Qué es OBDeleven? Para qué sirve?

hola chicos. os dejo un link del odbeleven del seat ateca. lo interesante es que el tio tiene un ateca. demomento solo tiene un video de el tes de agujas.que yo ya tengo echo y varios mas pero si hace alguno que no sepamos no vendra bien.no se si sera del foro el compañero.yo tengo echo 5 intermitencias en intermitente de confor, que se enciendan los led de potencia de la ventilacion en modo automatico,fondo carbono en pantalla,modo autoescuela etc.el modo offroard lo quite porque me sale fallo en f5. alarma hice el tutorial igual pero no funcionava,cambiar logo en pantalla seat..puse el fr pero la app de seat no me reconocia el coche. decia que era otro.en fin..llevo un tiempo sin usarlo porque e estado liado clonando pantalla movil en el ateca y es hora de seguir investigando el odbeleven.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: es de nuestro compañero @XMadMax del club. ya lo ha puesto en el hilo correspondiente :thumbsup::thumbsup:

ahhh. pues se quien es. porque siempre estoy atento a sus comentarios. que son temas que me interesan. le voy a dar a seguir y ya me suscrito a su canal de youtube.

eso ya nos enteraremos cuando hagamos la revision y conecten el ordenador en el conce.yo de momento no voy a tocar nada de motor.solo personalizacion y temas que no sean de motor.

alguien sabe si se pueden forzar regeneraciones con esto?

pero eso no es con el OBDeleven.. creo
No, es Vag-Com, Ross-Tech es el fabricante. Pero son más o menos traducibles, al menos a la inversa, he hecho mods que leí de OBDeleven con el Vag-Com (yo no tengo OBDeleven) sin mucho problema.

yo es que tengo un lio en la cabeza.. ya no se cual pillar.. realmente el obdeleven parece más comodo por no tener que cargar con el ordenador.. pero he visto los temas de forzar regeneración y todo en videos con el vagcom y sólo gente preguntando si se puede con el obdeleven.. pero sin respuesta..
del OBD lo que me llama es hacer lo del VIM.. pero sólo eso.. lástima de no conocer a nadie por aquí que lo tenga :/
lo de las señales creo que se puede hacer con los dos.. pero no lo tengo claro

yo es que tengo un lio en la cabeza.. ya no se cual pillar.. realmente el obdeleven parece más comodo por no tener que cargar con el ordenador.. pero he visto los temas de forzar regeneración y todo en videos con el vagcom y sólo gente preguntando si se puede con el obdeleven.. pero sin respuesta..
del OBD lo que me llama es hacer lo del VIM.. pero sólo eso.. lástima de no conocer a nadie por aquí que lo tenga :/
lo de las señales creo que se puede hacer con los dos.. pero no lo tengo claro
No conozco el OBDeleven, pero me da la impresión que, más o menos, se pueden hacer las mismas cosas.

No conozco el OBDeleven, pero me da la impresión que, más o menos, se pueden hacer las mismas cosas.
estoy viendo más movimiento en el de OBD.. y de entrada lo del VIM sólo se puede hacer con este (bueno y con otro) pero no con el vag com

Yo prefiero OBDEleven porque es más cómodo y por las posibles actualizaciones que vayan sacando.

Hola a todos, estoy interesado en este aparato pero en el concesionario me han "advertido" de que como toque algo, aunque sea una chorrada y luego al coche le pase algo que valga cierto dinero de electrónica durante la garantía, que aunque no tenga nada de ver con lo que he tocado, Seat sabe que se ha tocado y pierdes la garantía, ¡¡Aunque no tenga que ver en absoluto una cosa con la otra!! se agarran a todo para no dar cobertura. Me han comentado que en casos de problemas de motor, han venido a verificar centralitas y a llevarse muestras de aceites y carburantes del coche con problemas, para verificar que el aceite es el correcto y que el carburante no es malo, ya me han chafado las ganas de tocar nada del coche.:mad::mad:

Y que te van a decir? A los
Cambios les haces copia de seguridad y si tienes que llevarlo restauras la de fábrica y luego la tuya. Solucionado .

Y que te van a decir? A los
Cambios les haces copia de seguridad y si tienes que llevarlo restauras la de fábrica y luego la tuya. Solucionado .
Y entonces no queda constancia de las modificaciones?, me han dado a entender que se queda como un registro de todo lo que se hace. Restaurar la de fabrica se hace con el OBDeleven o desde el coche :thumbsdown:

Hasta ese punto no te lo puedo asegurar . Que hablen los expertos.

Hasta ese punto no te lo puedo asegurar . Que hablen los expertos.
Gracias compañero, antes de comprarlo me asegurare bien que ganas de trastear no me faltan, y con este es muy sencillo.

Volver