 18", y 19". Aunque con los motores de 150 CV y 190 CV no creo que tengan muchos problemas a la hora de moverlas.

    P.D. Perdón por el tocho, pero no he sabido abreviarlo mas, para poder expresarme,:):):)
     
    A Pampín, Jose lopez y grr1200 les gusta esto.
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Al final llevo 19" no me arrepiento. Voy mucho mas cómodo que con mi 225/45-17 de mi antiguo león.