Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Y cuanto hay abonar en el style para q venga con asientos de Alcántara?

Buenos dias...una pregunta...entiendo que alcantara es tela y cuero...he visto que los asientos de alante van asi...pero en las fotos k observo los reposacabezas y asientos de atras nonllevan nada de cuero???? O es que me estoy liando???

Buenos dias...una pregunta...entiendo que alcantara es tela y cuero...he visto que los asientos de alante van asi...pero en las fotos k observo los reposacabezas y asientos de atras nonllevan nada de cuero???? O es que me estoy liando???
El centro del asiento es Alcántara, los laterales son una especie de microperforado

uploadfromtaptalk1468947057051.jpg
uploadfromtaptalk1468947084048.jpg

Pero los reposacabezas y los laterales entiendo que son cuero. Pero en los asientos traseros no hay nada de cuero. Yo los he pedido en negro, y es que en el conce aún no he podido ver ninguno en negro. Los que lo habéis visto...¿Qué os parece?

Pero los reposacabezas y los laterales entiendo que son cuero. Pero en los asientos traseros no hay nada de cuero. Yo los he pedido en negro, y es que en el conce aún no he podido ver ninguno en negro. Los que lo habéis visto...¿Qué os parece?
Yo cuero la verdad que no ví por ningún lado. Los reposabrazos delanteros son de goma, mientras que los traseros son plástico duro.

Yo lo he visto en negro y me gusta mas que el marrón, pero como dice el refrán " para gustos colores". Y supongo que el negro sera mas limpio.

Por cierto, nada que ver las fotos con la realidad. Estuve viendo ayer esta tapicería y es muy chula tb.
A mi también me gustó mucho, pero pensamos que tal vez nos cansaríamos pronto del color, y por eso la pillamos en negro.

Eso si, a ese color, las fotos no le hacen justicia

Yo tenía pensado ir a por los Alcántara en negro pero cuando fui a ver el coche me gustaron mucho los Alcántara en Marrón, por lo que al final he elegido esos...

A mi tambien me pasó eso, cuando los vi en directo me encantaron y les hubiera dejado esos.. pero mi mujer dijo: NO, en negro!! Y se acabó la discusión.... :D:D:D

A mi tambien me pasó eso, cuando los vi en directo me encantaron y les hubiera dejado esos.. pero mi mujer dijo: NO, en negro!! Y se acabó la discusión.... :D:D:D

Jejeje... te entiendo...

Me gustó la Alcántara marrón por el salpicadero marrón

No seas modesto. Seguro que la discusión se terminó cuando tú dijiste "me lo he pensado mejor: me gustan más los negros" y entonces de dejó elegirlos a ti :whistling::whistling::whistling:

A mí el marrón no me gustó nada en directo y el salpicadero menos aún. No me cabe en la cabeza que haya que pagar un extra para tenerlo como el Style...

A mí el marrón no me gustó nada en directo y el salpicadero menos aún. No me cabe en la cabeza que haya que pagar un extra para tenerlo como el Style...

En mi opinión el color marrón del salpicadero es casi imperceptible. Es tan oscuro que parece negro. Puede que con luz solar directa se note más pero a mi el marrón no me gusta particularmente y lo considero suficientemente oscuro como para tenerlo. Los asientos marrones si que me han gustado, más que los negros por el hecho de que le aportan un toque personal y se alejan del típico color negro. Eso sí, habrá que ver como van envejeciendo...

Volver